Ashtar Sheran El Anticristo

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
No pienso cambiarlo.Los ets a veces decimos racto, como se nos entiende igual meparto:meparto:
La hortografia esa salvo de melones no entendemos, y nos la pasamos tambien por los melones :)

Venga aprovecho la entrada para recomendaros este hilo:

¿Edad de hielo?, ¿Mad-Max?, en los años venideros veremos si este es el primer año.

A ver que esto no son mensajes positivos ya lo se; Pero lo positivo del asunto es que como vamos a tener la informacion pues nos salvamos y encima pues vemos cosas. Una peli :cool

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
El caso es que casi todo lo que dice el cabronazo, es verdad.
Lo de las lineas temporales y tal y tal. Pero ya cuando empieza a nombrar las semillas estelares y lo que hemos hablado aca de ellas. Pues eso. Y al final del video, quedense con la estrella de david tan linda que se forma,, cuando se cojen las manitas en las reuniones floipanders esas.
Que es lo que me paso a mi, y es cuando coji el BICHO.

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
El reset mundial del que todos hablan-
NESARA, GESARA.

¿QUÉ ES GESARA?
Es un acrónimo de “Global Economic Security And Reformation Act” (Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial) y ha sido escrita y refinada por grandes mentes de los siglos XX y XXI, con el fin de restablecer el planeta tierra y la humanidad sobre una base de gobernanza sostenible.

Hay tres requisitos básicos que se deben cumplir en el acuerdo de Gesara:
  • La proclamación global y pública de un jubileo global o perdón de todas las deudas.
  • El restablecimiento universal de la Humanidad planetaria de nuevo a un sistema universal de gobierno común en buena relación con OTROS SERES.
  • Implementación del acuerdo mundial de Gesara, como marco constitucional universal para la gobernanza mundial.

y quien son esos otros seres.

Pues estos

NESARA Y GESARA

Osea que segun el curilla, o lo parece, resulta que con otros seres restableceremos un sistema universal de gobierno comun, en buena relacion con otros seres (lle falto decir ets)

Osea el reset se produce en connivencia con OTROS SERES.
    Esto como que suena a contacto extraterrestre no?
    Asthar

Me respondo a mi mismo,
Ese mensaje es de hace dos meses cuando nadie conocia el Gesara nesara.

hoy pasa esto.

Según este vídeo en inglés parece que el Gran Reset está a la vuelta de la esquina.
Durante meses hemos visto cómo nuestra forma de vida ha cambiado drásticamente. Nos han dicho una y otra vez que las cosas nunca serán iguales y que debemos aceptar la nueva normalidad.

Ahora los ingenieros sociales han puesto las cartas sobre la mesa y han lanzado oficialmente su solución a esta crisis. La solución propuesta es el Gran Reset.

En este vídeo se examina qué es exactamente el Gran Reset y quién está involucrado. También explora lo que el Gran Reset significa para la humanidad al enfrentarse a tiempos sin precedentes.

En el min. 3.22 entrevistan al Fundador del Foro Económico Mundial, el alemán Klaus Schwab, que expresa su satisfacción no solamente por cumplir 50 años de su fundación, sino de los logros encaminados al Gran Reset

Por el gesto de la gafa, es otro masonazo

Enlaces que menciona el vídeo:

Ahora es el momento de un "Gran Reset":

Now is the time for a 'great reset'

El Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas firman un marco de asociación estratégica:

World Economic Forum and UN Sign Strategic Partnership Framework

El Gran Reset:

¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial?:

Asthar

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Me respondo a mi mismo,
Ese mensaje es de hace dos meses cuando nadie conocia el Gesara nesara.

hoy pasa esto.

Asthar
Y este reset es pa todos o solo para los to big to fail?....espero que tu cosmo flota haga un reset de verda y arrase con to porque este no me lo creoo....

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Y este reset es pa todos o solo para los to big to fail?....espero que tu cosmo flota haga un reset de verda y arrase con to porque este no me lo creoo....

Para todos ser cosmo reset planetario meparto:

Bueno lo del gesara ya lo voy diciendo desde el 2017. Ver en youtube la fecha del video pensando:

Hay mas sitios donde lo anuncio pero me da cosmopereza buscarlos. Estoy triste se me ha muerto una gallina.

Asthar

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Para todos ser cosmo reset planetario meparto:

Bueno lo del gesara ya lo voy diciendo desde el 2017. Ver en youtube la fecha del video pensando:

Hay mas sitios donde lo anuncio pero me da cosmopereza buscarlos. Estoy triste se me ha muerto una gallina.

