Ashtar Sheran El Anticristo

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015

No me hagas tanto la cosmopelotilla que me gusta y no es bueno. me estas tentando meparto: loser:

Venga vamos a dejar algo mas serio.

Quien es ashtar ashtarot Aqui mezclan a lucifer y a ashtarot

Asthar

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
duda, lo de poner musica a 500 hz,600 hz,40hz o 100000 hz vale para algo? es positivo, es negativo? nos intentan cambiar la vibracion para poseernos?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Si vimos el otro dia al anticristo asthar hablando del gesara y nesara, pues hoy tenemos al trumpjetacosmico con lo mismo. roto2

Si es que el asunto es descarado..

Ashtar Sheran: Donald Trump Acquittal

Recordar lo que os dice mi representado Lucifer comandante galactico.

Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejercito de Salvación tocando las campanas en Navidad.

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Al ignore, meparto:meparto:meparto:meparto:
Si es que me las dejais a cosmohuevo. Que atrevida es la ignorancia meparto:

Asthar

Harcof

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Esos playedianos ahi super profundos en sus dimensiones y su superiodad con sus "semillas estelares" para su adrenocromo cosmicoo. Nos os preocupéis que al final cuando acabe la purga los seres humanos nos vamos a ir d putas y risas por la galaxia. Algunos ni os darán caza. Hasta os podeis venir los q no hallan traficando con humanos y el libre albedrio.

Se os acumulan las narrativas holograficas absurdas. Hay playedianos negros? Hay racismo en vuestra galaxia? Covid? Antifas?
Me cago en dios ahora no quiero que acabe nunca esta matrix tan grotesca y decadente. Va sin frenos el kali yuga. Sois unos putos genios incompredidos. Pero se os fue la mano con lo de los niños en el 3D :(. No quiero cambiar de router pineal pero es imparable

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Un muy buen video.=D>
Pero sin muñequitos, sin grandes efectos especiales, y de 50 minutos, dudo mucho que nadie pase de los 5 minutos de escucha. lloroso:
Es lo que hay. Pero tenemos que seguir intentandolo doh!
Un cosmo abrazo hermano ;)

Asthar