Asi es como han dejado los personas de color ilegales el pabellon de albacete con camas de donó INIESTA.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Estás imágenes son las consecuencias de cómo se hacen las cosas en este país, en la que no se va al problema a su raíz, sino que se adoptan medidas de justos por pecadores (lo vemos en la crisis de la pandémia).

En mis tiempos de estudiante no éramos de botellones, sino de litronas en pequeños grupos y aislados y para marcha de verdad, los bares.

Cuando en el año 94 me fui a trabajar a Sevilla me encontré que lo que se hacía de manera esporádica y dentro de una pandilla, se había vuelto masificado. Las causas de ese recién nacido botellón era un incremento brutal de los precios de la hostelería provocado por los impuestos crecientes, y un clima que permitía el botellón en cualquier época del año. A mi era algo que no me agradaba, no era el tipo de marcha que me gustaba. El botellón se extendió por Andalucía y por España, y cuando se convirtió en algo verdaderamente molesto no fueron a la raíz del problema. El problema del botellón era la suciedad y el ruido. Pues bien, la primera medida que pusieron fue la prohibición de la venta de alcohol a partir de las diez, lo cual nos malo a los trabajadores que igual nos juntábamos en casa con otra gente e íbamos al 24 horas a por el desavio. Y la otra, prohibir beber en la calle, lo cual convirtió lo de comerte un bocata con una lata de cerveza en un parque en algo ilegal. Ambas medidas tuvieron un efecto nulo sobre el botellón, sobre todo la primera. Porque no fueron a la raíz del problema. Multar a los incivicos que dejaban la basura y multar a los que se aglomeraban y hacían ruido más alla de las 12.

El resultado, después de más de 25 años de botellones es que vemos esa imagen que has puesto.