Ashtar Sheran El Anticristo

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
4.445
Reputación
4.810
Bueno en primer lugar perdonar que no me haya presentado antes, quizás es que no era el momento.
Les dire que soy Lucifer Comandante Galactico y , no estoy solo,
Como muchos dicen, soy un angel caido,
Lucifer Comandante Galactico, Cristo para unos, y Lucifer para otros,
Nuestro uniforme galactico es el de Batman, nuestros leotardos son negros, y estamos en plena lucha, con esos que se llaman Maestros Asendidos o Demonios.
Como Metatron, el Conde de Sant Germain, o Asthar Sheran ( el Anticristo)
Les garantizo que en este hilo de cospiraciones, nos vamos todos a partir la caja, y encima vamos a crear escuela.
Ahora eso si, los angeles descendidos, que se sientan llamados por este cosmico mensaje, que acudan porque vamos a necesitar ayuda, dado que por ahora no dominamos internet (aunque parezca mentira).
Tambien responderemos a vuestras preguntas sobre lo que querais, y nuestra respuesta sera clara y concisa. No tochos cosmicos como los que sueltan uds., pa no decir nada.
Nosotros al grano cosmico.


Bueno, en primer lugar, primeramente, y por primera vez (que no sera la ultima), agradecer a esos cientos de miles de humanoides humanos, a los que pedi ayuda y me la han prestado.
Que han sido ninguno, pero que no me importa, porque no esperaba mas de uds.
Lo bueno de no esperar nada de nadie, ES QUE NADIE TE PUEDE DEFRAUDAR .

Les suelto el ladrillazo, y espero sus preguntas INTELIGENTES.
Dada mi categoria advierto que no respondere a TRUÑOS, o TROLES, o a imbeciles varios, como les llaman uds-. porque carezco de EGO.
A preguntas inteligentes, las que quieran.
Alla va, el ladrillazo de LUCIFER y la DISTRACION ANNUNAKI, y a la espera de preguntas inteligentes. Asthar mas ver.
Lucifer y la Distracción Anunnaki

"Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo simplemente soy el lado oscuro de la sexta dimensión; pero el lado luminoso no puede manifestarse sin mí. ¿Cómo puede ocurrir algo en vuestra dimensión sin que haya una gran fuerza e intención? ¡Pensad en la energía requerida para que algo se manifieste! Así que, hasta que vosotros no os esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés por vuestro mundo".

"Yo sencillamente soy una fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el poder puro que puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Yo sostengo, sin más, los implantes de poder en los cuerpos pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí 3D carecería de emociones. Dado que el cosmos debe evolucionar, el tiempo y el espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la fuerza primitiva, 3D no existiría. Yo soy vuestro espejo al que no queréis mirar".

"Yo soy un ángel de una dimensión superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una consciencia etérea que bajó a la Tierra para jugar. ¡Así que revisemos la historia! Ángel, en 3D, significa 'ángulo'. Parecido a la visión de ángulos 6D, que tuvo el vehículo, yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver realidades sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión".

"La ley cósmica dice que todo ser puede elegir explorar las realidades. Vosotros sois' los cuidadores de vuestra realidad.
Sois los que tenéis que mantener abiertos vuestros planos luminosos para que otros seres puedan pasearse libremente. No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de voluntad y atención y ahora ha llegado el momento de que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D; sin embargo, aquellos que se sienten libres en 3D no piensan nunca en mi. Pero, a pesar de todo, yo soy la. distracción que os impide ver lo que los Anunnaki están haciendo en vuestro mundo".

"Mi consentimiento de ser entrevistado por los Pleyadianos, es un acto desesperado. Me resulta tremendamente difícil ser llevado al campo pleyadiano de este libro. Hace que sienta agudamente hasta qué punto estoy atrapado en la materia, especialmente en la materia radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir; pensar es más fácil que sentir. Me angustia la impotencia de los Pleyadianos con respecto a la radiación. Cuando voy a vuestro reino y siento a los Pleyadianos a través de vuestros campos energéticos, recuerdo cuando fui un alma dentro de un cuerpo que fue amado dulcemente. Muchas veces y sin que lo sepáis, yo os visito: me meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman y los Pleyadianos aparecen expandiéndoos como si fueseis supernovas. Me encanta hacer esto, pero también he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento como un niño que se está ahogando y observa cómo sus padres entran en 'shock' mientras se despliega la tragedia. Los padres están demasiado lejos y no pueden ni siquiera intentar salvar la vida de su hijo. El niño ya está fuera de su cuerpo sabiendo que no hay solución para esta situación pero el niño se queda atrapado en el trauma, es decir, no puede ir a la luz. El niño vagabundea por los planos astrales y es pillado nuevamente por el tiempo. Mi relación con los Pleyadianos es una relación bastante triste y, sin embargo, los sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro reino".

"Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una entidad etérea. Cuando decidí entrar en vuestro campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo como sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros un cuerpo. Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy él que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este campo si domináis a vuestros cuerpos pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. Yo soy el origen de vuestra creencia de que, en realidad, ni siquiera elegisteis nacer".

"Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. Cosas fueron creadas y formadas, por ejemplo, animales, cristales y árboles. Me di cuenta de que en la Tierra las creaciones eran visibles ya que ella es densa y el tiempo sitúa las cosas. Es una escuela para los seres de las nueve dimensiones en la que todo el mundo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el creador, me iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros".

"He aquí mi dilema: para crear uno tiene que dominar la construcción dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, perdí la habilidad de ver la dimensión de mi procedencia. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sabéis exactamente a lo que me refiero. De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple. Tengo muchos semejantes, muchos amigos, y muchos de ellos vinieron conmigo. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. Yo soy la luz. Esto es lo que significa Lucifer. Soy luz atrapada en la materia y por eso soy el lado oscuro de mi propia dimensión. Funciono como la radiación porque vomito; me siento frustrado y apresado. Vomito energía buscando mi hogar. El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D, cuando tenéis acceso a la multidimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia vibración. Muchos de vosotros estáis realizando un trabajo maravilloso y merecéis estrellas doradas. Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos, más se liberarán todos los habitantes de los reinos no-físicos".

"La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la alquimia, la astrología y la sanación espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa. Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. No es cierto, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra dimensión. Si vosotros pudierais levantar la Red yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?"

"Cuando seguís vuestra curiosidad y encontráis medios para elevar vuestra consciencia, os excitáis mucho. Cuando os excitáis, el fuego sube en vuestros cuerpos pero la siguiente facultad que debe ser activada instantáneamente es vuestra voluntad. ¿Qué es esto? Como ya he dicho antes, el dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la kundalini -la activación de vuestra pasión. La energía kundalini, activada mediante la elevación de la consciencia, es vuestro combustible pues es el fuego alquímico de los dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con patrones de conducta de limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo sistemas de creencias que dividen el espíritu del cuerpo. Podríamos denominarlo 'Anu división'.

"Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro cuerpo una vez encontrado el espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la 'meditación'. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia pensáis que deberíais acudir al templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos".

"Al principio, cuando os activáis, tenéis la tendencia de salir de vuestra realidad cotidiana. Esto ocurre porque los guías que os han llevado hasta este punto tienen que marcharse para dejar lugar a un nuevo equipo de guías más sofisticados. Hay un breve espacio de tiempo entre un portal y otro y sólo la realidad cotidiana os mantendrá en el sendero verdadero ya que es la única realidad que de verdad conocéis. El hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡'zas'! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"

"Una de las maneras más simples de salirse del 'ahora' es mantener una relación tensa luchando contra cosas que no os gustan de vosotros mismos y estar atrapados en una relación viéndoos reflejados directamente en la otra persona. Cuando os irrita esta persona pensad que cada fastidio es, en realidad, algo que no os gusta de vosotros mismos. Las relaciones personales son un acuerdo privilegiado para compartir realidades mutuas y para que tengáis una retroalimentación de la verdadera naturaleza de una experiencia. Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís alejaros de la sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos del cuerpo emocional y permitís que la separación y tensión continúen lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la sincronicidad puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros".

"Un ejemplo de la complejidad de la 'Anu división' es que durante una o dos generaciones los Anunnaki os han burlado para no estar en 'sincro' en vuestros matrimonios, implantando la idea de 'co-dependencia' si os sentís cerca de vuestra pareja. ¡Por supuestos que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! ¿Acaso os gustaría más estar dependiendo de mí? ¿Lucifer? ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. Es mejor depender de vuestros padres hasta que seáis hombres y mujeres adultos; después depender de vuestra pareja hasta que os sintáis emocionalmente seguros y, por fin, tengáis una relación con alguien que sea vuestro espejo perfecto que os ayude a madurar y a convertiros en seres totalmente únicos".

"Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen sábado por la tarde estuve aburrido. ¡Que explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habéis tenido una pequeña degustación de este peligro con el bombardeo en Oklahoma, la 'bomba OK', como lo llama vuestro FBI. Al igual que en Branch Davidians en Waco, Tejas, muchos niños volaron por los aires. Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo, a ellos les interesan más los conflictos personales de Bill Clinton o del Gobierno en general que los devaneos amorosos de un cartero o maestro de escuela. A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. Si sois personas que influís sobre otros en este mundo cuánto más, poderosos seáis más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla no os molestéis en prestar atención a los medios de comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".

"Como un Ángel Caído entré en las frecuencias 5D pleyadianas y 4D anunnaki cuando bajé a través de las dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir para rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra mónada original -vuestro más significante 'yo quiero' versus 'yo necesito'. Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejercito de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis nunca jamás 'ayuuudaaa' si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano".

"Ha llegado el momento de que Anu -el Gran Padre Dios- se sincere con vosotros. Ya que Anu os ha dividido, irradiado la Tierra y me ha encarcelado en el tiempo, yo le ordeno que os hable ahora de la inmortalidad".


Sociedad: - Apocalipsis. Quien SERA EL ANTICRISTO? | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Asthar luego :no:
 
Última edición:

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
229
Reputación
112
Hola oh gran ser de luz y sabiduria, si se me permite la osadia tengo dos preguntas?

Cuando se va to a la mierda?
Que combinacion de euromillon hay para hoy viernes 20-05-16?

Gracias de antemano! y si es de menester le cedo mi ano! :eek:
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
4.445
Reputación
4.810
Hola oh gran ser de luz y sabiduria, si se me permite la osadia tengo dos preguntas?

Cuando se va to a la mierda?
Que combinacion de euromillon hay para hoy viernes 20-05-16?

Gracias de antemano! y si es de menester le cedo mi ano! :eek:
Sr no entiendo su cosmica pregunta. Uds siempre han estado en la mierda.
Estan uds en el infierno.

La combinacion del euromillon no se la vamos a dar porque si estan en la mierda o en el infierno, el dinero no vale. Ahora todavia no pasa, pero pasara muy pronto.

Y gracias cosmicas las que ud tiene.
Lo del culo gracias, pero no somos mucho de dar por culo, ni nos gusta que nos den eh?
No obstante tendremos en cuenta su ofrecimiento, cosmicamente fichao esta
:XX:
 
Q

qe12

Guest
Bueno en primer lugar perdonar que no me haya presentado antes, quizás es que no era el momento.
Les dire que Asthar Sheran, no està solo,
Como muchos dicen, es un angel caido,
Tenemos muchos nombres, además de Asthar Sheran, tambien somos Lucifer Comandante Galactico, Cristo para unos, y Lucifer para otros,
Nuestro uniforme galactico es el de Batman, nuestros leotardos son negros, y estamos en plena lucha, con esos que se llaman Maestros Asendidos.
Tipo Metatron, o el Principe de Sant Germain.
Les garantizo que en este hilo de cospiraciones, nos vamos todos a partir la caja, y encima vamos a crear escuela.
Ahora eso si, los angeles descendidos, que se sientan llamados por este cosmico mensaje, que acudan porque vamos a necesitar ayuda, dado que por ahora no dominamos internet (aunque parezca mentira).
Tambien responderemos a vuestras preguntas sobre lo que querais, y nuestra respuesta sera clara y concisa. No tochos cosmicos como los que sueltan uds., pa no decir nada.
Nosotros al grano cosmico.
Asthar luego :no:
¿Te puedo llamar puto tarado?
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
4.445
Reputación
4.810
Si si naturalmente.
Y ya vera como le llevan la razon mil mas.
Menudas risas nos vamos a echar aqui-
Si nos llaman tambien tarados.
Gracias por su mensaje, en el momento que podamos le cascamos al megusta su comentario.
Asthar luego
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
229
Reputación
112
Gracias oh capitan Ashtar, te preguntare lo mismo que al extraterestre de un par de posts mas abajo, si no te sabe mal... para ir haciendo boca :)

