Asesinato en las residencias

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.040
Reputación
13.251
Hoy con todo el que me cruzaba en el paseo con los niños y tenía algo de confianza, con muchos ni una mínima amistad, de hola y adiós pero nos caemos bien y eso se nota, no es una localidad grande y nos conocemos todos, les comentaba que esto era un timo para meternos una crisis, arqueaban la ceja, escuchaban y asentian un poco entre el miedo y la rabia( no soy un pringao, ni un loco), después cuando les decía los 16k de muertos en residencias, eso oficial, ya si todos decian que era una vergüenza, yo que los estaban sedando y matando, todos, algunos que creo pueden ser gente de izquierdas me daban la razón.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Me recuerda un montón a lo del aceite de colza.

Otro asesinato masivo con escusa barata. Pero este es mejor porque se lo cargan al bichito y no a unos pringaos venderlos de aceite barato

Pronto nos enteraremos de lo que ha pasado
 

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Me recuerda un montón a lo del aceite de colza.

Otro asesinato masivo con escusa barata. Pero este es mejor porque se lo cargan al bichito y no a unos pringaos venderlos de aceite barato

Pronto nos enteraremos de lo que ha pasado
No fue el supuesto aceite, sino el pesticida de Bayer, había gente que no tomo aceite y murió y otros que lo tomaron y no tuvieron sintomas.bien lo supieron tapar
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
No fue el supuesto aceite, sino el pesticida de Bayer, había gente que no tomo aceite y murió y otros que lo tomaron y no tuvieron sintomas.bien lo supieron tapar
si ya se que no fue el supuesto aceite, por eso lo digo.

Aquí ha sido el supuesto bichito que es selectivo y se va volando a las residencias