Ashtar Sheran El Anticristo

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
La nueva era traera consigo el reinado de la bestia, marcar mis palabras.
Todo lo que estan haciendo es aprovecharse de cosas que pasan y tergiversarlo para parecer que son los que estan detras y que hay que confiar en ellos, pero si escuchas sus mensajes, son del tipo : dadnos permiso para actualizaros, para abduciros, para haceros sentir bien.
Por no hablar del rollo siniestro que se traen con lo de solo amor.

Apuesto ademas a que son una entidad colmena, mi intuicion me lo dice, fijo que ya tienen preparada una "nueva reina" para presentarnos como todo amor ,bondad y madre de todos.
Efectivamente. Y sin vuestro permiso no son nada roto2
Tienen el poder que vosotros les otorgais sonrisa:
No sabemos porque los humanoides tienen tanto miedo. Los que lo tienen que tener son ellos:
Lo que los humanos desconocen es su propio poder.tragatochos
Los tiempos que vienen van a ser maravillosos. Ni mas ni menos que la liberacion del ser humano. honkhonk

Asthar

cuasi-pepito

Madmaxista
Desde
28 May 2008
En 2016 ya hablabas de una conspiracion sin fin, detrás de una otra y otra... Poca gente fuera de estos circuitos usaba esa expresión.

Eso ha pasado con canales conspiración, hoy me he borrado de todos porque están en un bucle infinito que da fatiga intelectual. Ya tenemos el diagnóstico, nuevas imágenes de Hunter Biden y nuevas barbaridades no añaden más info al diagnóstico.

Hoy he dado el primer paso al amor. Me he borrado de todos grupos amigos,, ayer entre en una locura tránsitoria con colegas y conocidos.. Preventivamente me he dado de baja de grupos o he pedido amablemente que me den de baja temporal.

Ha sido una inundacion de mensajes y llamadas de amigos qe hace meses o años que no hablaba, dándome ánimos. Ha sido bonito, pero se que volveré a tener momentos de bajón y prefiero cierta soledad digital.

Toca un 2021 durisimo.

PD, igual autor del hilo se está cachondeando de este pobre idiota, pero yo hablo sinceramente. Mucho animo a todos

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
En 2016 ya hablabas de una conspiracion sin fin, detrás de una otra y otra... Poca gente fuera de estos circuitos usaba esa expresión.
Mas que de conspiraciones hablaba de telones o arboles que no dejan ver el bosque.
Entretenimiento para despiertos, que despues de un telon descubren otro, y nos anima a seguir quitando telones .
Nadie, nadie que no este corrompido puede llegar a ser nadie en el mundo que vivimos.

Eso ha pasado con canales conspiración, hoy me he borrado de todos porque están en un bucle infinito que da fatiga intelectual. Ya tenemos el diagnóstico, nuevas imágenes de Hunter Biden y nuevas barbaridades no añaden más info al diagnóstico.

Hoy he dado el primer paso al amor. Me he borrado de todos grupos amigos,, ayer entre en una locura tránsitoria con colegas y conocidos.. Preventivamente me he dado de baja de grupos o he pedido amablemente que me den de baja temporal.

Ha sido una inundacion de mensajes y llamadas de amigos qe hace meses o años que no hablaba, dándome ánimos. Ha sido bonito, pero se que volveré a tener momentos de bajón y prefiero cierta soledad digital.

Toca un 2021 durisimo.

PD, igual autor del hilo se está cachondeando de este pobre idiota, pero yo hablo sinceramente. Mucho animo a todos
Si lo que toca va a ser muy duro para muchos. Pero maravilloso para otros. Ya veras que si.
Esta bien que te hayas borrado de todos esos canales de gente que consigue dinero con sus videos,
Pero nunca te borres de la gente que lo que publica va directamente a la nube, Por ejemplo este canal
La nube somos nosotros y no nos interesa el dinero
Un cosmico abrazo hermano

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Este es un mensaje bueno me dice el Luci roto2

Asthar
Para un mensaje de ets bueno que traemos nos lo borran nover:
Mira que ultimamente solo hacen que promocionar ets. Pues el unico mensaje de ets que borran el nuestro meparto:meparto:
Trataba sobre exosomas sonrisa:
Conocimientos extraterrestres del coronavirus | Burbuja.info

