Ashtar Sheran El Anticristo

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Efectivamente Trum va a entrar en contacto con Ashtar, los dos cabala.
gesara nesara ya lo dije en post anteriores.
Asthar

Lyra87

Forero Paco Demier
Desde
3 May 2020
Bien muchos habreis oido hablar de ANU no?

Ultimo parrafo de la presentacion de mi representado en rojo.

"Ha llegado el momento de que Anu -el Gran Padre Dios- se sincere con vosotros. Ya que Anu os ha dividido, irradiado la Tierra y me ha encarcelado en el tiempo, yo le ordeno que os hable ahora de la inmortalidad".

Respuesta de Anu.

Anu, El Gran Dios Sumerio

"Yo soy Anu, el gran dios. Mi nombre domina la antigua historia terrestre en Sumeria y también en Egipto donde fui llamado 'On'. Yo mismo creé Sumeria y Akkad y luego me apoderé de la cultura egipcia cuando ésta empezó a molestarme. Cuando vine por primera vez a la Tierra, hace 450.000 años, sólo hubo un montón de harapientos paganos corriendo por ahí. La gente era como animales pero su sistema neurológico era prometedor. Sois la única especie a la que he dado vida, la única especie en la que encontré la Diosa. La fertilidad y el verde dula Tierra me atrajeron enormemente cuando llegué por primera vez; sin embargo, tengo que reconocer que casi destrozo aquello que tanto me gustó de la Tierra. No me critiquéis con demasiada dureza: vosotros, los terrícolas hacéis lo mismo. A veces destruís vuestra vitalidad por puro aburrimiento. Ahora, me preocupan las tendencias destructivas, resultado del aburrimiento. Puede que no quede Tierra a la cual volver. Esto es lo que me hace responder a la cita de Lucifer, uno que lo sabe todo sobre vuestras tendencias destructivas, aunque yo, Anu, sea el origen de ellas".

"Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis. Ahora, al igual que una persona que ha perdido su voluntad propia en un matrimonio, estáis a punto de destruir vuestra realidad porque no sabéis quienes sois. No fui capaz de ver esto hasta ahora -el momento en el cual vosotros mismos reconocéis que podríais destruir vuestro mundo".

Cosmología Pleyadiana- 6

Esto que les dejo es para ya los que quieran estar bien bien puestos en el asunto. Parece mucho que leer pero les clarificaria muchas cosas.

Asthar
Al fin...lo que he estado buscando...la verdadera historia de esta humanidad..
Ashtar cosmohermano ¿ Hay algun post, video o algo donde se vea realmente esta verdad de como fue la intervencion Anunaki en la tierra?
Todos liados con Enki y Enlil...pero es interesante ver lo que Anu y Lucifer tienen que decir...

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
china seria estasia eurasia seria la ue+rusia.
el frente malabar quien se lo lucharia.
la racion de chocolate dice sanchez que sube 20 libras esta semana.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Ashtar cosmohermano ¿ Hay algun post, video o algo donde se vea realmente esta verdad de como fue la intervencion Anunaki en la tierra?
Todos liados con Enki y Enlil...pero es interesante ver lo que Anu y Lucifer tienen que decir...
meparto:meparto:meparto:

Claro es lo que hacen siempre los que les dominan, llamemosles malos. Porque si les poneis otro nombre podeis equivocaros, como pasa con mi representado meparto:meparto: Que os ponen cortinas de humo para distraer vuestra atencion, Verdades a medias. Hay que ir siempre al fondo del asunto
Si ya buscare unos videos y se los pondre o_O
Saludos de lucifer comandante galactico roto2
Asthar mañana ya

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020

Es cierto! vi a ashtar como un pringado mas. Que tío, esté se entera de lo que hay

Dajo90

Lonchafinista
Desde
25 Ene 2020
Lugar
Madrid
Mensajeros del Alba de Barbara Marciniak te puede ayudar

blanc0

Lonchafinista
Desde
8 Abr 2020
Ashtar, tengo unas preguntas para ti: ¿El algún momento alguien desvelará esto públicamente, con la suficiente veracidad cómo para que la gente despierte?¿De verdad vais a bajar, dar la cara en todas las televisiones y explicar lo que ha pasado durante siglos a la plebe?.

