No entiendo bien tu personaje.
Si por personaje te refieres a nuestro avatar te dire que es el ANTICRISTO
Que segun la cosmologia pleyadiana no es LUCIFER. Ya te iremos explicando todo ya que eres tan osado de preguntar
La Biblia habla que la creación de Dios es enorme, da a entender que hay muchos mundos habitados no sólo la tierra. Pero que los demonios y el hombre están "atados" aquí y no serían capaces de interactuar en otras partes de la creación. Esto sería así a propósito, ya que Dios va a restringir el pecado a la tierra hasta que ejecute su obra-extraña=erradicar el pecado para siempre.
Cuando hables de mundos piensa en diferentes dimensiones. El Alto y el Bajo Astral. En el alto astral habitan Angeles y en el bajo Astral habitan demonios. Asi llegaras a entender mejor el asunto.
Los humanos son portales dimensionales y por eso del electromagnetismo exoterico son capaces de canalizar angeles o demonios, pleyadianos o draconianos, segun vibren, en positivo o en negativo
Los demonios y el hombre no estan atados. Quienes estan atados son Lucifer y los humanos. Pero para saber quien es Lucifer (UNA FUERZA QUE NOS AYUDA A TRANSMUTAR) y ANU (EL DEMONIO A CUYA IMAGEN Y SEMEJANZA ESTA CREADO EL SER HUMANO), tienes que leerte el primer post de este hilo

La verdad es que esta todo superliado pero se puede llegar a entender si nos planteais vuestras dudas
Esto limita a dos bandos-fuerzas interactuando con el hombre.
Siempre hay dos bandos. En este caso serian el BIEN Y EL MAL.
Uno de esos bandos, en un principio el más activo. Se presentaría al hombre en múltiples formas. Extraterrestres de civilizaciones lejanas es uno de sus disfraces.
Tomas tu ese rol para tu personaje aquí en el foro? Y a la vez denuncias esto como algo negativo que se esta preparando y se va a ejecutar?
Bueno yo, en este caso no puedo evitar el yo, participe en una reunion espiritista del NWO, y de buena fe invoque a Ashtar Sheran, pero por eso del electromagnetismo exoterico no me poseyó SATANAS EL ANTICRISLO,, lo hizo LUCIFER QUE NO ES SATANAS y LUCI si que sabe todo de todo

Y efectivamente estamos denunciando una linea temporal , que no queremos que se cumpla y MEJOR QUE NO SE CUMPLA POR EL BIEN DE TODOS INCLUIDOS LOS SATANICOS que es la del APOCALIPSIS PROGRAMADO

Seguimos comentando lo que no haya quedado claro. Vamos a comer.
Ashtar luego