Bueno, ya tenemos de todas formas todo dicho. Si un dia nos vamos de vacaciones solo teneis que leer los mensajes de la fede galactica.
Como os digimos lo tenemos ya todo dicho y en la nube. Como el pequeño cosmo Nicolas tragatochos

Y como siempre os decimos. No seais timidos y ahora que podeis, preguntar, que aun no nos comemos a nadie y lo sabemos todo roto2

Ashtar canalizando esta noche meparto:meparto:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Bien solo teneis que poner en el youtube Ashtar Sheran Calogero Grifasi, y conocereis a ese ser de luz al que se invoca en la NUEVA RELIGION DEL NWO. nosomosdignos:
Se hace de la forma que siempre se ha hecho para canalizar entidades de otras dimensiones, la wuija de toda la vida.
Todos cogidos de la mano formando un circulo y en el centro el mago negro, disfrazado de blanco y todos invocando a Ashtar, El Conde de San Germain o Metatron. Demonios nover:

Ashtar

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Bien solo teneis que poner en el youtube Ashtar Sheran Calogero Grifasi, y conocereis a ese ser de luz al que se invoca en la NUEVA RELIGION DEL NWO. nosomosdignos:
Se hace de la forma que siempre se ha hecho para canalizar entidades de otras dimensiones, la wuija de toda la vida.
Todos cogidos de la mano formando un circulo y en el centro el mago negro, disfrazado de blanco y todos invocando a Ashtar, El Conde de San Germain o Metatron. Demonios nover:

Ashtar
Ashtar, entonces tú también piensas que el espiritismo es una realidad por mucho fraude y caradura-saca-euros que vivan de engañar como los santeros?

Tengo un par de cosas que preguntarme, madre mía con todo lo que escribes es difícil ponerme al día.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Ashtar, entonces tú también piensas que el espiritismo es una realidad por mucho fraude y caradura-saca-euros que vivan de engañar como los santeros?

Tengo un par de cosas que preguntarme, madre mía con todo lo que escribes es difícil ponerme al día.
El alma y el espíritu están conectados, pero son separables (Hebreos 4:12). El alma es la esencia del ser humano, es lo que somos. El espíritu es el aspecto de la humanidad que conecta con Dios.

El espiritismo o espiritu es el aspecto de a humanidad que conecta con DIOS, O CON EL DEMONIO si te consiguen hacer creer que uno es otro roto2

Ashtar

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
El alma y el espíritu están conectados, pero son separables (Hebreos 4:12). El alma es la esencia del ser humano, es lo que somos. El espíritu es el aspecto de la humanidad que conecta con Dios.

El espiritismo o espiritu es el aspecto de a humanidad que conecta con DIOS, O CON EL DEMONIO si te consiguen hacer creer que uno es otro roto2

Ashtar
No entiendo bien tu personaje.

La Biblia habla que la creación de Dios es enorme, da a entender que hay muchos mundos habitados no sólo la tierra. Pero que los demonios y el hombre están "atados" aquí y no serían capaces de interactuar en otras partes de la creación. Esto sería así a propósito, ya que Dios va a restringir el pecado a la tierra hasta que ejecute su obra-extraña=erradicar el pecado para siempre.

Esto limita a dos bandos-fuerzas interactuando con el hombre.

Uno de esos bandos, en un principio el más activo. Se presentaría al hombre en múltiples formas. Extraterrestres de civilizaciones lejanas es uno de sus disfraces.

Tomas tu ese rol para tu personaje aquí en el foro? Y a la vez denuncias esto como algo negativo que se esta preparando y se va a ejecutar?

Edito-Según te voy leyendo creo que es evidente que esto es así.

