Ashtar Sheran El Anticristo

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.536
Reputación
6.374
Antes eras muy tímido, pero por lo que se ve te has soltado.
Pues no te lo pierdas. Me han soplao que han soltao tambien al Jesus Lo dijo.
Estan abriendo las puertas de los manicomios como si no hubiese mañana.
Teniamos un convenio con la administracion que cuando saliera uno, entraba el otro, Pero ya nada

Esto va a ser un despiporre cosmico sonrisa:

Asthar
 

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
1.956
Reputación
4.319
Lugar
en un nido de golondrina
Trump quiere la guerra.
Esta agitando avisperos.
Esperemos que no le salga bien y el ser humano saque lo mejor de si mismo
Aun hay esperanza

Un hombre negro rescata y carga en sus hombros a un ultraderechista herido en una manifestación en Londres


ASthar
Ya sabia lo del negro, buena gente hay de todos los colores, pero como siempre los menos. El ser humamo actual es tremendamente egoista, corrupto, codicioso, envidioso, cobarde , manipulable y en definitiva decandente como la civilizacion en la que vive. No hay esperanza para el ser humano actual, quiza alguien bueno logre sobrevivir y perpetuar su gen no egoista, la historia y lo que me rodea me dicen lo contrario y es que las malas personas predominan con su gen egoista sembrandolo generacion tras generacion.
Trump, Sanchez, Bolsonaro....todos los lideres son lo mismo en definitiva, marionetas que mueven marionetas mientras la mano negra tiniebla controla todos los hilos y se satisface y regodea en cada moviento...
Te dejo una reflexion de uno de los mejores seres humanos que he conocido, amigo y hermano aunque no sea de mi sangre.

Como te dije en algún mensaje, alguien dijo hace unos 20 años que el atentado de las Torres Gemelas fue el fin de las vacaciones de la Historia. Se olvidó de un detalle importante: de la historia de Occidente, porque el resto del mundo lleva masacrado, ardiendo y jodido demasiado tiempo. A Occidente parece que le vuelve a tocar otra explosión devastadora, de esas que conoció en otros tiempos pero de las que se había olvidado por completo. Demasiados años ya sin angustias, sin sobresaltos atroces, sin guerras y sin aniquilaciones. De hecho, salvo algunos territorios europeos que las han pasado putas en los últimos 30 o 40 años (Balcanes, etc...), en la dulce y civilizada Europa desde hace 75 años no se conocen genocidios, hambrunas o campos de refugiados. No me refiero a los de ahora, que no nos afectan a los felices y despreocupados europeos aunque estén en los márgenes más nauseabundos de nuestros limpios y educados países, donde malviven los parias que molestan en todas partes porque son pobres y asquerosos, putos leprosos. Que les jodan y que se mueran de hambre. Cuando atravesemos el espejo y lo veamos todo desde el otro lado...seremos entonces ellos. Todo se da la vuelta en la naturaleza. Sí, ha habido crisis económicas y dictaduras jodedoras, pero en un ámbito de cierto futuro ilusorio, porque había que reconstruir lo desolado. Después de dos Guerras Mundiales, en las que murieron millones y millones de seres, en las que todo quedó hecho papilla, inevitablemente tiene que regresar la reconstrucción y el progreso. Pero la historia se cansa de nosotros. No puede haber paz durante mucho tiempo. Y 75 años parece que son demasiados para este animal voraz que es la historia. Todo lo que vayamos a ver ya lo habrán visto otros, solo que ahora nos toca verlo a nosotros. Dirás que esto es otra cosa y, en cierto modo, así es. Porque cada infierno tiene sus paisajes, sus formas, sus consecuencias. Pero el infierno, infierno es. Siempre y en todo lugar. Y, al final, siempre se joden los mismos, uséase, casi todos.
Te copio algo que leí una vez: “Cuentan que Jean Cocteau, a la salida de un famoso museo, fue abordado por un periodista con ganas de preguntar. "Señor Cocteau, en caso de incendio, ¿qué salvaría usted de este museo?". Y el dramaturgo respondió tras una pausa: "Salvaría el fuego".
Él lo dijo porque el fuego está en la base de muchas de las cosas que ahora tenemos (entre otras, los museos...). Yo añado que el fuego siempre se salva. Es poderoso y gladiador.
This is the end?
 
Última edición:

Aidas

Pompero
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
6
Reputación
5
Mucho me temo ViZ que Luzbel ya te ha parasitado, tienes el bixo dentro, en el mismo momento que abres un poco tu ser, eso entra...

