Ashtar Sheran El Anticristo

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Hola de nuevo mis cosmohermanos nosomosdignos: Vengo de regar mis cosmomelones to enmarranao, enciendo la tele y veo al bruce wilis ese, to cosmocalvo, anunciando el Argamelon meparto:meparto:meparto:meparto:
Yo es que me escojonciono vivo.
Bueno esta noche lo que voy ha hacer es un COSMONICOLAS TERRICOLA, que le llamarian uds alla abajo meparto:meparto:meparto:meparto:

Pero mucho, mucho, mucho, mas gordo sonrisa:

Y os voy a contar unas expericiencias personales, totalmente constatables documentalmente, de acoso y derribo hacia mi persona, como reconocido representante de Luci, que soy, que son como pa cosmomear y no echar gota meparto:meparto:meparto:

Guardiaciviles buenos, que tienen que cojer la baja, para no acudir a mis juicios,, para no cometer perjurio meparto:
Numero de guardia civil terricola, que da la casualidad que siempre que me han detenido en toda mi terricola vida haya sido el mismo- meparto:meparto:meparto:
Que haya sido condenado a las mas grandes penas terricolas por dar positivo penal en alcohol sin haberlo dado, recurriendo las fuerzas del mal asthar a juzgados superiores, porque los normales les dijeron que se les veia el plumero. meparto:meparto:meparto:
Y fiscalas todas con pintas de autenticas brujas y jueza que dice ah pero ud venia del puti? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Osea que la jueza eso de que las tres veces haya sido el mismo del cni, enano cabron, el que me haya detenido TRES VECES,, la prueba definitiva de mi alcoholemia positiva,, sin ser positiva,, es que venia del terriputi y LO DE LA ONMIPLESENCIA EN LOS AÑOS, DEL MISMO PICOTELO ENANO CABRON, QUE ME DETIENE SIEMPRE,( ES QUE FUERON IGUAL 13 AÑOS), ESE NADA NO? sonrisa:
Y hijo de la gran bretaña de abogado defensor de oficio, que revela la estrategia al enemigo, documentado, Osea asthar mi abogado defensor estaba TOCADO meparto:meparto:meparto:
Joder que historias. Bueno pues a lo que iba. Pa los del CNI terricolas, en este caso españoles, que ya me conocen y saben quien soy. Pues decirles que ya tengo un hilo, que dice que tengo el ORDENADOR JAKEADO.. CONFLICTO DE IP, LES LLAMAN UDS LOS TERRICOLAS, Usease que como lo se, nunca tendria en mi ordenador, PEDOFILIAS, NI COSAS FEAS CON NIÑOS NI COSAS DE TERRORISTAS DE NINGUNA CLASE, NI NA DE NA QUE SEA ILEGAL. Ha pesar de que alla abajo casi todo lo es meparto:
Al respecto tengo hilo abierto. Asi que la rama esa del cni, tais patinaos meparto:
Eso de pillarle a uno el ordenata, y meterle dentro que es pedofilo, ismalofomo, o elenfentralontropo, conmigo sabeis que va a ser que noesperando:
Lo mio esta ya en la NUBE, y la NUBE no la podeis controlar nonono:
Y es que la NUBE DE LUCI, TODAVIA NO CABE EN LA GRANJA DE DATOS meparto:
vOY a cenar vere que he puesto, rectifico lo que vea y continuo cuando pueda.

Asthar

Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Bienvenido al club, por ahora somos tres contigo, te añadire a una conversacion de altos mandos sonrisa:
De ti me fio estamos en contacto y veras que incluso te lo vas a pasar muy bien =D>
Quedas nombrado comandante de la federacion galactica, cargo maximo y minimo de la federacion. y seguimos pa bingo meparto:meparto:
Si aceptas el cargo claro sonrisa:
Asthar