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
No entiendo bien tu personaje.
Si por personaje te refieres a nuestro avatar te dire que es el ANTICRISTO
Que segun la cosmologia pleyadiana no es LUCIFER. Ya te iremos explicando todo ya que eres tan osado de preguntar roto2

La Biblia habla que la creación de Dios es enorme, da a entender que hay muchos mundos habitados no sólo la tierra. Pero que los demonios y el hombre están "atados" aquí y no serían capaces de interactuar en otras partes de la creación. Esto sería así a propósito, ya que Dios va a restringir el pecado a la tierra hasta que ejecute su obra-extraña=erradicar el pecado para siempre.
Cuando hables de mundos piensa en diferentes dimensiones. El Alto y el Bajo Astral. En el alto astral habitan Angeles y en el bajo Astral habitan demonios. Asi llegaras a entender mejor el asunto.
Los humanos son portales dimensionales y por eso del electromagnetismo exoterico son capaces de canalizar angeles o demonios, pleyadianos o draconianos, segun vibren, en positivo o en negativo
Los demonios y el hombre no estan atados. Quienes estan atados son Lucifer y los humanos. Pero para saber quien es Lucifer (UNA FUERZA QUE NOS AYUDA A TRANSMUTAR) y ANU (EL DEMONIO A CUYA IMAGEN Y SEMEJANZA ESTA CREADO EL SER HUMANO), tienes que leerte el primer post de este hilo loser:
La verdad es que esta todo superliado pero se puede llegar a entender si nos planteais vuestras dudas loser:

Esto limita a dos bandos-fuerzas interactuando con el hombre.
Siempre hay dos bandos. En este caso serian el BIEN Y EL MAL.

Uno de esos bandos, en un principio el más activo. Se presentaría al hombre en múltiples formas. Extraterrestres de civilizaciones lejanas es uno de sus disfraces.

Tomas tu ese rol para tu personaje aquí en el foro? Y a la vez denuncias esto como algo negativo que se esta preparando y se va a ejecutar?
Bueno yo, en este caso no puedo evitar el yo, participe en una reunion espiritista del NWO, y de buena fe invoque a Ashtar Sheran, pero por eso del electromagnetismo exoterico no me poseyó SATANAS EL ANTICRISLO,, lo hizo LUCIFER QUE NO ES SATANAS y LUCI si que sabe todo de todo :cool
Y efectivamente estamos denunciando una linea temporal , que no queremos que se cumpla y MEJOR QUE NO SE CUMPLA POR EL BIEN DE TODOS INCLUIDOS LOS SATANICOS que es la del APOCALIPSIS PROGRAMADO nonono:
Seguimos comentando lo que no haya quedado claro. Vamos a comer.

Ashtar luego

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Bien el asunto seria resumido el siguiente:
DIOS el creador del mundo, seria ANU. Cuya mayor virtud ha sido siempre DIVIDIR. ANU DIVISION. Y desde luego no seria un ser muy bueno que digamos. Y esto siempre hablando desde el punto de vista de la Cosmologia Pleyadiana loser:
Otro nombre que le dariamos a ANU y eso de poner nombres al bien y al mal siempre lleva a confusion, seria llamarle SATANAS.
Con lo cual seria el MAL o SATANAS quien creo este mundo que es un Infierno. No se nos ocurre que otro sitio puede ser que el INFIERNO, un lugar donde para sobrevivir tengas que matar algo
LUCIFER seria la fuerza que nos ayuda a transmutar, venciendo las tentaciones. Pero no dejaria de ser UNA FUERZA PRESENTE EN TODO SER HUMANO.
Y en cuanto a Cristo podriamos considerarlo una encarnacion de la fuerza, modelo a seguir para transmutar.
Por lo que en muchos sitios se le llama Kristo Lucifer

Ashtar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Estas hecho un filosofo @Ashtar Sheran

Una pena tu atraccion por lo menos virtuoso posible.

Tarde o temprano tu regresaras al Uno.
Tu eliges. Eso es claro.
Y quien es el uno? roto2
Esa es la cuestion. Y es que el UNO esta en UNO MISMO. loser:
Pero os hacen buscar a ese UNO fuera de vosotros mismos, anulando vuestro poder y dejandolo en manos de otros que no sabeis ni quienes son.loser:
Los seres humanos sois DIOSES CREADORES, de echo vuestra violencia interna,, eso si inducida por quienes os dominan, es la que crea ese mundo exterior tan violento en el que vivis, y la que provocará el APOCALIPSIS como no os entereis de lo que esta sucediendo.

Dice Lucifer en el primer post de este hilo;

"Yo soy un ángel de una dimensión superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una consciencia etérea que bajó a la Tierra para jugar. ¡Así que revisemos la historia! Ángel, en 3D, significa 'ángulo'. Parecido a la visión de ángulos 6D, que tuvo el vehículo, yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver realidades sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión".

Ashtar