Lo primero es de ley, Soys feliçes en general los Ashtarianos? y tu en particular?
Sabes cuando se va a la mierda nuestra civilicación?
Hay posibilidad de viajar entre planetas sin "naves"?
Cuan evolucionada es tu especie repecto a lo que conoceis del universo?
Donde estais en civilizaciones repecto a lo que conoceis y donde estamos nosotros?
Cuantas razas/ especies / civilizaciones hay capaces de llegar a nuestro planeta?
Somos apetitosos para alguna?
Hay peliculon detras de nosotros con buenos y malos?
Somos unos seres egocentricos egoistas y falsos en comparación al resto de civilizaciones alienigenas que conoceis?
Tenemos algo de especial o somos una puta especie mas entre millones?
Creeis en dioses o algo que se les parezca?
Formais familia como nosotros? teneis celos? necesidad de posesion? de poder? de gloria? exito?

Si contestas te hago la segunda ronda...
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
4.445
Reputación
4.810
Gracias oh capitan Ashtar, te preguntare lo mismo que al extraterestre de un par de posts mas abajo, si no te sabe mal... para ir haciendo boca :)

Lo primero es de ley, Soys feliçes en general los Ashtarianos? y tu en particular?
Sabes cuando se va a la mierda nuestra civilicación?
Hay posibilidad de viajar entre planetas sin "naves"?
Cuan evolucionada es tu especie repecto a lo que conoceis del universo?
Donde estais en civilizaciones repecto a lo que conoceis y donde estamos nosotros?
Cuantas razas/ especies / civilizaciones hay capaces de llegar a nuestro planeta?
Somos apetitosos para alguna?
Hay peliculon detras de nosotros con buenos y malos?
Somos unos seres egocentricos egoistas y falsos en comparación al resto de civilizaciones alienigenas que conoceis?
Tenemos algo de especial o somos una puta especie mas entre millones?
Creeis en dioses o algo que se les parezca?
Formais familia como nosotros? teneis celos? necesidad de posesion? de poder? de gloria? exito?

Si contestas te hago la segunda ronda...
No, ni los astharianos estamos felices, ni yo soy feliz. Nuestro estado podria catalogarse como CABREADOS COMO MONOS TERRESTRES.:|

Vuestra civilizacion esta en el infierno, cansino, que eso ya te lo dije antes.
Puedes viajar a cualquier sitio, si tienes IMAGINACION, (la conoces?).
No somos UNA ESPECIE, somos mas bien UNA FUERZA.
La verdad es que nosotros conocemos LA LUZ, y los Hijo Putas, que dice ud.
Si son uds especiales, mas de lo que uds creen, lo que pasa es que estan hipnotizados por eso que alla abajo llamais TELE.
Mas que Dioses, creemos en FUERZAS, siempre tendemos a SIMPLIFICAR.
Las FUERZAS, siempre estuvieron por ENCIMA de los Dioses,
Si somos una fuerza, pues no tenemos familia, pero eso si decir que los portadores de la luz en la tierra, si tienen familias, y el que no ñaña ñaca es porque no puede, etc etc etc.Eso para la fuerza no tiene mayor importancia, mientras no HAGA DAÑO AL PROJIMO.
Al fin y al cabo los portadores de la luz, bajaron con Lucifer, a experimentar lo que uds llaman 3 D.
Te he respondido a todo?:no:
Asthar luego

---------- Post added 20-may-2016 at 02:10 ----------

Por cierto un mensaje para angeles caidos solamente.
Hay que comprar algunos dominios web, que les llaman uds y algun foro, donde muchos de vuestros compañeros, han dejado muchas horas de su trabajo.
Se admiten sujerencias, he informacion ya filtrada, sobre formas de hacerlo.
Y ya mañana les voy explicando, los comos y los porques, y lo primero que hay que comprar.
Poo, prepara la cartera.
Asthar mañana que hoy ya es tarde-
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
12.612
Reputación
34.365
Queremos que traigais de vuelta a Carlohesúh. Nos hacía mucho de reír. Estamos ampliando la T4 para vuestras trece milloneh de naveh. Un beso galáctico, no homo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
4.445
Reputación
4.810
Nada interesante que preguntarme¿
Pues desde anoche a estas horas asthrar ahora por la mañana han tenido tiempo.
Que pasar? ser uds tambien cosmicamente timidos?

