Asesinada y amada sin consentimiento la inmigrante etíope que se convirtió en el símbolo de la integración en Italia

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
433
Reputación
261
La explosión demográfica en África te debe hacer comprender que es porque su modo de vida es el correcto.
De 1.400 millones de jovenlandeses , soportarían el invierno de Europa y la jornada laboral un mínimo porcentaje.

Nadie se cambiaría por el estilo de vida occidental. Es un espejismo . La gente no vive en sus bonitos chalets adosados, sino en atascos de coches, en el metro, en un puesto de trabajo terrible ¿ no te das cuenta que ser cajera de supermercado es peor que ser un mono en un jaula en un zoo ?
Si piensas eso, vete a África
 

Alpharius

¡Por el Emperador!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
2.223
Reputación
11.703
Lugar
Holy Terra
Anda que vaya hez de redacción tiene la noticia. La tiene que haber escrito un sectario de los buenos:

" Gudeta escapó de Etiopía en 2010, después de participar en unas protestas contra la expropiación de tierras por parte de multinacionales a agricultores locales, que no contaba con el apoyo de las autoridades del país. "

Querrá decir LA COMPRA. ¿Desde cuando las multinacionales pueden "expropiar"?. Expropiar los que lo pueden hacer son los gobiernos.

"Al llegar a Italia, se estableció en la zona del Valle del Fersina, en la provincia autónoma de Trento, y utilizó unas tierras municipales que no estaban siendo usadas para instalar una finca agrícola y construir una empresa de venta de quesos y productos de cosmética. "

Querrá decir que las OKUPÓ.

Que ardor de estomago de "periodistas" tenemos.
 

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
433
Reputación
261
en el planeta hay 8 mil millones de personas , que proliferan y son felices

¿ qué te hace pensar que tu modo de vida es el correcto ?
Yo no tengo mi forma de vida, la forma de vida humana no la marca una persona sola, sino lo que practica la mayoría.

Las personas son felices hasta que tienen problemas que les afectan, muchas personas en el mundo sufren de adversidades actuando según la forma de vida humana, luego es un modelo de proliferar malo y equivocado
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.770
Reputación
193.513
Yo no tengo mi forma de vida, la forma de vida humana no la marca una persona sola, sino lo que practica la mayoría.

Las personas son felices hasta que tienen problemas que les afectan, muchas personas en el mundo sufren de adversidades actuando según la forma de vida humana, luego es un modelo de proliferar malo y equivocado
el modo de vida actual en España es completamente diferente a todas las generaciones anteriores y al resto del planeta .

O ESTABAN TODOS EQUIVOCADOS Y LOS ESPAÑOLES ACTUALES ESTÁN EN LO CIERTO
O EN ESPAÑA SE HA INSTAURADO UNA SECTA CRIMINAL
 

Casanova Frank

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
638
Reputación
2.122
¿Pero donde hay no-salvajes?
Puede que de donde tú vengas, que un tío viole a una mujer y después la mate a martillazos, sea como aparcar en doble fila, no sé.... pero en Europa todo eso de la decapitación, dar de baja de la suscripción de la vida a martillazos, ablaciones, lapidaciónes, amputaciones... no es que esté a la orden del día.
Y por mucho que me quieras hacer creer que el pobrecito venía de una sociedad desestructurada y sin valores, pues... no cuela.
Ese angelito no venía de la jungla, de dar de baja de la suscripción de la vida leones con sus manos.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.361
Reputación
134.715
Lugar
Terra enxebre
Yo no quiero que el ser humano esté incapacitado para el pensamiento racional, y sea solo un autómata de la doctrina que le inculcaron.

No hay nadie más racional que yo. Si se siguieran mis preceptos, ella estaría viva y tan feliz en su tierra, y los italianos no tendrían que mantener a un asesino en la guandoca.
 

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
433
Reputación
261
el modo de vida actual en España es completamente diferente a todas las generaciones anteriores y al resto del planeta .

O ESTABAN TODOS EQUIVOCADOS Y LOS ESPAÑOLES ACTUALES ESTÁN EN LO CIERTO
O EN ESPAÑA SE HA INSTAURADO UNA SECTA CRIMINAL
En esencia la forma de vida humana no ha cambiado, solo ha cambiado la capacidad de su tecnología.
Y está equivocada toda la humanidad en su forma de vida, porque hay mucha gente con problemas para vivir