Así conducen los autobuses los cagaplayas

pepetemete

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Nosotros lo podríamos hacer también, y mucho mejor, pero nosotros respetamos la vida, ellos simplemente son escoria prescindible.

Desde
6 Mar 2019
Pues la verdad es que conducen de puta pena, y no se los que se mataran o morirán en accidentes, pero seguro que menos de los que podrían ser.
Lo que sí que tengo claro es que el video está con velocidad de reproducción por lo menos al doble de la real... Por que no creo que tengan autobuses de competición, ni con 2000 cv... Así que conducir mal si, tan rápido, ni de palo..

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
GOL de mitridates a pase de aristoteles

Comento lo mismo que en el otro hilo 1:15 de que poco le ha ido

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Pues la verdad es que conducen de puta pena, y no se los que se mataran o morirán en accidentes, pero seguro que menos de los que podrían ser.
Lo que sí que tengo claro es que el video está con velocidad de reproducción por lo menos al doble de la real... Por que no creo que tengan autobuses de competición, ni con 2000 cv... Así que conducir mal si, tan rápido, ni de palo..
por accidente de trafico murieron en 2019 150.000, más o menos los mismos que por covid en 2020

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
La verdad es que les resultaria mas seguro adelantar por el arcen... Un ejemplo mas de que ciertos pueblos no estan aun preparados para recibir cierta tecnologia. Supongo que pasara lo mismo con los aliens y nosotros pero esos al menos saben que no estamos aun preparados para lo que nos tengan que enseñar

alas97

#Odio a robin hood
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El truco esta en que viven al máximo, les da lo mismo no conocer las propiedades del jabón o la segunda ley de newton.

Se las sopla.