Asaltan un cuartel de la Guardia Civil y se llevan armamento y uniformes

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.363
Reputación
2.440
SON contrabandistas para traer jovenlandeses y personas de color a Canarias.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Buena excusa para no parar si nos dan el alto. Podrían ser delincuentes disfrazados... o ser los que robaron los uniformes.
—Caballero, caballero. Deténgase y baje la ventanilla.

—Enséñeme el carné profesional.

—Caballero, ¿es que no ve el uniforme?

—Están asaltando cuarteles y robando armas y uniformes. En estos tiempos toda precaución es poca. Es por la seguridad de todos, agente.

—Claro, caballero. Tiene usted razón. Mire, este es mi carné profesional... pero, ¿qué está haciendo?

—Estoy tomando nota de su número y llamando al 062 para comprobarlo, agente. Toda precaución es poca. Porque usted es un agente y esto es un control de la GC y no hay nada que esconder, ¿no es cierto, agente?

—Claro, claro, caballero. Estamos para servirle a usted.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.939
Reputación
112.564
Lo importante es controlar que todo el mundo vaya con la mascarita bien puesta, no salga durante el toque de queda y no toque la barra de un bar. Eso si que es peligroso para la población civil y no que te roben las escopetas del cuartel.

Saludos.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Si a mí me robasen mis armas menudo lío me montarían.

Armeros homologados ocultos, alarma conectada a CR, varias capas de seguridad física y electrónica, discreción en mi entorno sobre mi colección de hierros...

...y en parte para evitar el temido robo.

Y ahora van y los GC mismos se las dejan robar.
Hoy en día es muchísimo más sencillo conseguir armas robándolas en el cuartel de la GC que haciendo el tramite de la licencia
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.708
Reputación
8.319
Asaltan el puesto de Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros y sustraen pistolas y uniformes oficiales

En un comunicado, la AEGC ha indicado que esta acción, que se llevó a cabo la pasada noche, no ha hecho más que confirmar las denuncias que vienen realizando sobre la situación de puestos que, como este, cuentan con "escaso personal y sin medidas de protección".

Según han detallado, puestos como este son "un pastel para los delincuentes que saben que no encontraran ninguna resistencia, porque en muchos de ellos ni siquiera viven ya los agentes y por tanto permanecen más horas sin vigilancia que con ella".

Para AEGC, lo ocurrido en Villafranca de los Caballeros es un "nuevo aviso al Ministerio del Interior para que tome de una vez medidas que eviten estos asaltos", lamentando que la "dejadez" que muestran los responsables "deja a los guardias civiles en manos del destino o de la suerte y esperando que cuando se repita no sean ellos los afectados".

La Asociación ha vuelto a replantear un nuevo despliegue de la Guardia Civil porque "o se reponen las plantillas mermadas por los años de congelación de empleo público o se afronta con decisión el cierre y reunificación de puestos".

Finalmente, han recordado que la Guardia Civil es la institución mejor valorada por el servicio extraordinario que ofrece a la ciudadanía pero puestos con menos de 10 agentes, que solo están abiertos como si fueran oficinas de 8.00 a 15.00 horas, "poca seguridad pueden ofrecer en sus demarcaciones", siendo precisamente los pueblos de la España vaciada los que más se ven afectados.

Yo sigo sin comprender los huevazos o la temeridad de hacer estas cosas en España - que es un país ultra-vigilado donde te acaban cazando...

Si me hablas de una província Argentina perdida de la mano de dios en la que unos malos acorralen a los dos guardias del pueblo, todavía, y aún así los terminarían trincando.

Pero en España? Es de ser muy temerario o estar muy seguro de tu éxito.

O ser un extranjero con la idea de dar un golpe y salir para nunca más regresar, claro.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.956
Reputación
16.408
Asaltan el puesto de Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros y sustraen pistolas y uniformes oficiales

En un comunicado, la AEGC ha indicado que esta acción, que se llevó a cabo la pasada noche, no ha hecho más que confirmar las denuncias que vienen realizando sobre la situación de puestos que, como este, cuentan con "escaso personal y sin medidas de protección".

Según han detallado, puestos como este son "un pastel para los delincuentes que saben que no encontraran ninguna resistencia, porque en muchos de ellos ni siquiera viven ya los agentes y por tanto permanecen más horas sin vigilancia que con ella".

Para AEGC, lo ocurrido en Villafranca de los Caballeros es un "nuevo aviso al Ministerio del Interior para que tome de una vez medidas que eviten estos asaltos", lamentando que la "dejadez" que muestran los responsables "deja a los guardias civiles en manos del destino o de la suerte y esperando que cuando se repita no sean ellos los afectados".

La Asociación ha vuelto a replantear un nuevo despliegue de la Guardia Civil porque "o se reponen las plantillas mermadas por los años de congelación de empleo público o se afronta con decisión el cierre y reunificación de puestos".

Finalmente, han recordado que la Guardia Civil es la institución mejor valorada por el servicio extraordinario que ofrece a la ciudadanía pero puestos con menos de 10 agentes, que solo están abiertos como si fueran oficinas de 8.00 a 15.00 horas, "poca seguridad pueden ofrecer en sus demarcaciones", siendo precisamente los pueblos de la España vaciada los que más se ven afectados.
Les han detenido ya en un pueblo cercano.
CABALLERO, QUEDA PROPUESTO PARA DDETENCIÓN!!!
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.290
Reputación
15.976
Seguro que sabían donde estaban las arma y los uniformes... en la deep web se puede comprar de todo....