Asthar
Lo siento por tu cosmo gallina....como poco daria huevos de tres yemas, no?...ande van las gallinas interestelares cuando palman?
El vidrio esta en reptiliano man!!! No me cuesco de na!!

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Lo siento por tu cosmo gallina....como poco daria huevos de tres yemas, no?...ande van las gallinas interestelares cuando palman?
El vidrio esta en reptiliano man!!! No me cuesco de na!!

Si pobrecita, murio de candidiasis. Supongo que habra ido al cielo de los huevos angelito:

Candidiasis - Enfermedades de las aves

Ya te busco otro video que no venga en elfo, y veras la relacion del gesara con los ets.

Hay muchos pero bueno esto lo encontre en 3 minutos.

Ashtar en Nesara (Gesara) La Federación Galáctica de la Luz

Asthar

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Si pobrecita, murio de candidiasis. Supongo que habra ido al cielo de los huevos angelito:

Candidiasis - Enfermedades de las aves

Ya te busco otro video que no venga en elfo, y veras la relacion del gesara con los ets.

Hay muchos pero bueno esto lo encontre en 3 minutos.

Ashtar en Nesara (Gesara) La Federación Galáctica de la Luz

Asthar
Gracias por el vidrio....pero no hay vidrio..meparto:
Candidas en tu gallina? Tu que sabes como mantener a raya al parasito y va,
y se te come una gallina. En casa del herrero cuchara de palo...jajaja..no te des mal, eso es que le tocaba pasar de nivel...
He ojeado por encima el enlace, sois demasiado optimistas para mi forma de ver y entender esta realidad.

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Gracias por el vidrio....pero no hay vidrio..meparto:
Candidas en tu gallina? Tu que sabes como mantener a raya al parasito y va,
y se te come una gallina. En casa del herrero cuchara de palo...jajaja..no te des mal, eso es que le tocaba pasar de nivel...
He ojeado por encima el enlace, sois demasiado optimistas para mi forma de ver y entender esta realidad.
Si, la hubiera tratado, pero no sabia que tenia la coronocandida. hasta que no le han hecho la autopsia.
Yo la veia pachucha, y que moqueaba un poco. Pense que era un resfriado, y al final resulto como todo una coronocandidiasis..
D.E.P
Si parece muy optimista el mensaje de Ashtar a que si? Pues es lo que yo digo. El asthar es un embustero y junto con el Trump, van a montar un cosmotrifostio de narices nover: Pero ahi lo tienes en medio de todo el GESARA loser:

Al tiempo.

Gracias mi cosmohermano VIZ, te diria que podias asistir al entierro. Pero no dejan, solo podemos acompañarla 3 y familiares directos,por esa mierda del peligro al contagio. lloroso:
Bueno nos despedimos con esperanzas, esta es la otra linea temporal posible si despertais a tiempo

Última edición:

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Si, la hubiera tratado, pero no sabia que tenia la coronocandida. hasta que no le han hecho la autopsia.
Yo la veia pachucha, y que moqueaba un poco. Pense que era un resfriado, y al final resulto como todo una coronocandidiasis..
D.E.P
Si parece muy optimista el mensaje de Ashtar a que si? Pues es lo que yo digo. El asthar es un embustero y junto con el Trump, van a montar un cosmotrifostio de narices nover: Pero ahi lo tienes en medio de todo el GESARA loser:

Al tiempo.

Gracias mi cosmohermano VIZ, te diria que podias asistir al entierro. Pero no dejan, solo podemos acompañarla 3 y familiares directos,por esa mierda del peligro al contagio. lloroso:
Bueno nos despedimos con esperanzas, esta es la otra linea temporal posible si despertais a tiempo

A mis bichos les suelo dar plata coloidal en el agua de vez en cuando y tambien alguna que otra planta en las comidas para prevenir, pero aun asi hay que lidiar con la muerte por muchos medios que se pongan, por unas cosas u otras la parca se lo lleva todo y a todos.

El cosmotrifostrio se hace de esperar y a el ashtar y su nave lo veremos en forma de bonito holograma...los ets cuando se acercan a la tierra pasan de largo no les vayamos a pegar un argo, meparto: ....

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Por cierto el que esta liando un buen pifostio es el cerdogan, cuando el trump se ponga a la altura de este pirado me creere que es capaz de liarla como su dios manda....mas maderaaaaaa!!!

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Última edición: