ASI es como el colectivo LGTB busca que le respeten e integrarse con normalidad.

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Que ridículas, hablan de dar de baja de la suscripción de la vida, estrangular, de cambio de bando del miedo...y ni una sola tiene media leche. Ya lo dije en otro hilo, ni una mezquita. Son valientes selectivas, valientes hijas de fruta...
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Desean ser "vias muertas" despobladoras.
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Inofensivas pintadas frente a la matanza de un ultraderechista neoliberal que la ha liado parda en Nueva Zelanda. Me quedo con las inofensivas pintadas sin dudarlo. Lo otro es la barbarie a la que nos llevaría la extrema derecha que perdió la segunda guerra mundial y fue marginada como la opción inhumana y genocida que es.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Y cuantos de esos son troleos hechos por tíos.

Que les trinquen y les multen. Las cámaras de seguridad no valen mucho más que tener que pintar.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Inofensivas pintadas frente a la matanza de un ultraderechista neoliberal que la ha liado parda en Nueva Zelanda. Me quedo con las inofensivas pintadas sin dudarlo. Lo otro es la barbarie a la que nos llevaría la extrema derecha que perdió la segunda guerra mundial y fue marginada como la opción inhumana y genocida que es.
Dices bien: "fue"...
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.397
Inofensivas pintadas frente a la matanza de un ultraderechista neoliberal que la ha liado parda en Nueva Zelanda. Me quedo con las inofensivas pintadas sin dudarlo. Lo otro es la barbarie a la que nos llevaría la extrema derecha que perdió la segunda guerra mundial y fue marginada como la opción inhumana y genocida que es.
Venga, te completo el speech que te a faltado redondearlo.
Prefieres las pintadas ( son graciosas verdad?) y preferirias que los muertos fuesen del bando del heteropatriarcado blanco capitalista opresor de pueblos y culturas.
Esto de que los muertos los ponga el Islam no es de recibo.
Si, es cierto, hubo una ideología en la segunda guerra mundial, genocida, como tu dices que mató como si no hubiese un mañana, que perdió la guerra. Pero te callas lo de la otra que gano y mato también a "unos cuantos" y ya venía matando desde dos décadas atrás...
La tuya, claro.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.867
Esas pintadas las han echo feministas, pero bueno, ya se sabe con qué intenciones CRIMINALIZADORAS abres este hilo, hablando de LGTB así GENERALIZANDO, así de paso, COMO POR CASUALIDAD, criminalizas a gayses, ¿Te gustaria dar de baja de la suscripción de la vida a los gaies eh machote? Dilo, no te cortes me gusta la fruta, no te escondas ni tires la piedra y luego escondas la, mano, RATA filtro CRIMINAL.




"""1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.""""


Los 11 principios de la propaganda nancy por Joseph Goebbels
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.060
Inofensivas pintadas frente a la matanza de un ultraderechista neoliberal que la ha liado parda en Nueva Zelanda. Me quedo con las inofensivas pintadas sin dudarlo. Lo otro es la barbarie a la que nos llevaría la extrema derecha que perdió la segunda guerra mundial y fue marginada como la opción inhumana y genocida que es.
Inofensivas pintadas dice el hijo de la gran fruta progre. Son amenazas, que si no se paran ya se convertirán en futuros crímenes.

Ya os digo que a la ralea como vosotros hay que aniquilarla de una maldita vez. No sois integrables.

Por cierto, te metes tu progresismo de M enterito por el trastero.
 
-