Hay que ver... Con lo bien que os llevabais vosotros dos, parece que no habéis sabido canalizar tanto flujo de amor y lo habéis llevado al otro lado de la moneda, al odio.

Quienes se pelean se desean honkhonk
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.536
Reputación
6.374
Mucho me temo ViZ que Luzbel ya te ha parasitado, tienes el bixo dentro, en el mismo momento que abres un poco tu ser, eso entra...

Hay que ver... Con lo bien que os llevabais vosotros dos, parece que no habéis sabido canalizar tanto flujo de amor y lo habéis llevado al otro lado de la moneda, al odio.

Quienes se pelean se desean honkhonk
Pues yo ni pizca la verdad. Yo lo puse todo de mi parte todo esta escrito y me paga difamandome nonono:
Sabes que yo en algun momento pense que ViZ es mujer. A pesar de lo bien que hace el hombre.
No se una intuicion asi tengo yo como una mosca detras de la cosmooreja meparto:meparto:
Que duerma tranquila/o si lo la he asustado, pero es que me ha cabreado mucho. Hace falta ser muy chungo para hacerme eso. sin haberle hecho yo nada que yo sepa al menos..
Te acuerdas cuando decia que este hilo era lo mas maravilloso del cosmomundo? Pues ya me diras como hemos pasado de aquello a esto, que yo no lo se, ni lo quiero saber ya porque la tengo ignorada enfadado:

Bueno seguiremos con los loquitos que queden meparto:meparto:
Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.536
Reputación
6.374
Bueno ya os hable de la mentira del gesara, nesara, Trump y la IA: . Leerlo
El Conde y Trump hablando del gesara, nesara meparto:
muchas gracias Trump y ets. Pasaremos hambre si es necesario, pero no nos subyugaremos a la IA (Inteligencia Artificial)
Algunos claro.


Asthar
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.536
Reputación
6.374

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.536
Reputación
6.374
ST. GERMAIN, COMANDO ASHTAR Y DONALD TRUMP
Discernimientoon 01/27/2017 Extraterrestres Maestros Ascendidos 2.06K Views

Lo que las canalizaciones extraterrestres del comando Ashtar revelan sobre Trump y la agenda del nuevo orden mundial.
Antes de iniciar con éste post, nos gustaría hacer las siguientes aclaraciones :
1.- Este blog no desea concentrarse en los aspectos políticos de los gobiernos que rigen éste planeta. Pese a que sabemos el gran impacto que los gobernantes tienen, y sabemos que forman parte de la élite que controla al planeta, tenemos bien claro que el reino de Dios no está establecido en gobiernos humanos, por tanto este blog NO pone su confianza en ningún dirigente humano, ni tampoco pensamos que un político pueda ser ungido por nuestro Creador, y mucho menos ser un tipo de salvador, porque salvador ya tenemos, y es Jesucristo. Sobre todo sabemos que es muy improbable que las personas que llegan a esos niveles realmente estén del lado del verdadero Creador y con el verdadero Jesucristo, sino que más bien llegan a esas posiciones por ser peones de la élite, de la masonería o del vaticano.
2.- Este blog no apoya a ningún candidato, mandatario, partido político… y no por el hecho de hablar o exponer a alguno, quiere decir que estemos del lado del opositor. No estamos del lado de ningún gobierno humano y sabemos que todos los políticos son parte del sistema de control mundial.
LOS ANTECEDENTES
En días pasados, estaba realizando una búsqueda por internet de imágenes de Saint Germain, el maestro ascendido que en realidad es parte de las filas de los caídos, para un testimonio que iba a publicar en el blog, cuando me topé con una serie de artículos que la verdad me dejaron bastante sorprendida.
En varias páginas de canalizadores nuevaeristas están hablando sobre la victoria de Donald Trump, pero lo que dicen me ha llamado mucho la atención. Por un lado sabemos que su victoria ha dejado una sociedad Norteamericana totalmente dividida, entre los que apoyan a los conservadores y los que apoyan a los liberales, lo cual no es más que un circo atizado por las élites para generar caos, discordia y confusión.
Por un lado vemos a los liberales molestos porque piensan que ahora los homosexuales, los inmigrantes, las personas de color, las mujeres y sus derechos, están siendo atacados en sus libertades… y están organizando gran cantidad de marchas y manifestaciones. En particular llama la atención la marcha más reciente por los “derechos de la mujer”, atizada por la diosa, la energía femenina de Isis/Ishtar, y por supuesto no podía faltar la alta sacerdotisa de la diosa y cabalista Madonna incentivando a las mujeres. Este grupo de personas es preocupante por una variedad de razones que todos ya conocemos, y que sabemos van en contra de las enseñanzas dadas por nuestro Creador. Obviamente los liberales como Hillary no eran de ninguna forma la solución, y los trapitos al sol que sacaron sobre sus redes satánicas y de pedofilia, lejos de ser engaños, son una realidad. Redes en las cuales es muy probable de todos modos que los conservadores también participen.

