Sociedad: Así es la nueva educación sexual impartida a niños prepúberes, repugnante, estamos creando un paraíso para los delincuentes sexuales.

Desde
28 Ago 2019
Zanx
4.388
Tu lo has dicho repugnante.

Mataria con mis manos a esas dos zorras.

No habría que dejar que ningun neomarxista homosexual se pudiera acercar a menos de 2000 metros de un centro de enseñanza.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
55.564
la civilización consistió en apaciguar el impulso sexual en los humanos porque trae graves consecuencias.
Andar como un verraco en celo por la vida , solo puede hacer a la gente infeliz y traer problemas.

Incluso en las tribus, las actuales , no hace falta remontarse a hace decenas de miles de años, la extirpación del clítoris, la circuncisión , estrictas normas sociales y rituales de emparejamiento, buscan evitar que las personas se comporten como monos pajilleros.

Es grave. sexualizar a la infancia y a la adolescencia es drogarles con dopamina. Pierden una etapa única de su vida para formar su cerebro en otros contenidos mucho más importantes . Se trata precisamente de hacerles estúpidos.

lo que las zorras llaman " liberación de la mujer " consiste en encadenarlas a una droga llamada sexo.

Boris I de Andorra

Himbersor
Desde
22 Sep 2017
Zanx
1.348
Del sospechoso pero interesante caso Ummo, me llamó la atención algo.

Se decía que en el tal planeta ummo no había cárceles y muy poca policía o ejército

¿Cómo castigaban, entonces, las malas conductas?

Según se decía, eran tan pudorosos que el castigo aplicado era mostrar desnudo al reo en sociedad. Eso para ellos era peor que la cárcel.

Cosas como esas, que para mí son perfectamente entendibles, son las que me inclinan a dar cierta verosimilitud a ciertos contactados.

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Zanx
5.396

Partiendo de la base de que me parece absolutamente necesaria la educación sexual en adolescentes, para evitar embarazos, ets y relaciones tóxicas, tanto monogáminas como las perversas y degradantes relaciones poligámicas

¿Qué os parece?
El vídeo es un fake total, pero aparte de eso lo que la educación sexual en niños/púberes/adolescentes provoca es una mayor actividad sexual. Si entras en una clase y les enseñas a unos chavales a ponerse una goma, cuando salgan de ella querrán follar, con goma o sin ella. Queda muy bien sobre el papel lo de prevenir enfermedades y embarazos no deseados, pero hace años que la chavaleria dispone de toda esa información fuera del colegio y cada vez hay más ETS y embarazos no deseados. Los chavales tienen esa información, y que hacen con ella? Pajearse/follar más que si no la tuvieran.

Y lo que se pretende ahora no tiene nada que ver con educar o ayudar a los críos en su desarrollo, cosa que ya sabemos, sino de manipularlos en la infancia, para forzar sus instintos y convertirlos en seres inseguros, inestables y despersonalizados, carne de psicólogo para el mañana. Hipersexualizarlos, pero de la peor forma, para que nazca el mujero/hombra nueve, alguien muy transtornado y manipulable, como quiere el Estado.