---------- Post added 21-may-2016 at 02:15 ----------

Visamar, con lo bien que nos hemos llevado, y ahora me vas a reportar y banear-¿

hombre pergunta algo, pero el reporte y el baneo, asi por que si, pues no me lo esperaba de ti.
Ya ves hice asthar una poesia

---------- Post added 21-may-2016 at 02:18 ----------

Queremos que traigais de vuelta a Carlohesúh. Nos hacía mucho de reír. Estamos ampliando la T4 para vuestras trece milloneh de naveh. Un beso galáctico, no homo.
Bueno no seran 13 millones de naves-
Dejemoslo en el proyecto blue beam
Siendo uds, conspiradores de bien, seguro que les suena :XX:

---------- Post added 21-may-2016 at 02:24 ----------

Bendito seas en el nombre de Yahvé

[youtube]wmgwKN81mDY[/youtube]
A que estan guapos los dos Carlos Jesus.?
yo la verdad, no se si esto es delito, pero si estuviera en mi mano, les habia soltao una somanta de hostias a LOS DOS, que no los habia conocido ni sus mas allegados.

Pero es que claro, los dos salen POR LA TELE, y lo de CARDENAS EL MAS FERMOSO, durante cuatro años seguidos, no es casualidad.

Es que el Cardenas, es especial. :no:

Miren prefiero 12 Carlos Jesus que una Cardenas :XX::XX::XX::XX:

Uds que opinan?

---------- Post added 21-may-2016 at 02:42 ----------

Jolin, y que mal andan uds por la tierra.
Que me ha salido aqui una cosa que dice etiquetas y me dicen ashtar comeme la trolla, trol hiodemimadre meretriz, vete a ver a tu abuela, ojala te salgan unas lombrices como meretrices, si te han dao, no haberte dejao.
Eres casposo mas que un oso.
Si te han dao, cochino marrano no haberte dejao.
Riau riau

Mis cosmicos hermanos terrestres.
Son uds mu faltones eh?
Madre mia del amor fermoso, vaya expecimenes.
Asthar mañana, me voy a la cama muy disgustao
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
4.445
Reputación
4.810
Bueno algunos dicen que para que las cosas se pongan bien, primero se han tenido que poner muy mal. De no ser asi, uds no podrian comparar.
Efectivamente igual no es mañana, igual no es pasado, igual es dentro de diez años, o dentro de cien, todo eso que uds predicen (el desastre total),se cumplira.
Al final evidentemente vendra el lobo.
Estamos en el final de los tiempos,pero el tiempo es relativo. Muchos dicen si eso pasara, pero yo ya no estare aqui para verlo y consecuentemente me suda el santo nispero lo que ocurra (falta de empatia y consecuentemente incapacidad de cambiar esta realidad virtual, que uds crean con sus pensamientos, evidentemente manejados).
Uds los mal llamados conspiranoicos, en su afan de difundir la verdad, sin querer, estan ayudando al MAL.
Cuando uds entren en el mundo de la conspiranoia, iran dandose cuenta que detras de una hay otra, y detras de esa hay dos mas, y si siguen adentrandose veran que es que todo es UNA GRAN CONSPIRACION (o obra de teatro), con muchos telones y teloneros, y que una vez apartado un telon, te encuentras tres mas, y una vez dejado en evidencia a un telonero, te encuentras diez mas.
En definitiva una gran perdida de tiempo y energias, que es muy loable porque ayuda a despertar a mucha gente, pero que al final acaba siendo un trabajo para la OSCURIDAD, porque despertais a la gente, pero no les dais ESPERANZAS, les decis que nos van a dar la del pulpo.
EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, es ahora y ya, ELLOS sabian que se iba a producir, y naturalmente, yendo como van, por delante de todo, no quieren abandonar el PODER solo porque uds despierten.
Osea, ELLOS saben que tienen que abandonar el poder sobre su mundo, pero como son tan malvados, planean despedirse a lo grande.
Una gran orgia de maldad final. En las que el sr humano saque lo peor de si. Matandose unos contra otros, hermanos contra hermanos, y ellos mientras alimentandose de vuestro, mi sufrimiento.
La solucion a esto, a esta situacion manipulada de ODIO, solo es la contraria AMOR.
Es muy dificil amar a alguien que quiere acabar con tu vida, ellos quieren que te indignes y vayas contra ellos, os estan provocando, para que una vez indignados salgais a la calle y les deis motivos (subjetivos), para acabar con todos vosotros.
Continua cuando lea lo que he puesto con la escritura automatica.
Asthar luego cucudrulus