La verdad es que no creo que, si todo esto es real la gente vaya a despertar. De momento el NWO, planes como el transhumanismo, vacunación y masiva, etc... ya es algo obvio de cara al futuro y la gente no lo ve o no le importa.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015

Te respondo con un mensaje de principios de febrero

Hola mis cosmicos hermanos. Hoy os escribo sin estar bajo la influencia de sustancias psicotropicas (se me acabaron los porros y el rioja), por lo tanto este mensaje no debe ser atribuido a mi contactado Lucifer.
Iba a esperar para que el asunto del Coronavirus avanzase màs pero me dije bueno hoy que tengo algo de tiempo voy a explicarles a uds algo que seguro rebaja su nivel de inquietud.
Bien el asunto del coronavirus esta claro..
Si por una vez es verdad lo que dice la tele, y por aqui en el foro, pues estan uds todos muy jodidos.
La otra posibilidad es que sea todo mentira, y sea todo un gran teatro,, con lo cual igualmente estaran todos jodidos, Porque nadie monta ese circo para nada. Y ese gran circo llevara a lo que esta ocurriendo.. Perdida total de la libertad del ser humano (si es que alguna vez la tuvisteis, que va a ser que no). Reduccion muy significativa de la poblacion mundial, que morira no por la PANDEMIA, sino de MIEDO.. Y será asi porque la mente humana es una mente colmena que materializa el mundo en que vivis.. Si a esa mente colmena le introducen el "virus" del MIEDO, y creeis que vais a morir todos, pues los que lo creais morireis. Solo se salvaran esos que van contracorriente, que por ser iluminados,, contactados, o como quieran uds llamarlos, estan desconectados de esa MENTE COMUN, manipulada.
Despues de que en el mundo queden los esclavos que necesitan vuestros amos (ahora es que les sobran muchos y podeis llegar a ser peligrosos), pues aparecera Ashtar, que evidentemente no sera ni cristiano, ni musulman, ni budista, ni de izquierdas, ni de derechas, ni del Real Madrid, ni del Barsa, (como van diciendo por ahi algunos menea perdices), dado que cualquiera de esas caracteristicas le invalidaria para ser el Kristo Cosmico.
Dado que todos los humanos son o del Madri o del Barsa, derechas izquierdas etc etc etc, el anticristo naturalmente no sera humano por lo dicho.
No me imagino a un forofo del Barsa, adorando a un Kristo del Madrid,
Nos queda pues que sea alguien de fuera del planeta. Quien tenemos fuera del planeta? Pues nos queda el Comandante Asthar, el Conde de San Germain, Metatron y toda esta panda que con el proyecto blue beam, van a parecer seres venidos de otra galaxia a salvar lo que quede de mundo.
En el hilo cientifico nada magufo de todas las enfermedades las causan las candidas, ibamos ya por el final, demostrando que es con el electromagnetismo como disparan las candidas en el ser humano. Ya lo terminare antes de irme. Por eso en mensajes anteriores a la aparicion del coronavirus les indique que fuesen montando grupos de 20, que vibren bien (electromagnetismo positivo), para contrarestar el electromagnetismo negativo al que ahora están sometidos, porque yo al menos intuia que quedaba poco tiempo. Por cierto se han apuntado dos y el de la guitarra que encima no sabe tocarla :)
Osea los que no creeis que nada de lo que está pasando es verdad, (ejercicio mental), os salvareis y encima vereis una historia alucinante. Sera para uds como un sueño en el que se ven cosas horribles pero uds sabrán que están a salvo porque eso es un sueño y encima no va con uds.
No obstante estarán sometidos a las mismas presiones que el resto de los humanos, es decir que deberan prepararse para ser autosuficientes, porque nadie les va a dar nada. Si pueden se los quitaran. Por eso tambien los grupos de autosufiencia, que no solo deben ser cupulas antielectromagnetismo NEGATIVO, sino que tambien tendreis que tener para comer. asthar que no lo necesiteis, pues se necesita tiempo y preparacion para conseguir esto ultimo.
De momento, aprovisionaros para poder vivir un tiempo encerrados en casa hasta que lo gordo haya pasado y podais asomar un poquito el morrillo,, porque con la histeria colectiva que se va a montar, saqueara el personal el Mercadona..
Avisados estais, tomaros en serio lo de contactar conmigo por privado a ver si al menos podemos reunir 20 personas vibrando electromagneticamente en positivo. Que parece facil pero no lo es.

Un cosmico abrazo hermanos. PAZ, AMOR Y LIBERTAD

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015

Lucifer en realidad es solo una fuerza. Segun vamos viendo en el hilo.
Satan parece que lo asocian uds con un demonio conocido,

Desde luego lo que es claro es que satan no tiene nada que ver con lucifer

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Lo siento se que esto resta credibilidad a mis mensajes. Pero no puedo aguantarme meparto:meparto:meparto:

Asthar Don Simon me invoca :eek

Asthar