Por otro lado, tenemos a los conservadores, pero dentro de éste grupo tenemos a los falsos Cristianos, personas que se dicen en contra del liberalismo, pero que al mismo tiempo introducen todo tipo de actitudes que nos recuerdan totalmente al nazismo.
Falsos pastores Cristianos como Kenneth Copeland y muchos más influyeron a sus seguidores diciendo que si no votaban por Trump cometerían un pecado, al apoyar a los satánicos del equipo de Hillary… sin embargo todos esos pastores de cuestionable procedencia, muchos de orígenes masónicos, han recibido grandes beneficios por el apoyo otorgado a los conservadores, y muy astutamente empezaron a difundir la idea de que Trump era un tipo de salvador, el ungido de Dios, el rey Ciro, y que él vencería a la élite satánica. Alex Jones, otro desinformador Jesuita, estuvo promoviendo todas esas ideas también desde su canal de Info Wars, y aunque clama ser Cristiano, nos queda claro que es parte de la agenda y del engaño masivo, y sigue a otro Cristo. Resulta choqueante que un Cristiano no pueda discernir y todavía se pueda creer que Trump es un verdadero Cristiano. Su vida entera, su comportamiento, sus comentarios donde dice que no necesita pedir perdón de nada, sus coqueteos con el Vaticano… demuestran todo lo contrario, y no se deja llegar al poder a nadie si no está alineado con la élite. Así mismo sus rasgos de personalidad, revelan un narcisismo patológico y su forma de vida NO ha sido precisamente la de un Cristiano, sino la opulencia, la degradación sexual de mujeres, múltiples parejas, un ego desorbitado etc. ¿De verdad puede alguien pensar que es Cristiano?
La carta de la Torre mostrada por The Economist en su críptica portada, revela precisamente éste cisma o división entre liberales y conservadores. En la carta vemos de un lado a los liberales y del otro lado a los conservadores – que son falsos Cristianos – lo vemos porque aunque ostentan la cruz con Jesucristo, representan al Catolicismo, quienes por lo general usan la cruz con Cristo aún crucificado en ella, cuando los Cristianos usan la cruz vacía, ya que creemos en un Jesucristo vivo y resucitado que ya no está en la cruz. Podemos ver que el rayo destruye la torre donde se representa a la reforma, al Protestantismo, que originalmente se oponía a todos los cambios impuestos por el Vaticano y la perversión del mensaje original de Dios. Por tanto podemos ver que somos la minoría la que no embonamos en ninguno de ambos grupos, los que vemos a través de sus engaños, y que por tanto es el grupo primario que el enemigo quiere destruir, ya que tiene controlados a los otros dos.

Todo lo anterior vino a aderezarse con un nuevo elemento. Tras encontrar la foto y la nota hablando de St. Germain y Trump, me puse a buscar en línea y encontrar una variedad de notas que ahora dejo a su consideración. Primero, analicemos quién es Saint Germain y su rol como maestro ascendido, uno de los más poderosos engañadores.

¿QUIÉN ES SAINT GERMAIN?
Saint Germain es el chohan del séptimo rayo, encargado de los Estados Unidos de América, y alquimista maestro de la llama violeta de la transmutación. Junto con su “llama gemela”, Portia, la diosa de la justicia, son los jerarcas de la era de Acuario. Saint Germain fue alto sacerdote del templo de la llama violeta en Atlántida y actualmente trabaja con sus elegidos para difundir los siete rayos y las invocaciones del Yo Soy. Algunas de sus supuestas encarnaciones (o más bien posesiones, es decir las personas que estuvo controlando como walk-in) estuvieron Platón, Shakespeare, Merlín – el alquimista y mago del rey Arturo – Roger Bacon, Cristóbal Colón, y Francis Bacon. St. Germain es muy reconocido por la teosofía y por personas como Helena Blavatsky, Alice Bailey, Annie Besant, Edgar Cayce, y Benjamin Creme, también relacionado con Maitreya.
Saint Germain parece haber aparecido y desaparecido a lo largo de la historia, aunque algunos grupos esotéricos le dan el crédito con la inspiración de la declaración de independencia de los Estados Unidos, así como del gran sello de los Estados Unidos. También es importante para las ligas ocultistas con masones, rosacruces y caballeros templares. Sin embargo lo que más llama la atención a la influencia de St. Germain es que se presenta con sus seguidores como el “padre de la masonería”. La historia revela que prácticamente todos los fundadores de los Estados Unidos eran masones. El billete de dólar ostenta los símbolos de ésta sociedad secreta luciferina. Por tanto, este demonio que se hace llamar St. Germain puede muy bien haber tenido influencia central en la fundación de los Estados Unidos.
Una vez que tenemos un entorno de referencia sobre St. Germain, vayamos a la parte medular de éste artículo.

CANALIZADORES Y CONTACTADOS PROMOVIENDO EL ENGAÑO
Una canalizadora de St. Germain, nuevaerista, lectora de akáshicos y pagana, Jennifer Snell, canalizó en noviembre de 2016 el siguiente mensaje :
“Donald Trump es parte del plan divino para la “nueva tierra”. Está aquí porque la compañía del cielo lo puso para traer el cambio. (muy similar a lo que están diciendo como script los medios de desinformación) Fue elegido porque no tiene lazos con la cabal obscura del planeta (perdón pero nos aguantamos reírnos, porque esto es una mentira enorme) ahora como trabajadores de la luz deben seguir orando y apoyando a Donald y al gobierno de América. Se trata de UNIDAD (como siempre… unir para traer el nuevo orden mundial). Les pedimos que sigan enviando la llama violeta al gobierno de los Estados Unidos. El sagrado femenino (o sea: la diosa…) se va a expresar en formas como no se imaginan. Sigan brillando su luz queridos. Este es un momento glorioso para la Tierra. Van a presenciar una hermosa nueva era de amor y luz para personificar al humano divino.
Los amamos : Saint Germain.”
La canalizadora, Jennifer Snell, cuenta en su Facebook lo siguiente :
“mi intención de escribir esta entrada de blog es para dar algo de paz a los trabajadores de la luz sobre lo que está ocurriendo en nuestro país después de las elecciones. Hace como dos años, recibí un mensaje de mis ángeles diciendo que Hillary no era de la luz. Eso me molestó saberlo, y no lo entendí en su momento. Los ángeles normalmente no me decían nada “negativo” contra nada ni nadie. Esta era la primera vez. Recuerdo llamar a mi amiga en Irlanda y contarle de ésta revelación. Estaba en shock. El tiempo pasó y a medida que Wikileaks empezó a revelar sobre la fundación Clinton y otros temas, empecé a entender las cosas. Y seamos claros, no escribo esto por meterme en política. Nunca me había involucrado ni me interesaba. Siempre he sido una feminista y promotora de los derechos de las mujeres. Yo quería votar por Hillary. Imaginen a una mujer como nuestro Presidente. Sin embargo ese no era el mensaje que no solamente yo, sino muchos otros canalizadores de la Federación Galáctica de la Luz estaban recibiendo. El mensaje era claro : Hillary era parte de la cabal obscura del planeta. Para que el planeta cambie tenemos que buscar un nuevo liderazgo, gente que represente al anti-establecimiento. Eso es parte del plan divino en la Tierra por parte de la compañía del cielo. Hace unas semanas, se me dijo en un mensaje de Saint Germain que Donald Trump es un aspecto de él. Tengo que admitir que muchas cosas que han salido de la boca de Donald me han asustado, y estaba confundida. Pero yo sé que cuando un maestro ascendido o un ángel descienden en forma humana, están sometidos al ego. Nadie es perfecto. Todos tenemos sombra que tenemos que integrar.
Así que traté de no meterme en política hasta recientemente. Muchos de mis amigos espirituales que no sabían que yo ya tenía esta información estaban confundidos por mi comportamiento en Facebook. Yo recibí muchos mensajes de mujeres que no entendían cómo podía apoyar a un hombre como Trump. Bueno… ahora ya lo saben. Cuando me fui a la cama en la noche me estaba preparando para una línea temporal donde iríamos a un camino obscuro antes que la nueva Tierra se volviera realidad. Yo sabía que necesitábamos el milagro. Luego como a la 1:30 AM fue como un rayo que pulsó a través de mi cuerpo y me levantó de la cama ! prendí la TV y vi una de las sorpresas más grandes de la historia. Sabía que así tenía que ser. Trump ganó pese a tener todo en contra.”
Curiosamente… no es la única nuevaerista que apoyaba a Trump y clamaba que Hillary era una reptiliana. Prácticamente todas los maestros nuevaeristas parasitados, incluso los que se posan como Cristianos místicos… apoyaban a Trump y pedían oraciones para que ganara, y consideraban a Hillary como una reptiliana. De nuevo… sabemos que Hillary TAMBIEN es parte de la élite y no es ninguna santa paloma. Pero el punto es que AMBOS son parte del engaño y del juego.
Algunos blogs han ido más lejos, clamando que Trump es “una encarnación” directa de St. Germain (cuestión que sabemos NO es cierta, ya que la reencarnación NO existe, sino que en todo caso todas esas “encarnaciones” fueron parasitaciones o personas influídas o controladas por esa misma entidad) y no solo eso… sino que también claman que está siendo protegido por el Comando Ashtar :

Lo que éste artículo habla es de un testimonio dado por otro nuevaerista, que tiene un blog relacionado con Sirio (para variar) y que cuando estuvo en el hospital, oró a “sus guías y ángeles” y empezó a tener cuestiones psíquicas, sueños raros, en los cuales se le manifestó St. Germain, ya estando programado por la entidad, empezó a buscar información, y luego a orarle también a él, y la entidad le mostró en sueños que estaba pegada a Trump. Posteriormente a ése sueño, ésta persona narra lo siguiente : “Mi mamá puso un video y los Pleyadianos empiezan a hablar sobre los tiempos que vivimos y que no debemos de temer. Luego dijeron que Donald Trump sería elegido como el siguiente presidente de los Estados Unidos. El video luego dijo que no fuéramos engañados, que Trump es la encarnación física de St. Germain del séptimo rayo y que viene a traer la era de acuario a América.”
Obviamente sabemos que no podemos creerle a éstas entidades y mucho menos a las personas que supuestamente los canalizan o que tienen tales experiencias místicas con los caídos, pero de vez en cuando ellos revelan sus planes burdamente (como lo que pasó en mi caso) y tal información puede ser valiosa para armar el rompecabezas.

Ahora que ésta persona menciona a los pleyadianos, podemos encontrar que el Comando Ashtar también ha metido su cuchara diciendo cosas como que Trump está bajo la protección de ellos, ya que Trump tiene la misión de lograr la “alineación galáctica” en apoyo al “plan divino”. La página de Ashtar Command ha subido videos refutando que Trump sea parte del NOM, diciendo que al contrario, va en contra de la élite, y poniendo fragmentos de videos que otros políticos en entrevistas donde supuestamente dijeron de que la élite estaba enojada con Trump porque no lo podían controlar, porque él no era parte de ellos… mismo argumento en canales nuevaeristas, en canales de falsos Cristianos, en canales como el de Alex Jones…. al menos en los comentarios de todos éstos sitios nuevaeristas, estuvimos leyendo que la mayoría de las personas NO se están tragando la píldora con la misma facilidad de antes, y un 90% cuestiona lo que están diciendo.

La cuestión es que se han apurado a querer enfatizar que no es parte de la élite, ni de sus planes, pero los hechos dicen lo contrario…


Y para acabarla, hay canalizaciones de los Arcángeles Miguel, Uriel y Gabriel prediciendo que Trump ganaría las elecciones, que la prosperidad tocaría a la puerta de América, y que la inteligencia artificial obscura (?) será desmantelada finalmente. Estos “arcángeles” dicen lo siguiente : “vamos a liberar a éste planeta de su involucramiento con los obscuros, para llevarlos a una nueva era de iluminación… esa es nuestra especialidad, ya que yo soy el arcángel Uriel y soy el sexto rayo, que es el poder de Dios para ministrar y servir.”

¿¿REALLY??
Lo que nos parece notable es como todo esto es como un enorme script que diferentes ramas están tratando de usar, en diferentes grupos de personas…
Nuestra postura a todo lo que dicen los canalizadores de St. Germain, Ashtar, los pseudo-arcángeles o los maestros ascendidos es la siguiente :

Dejamos toda ésta información para su consideración y discernimiento personal. Estamos citando lo que las canalizaciones nuevaeristas están diciendo, ni más ni menos. No nos dejemos engañar, recordemos que los controladores de éste planeta manipulan bajo engaños y juegan a los buenos contra los malos. El verdadero reino de Dios está muy alejado de todas éstas artimañas, y para aquellos que conocen cómo trabaja el enemigo, es bastante sencillo identificar sus engaños.


St. Germain, Comando Ashtar y Donald Trump
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.536
Reputación
6.374
Decodificando Q,
Magnifico video al que solo le faltan ets. Pero ya sabeis que los ets los ponemos nosotros meparto:meparto:





Asthar
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info