Asaltado un supermercado en Salt durante la manifestación "antiracista"

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
MINNEAPOLIS ... SALT ... MADRID ... puede que cambie el escenario pero se sigue representando la misma obra.



No justifico la violencia pero entiendo que los marginados aspiren a salir del pozo donde otros los miran desde arriba.

Ver archivo adjunto 336774


Ver archivo adjunto 336766
Hemos visto que ni viviendo en el país más rico y prospero del mundo son capaces de adaptarse a la sociedad avanzada y pacífica sin llorar.
Así que los pagapensiones jovenlandeses directamente ni hablemos,
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
729
Reputación
2.510
Saben que en Españistan no hay ley ni mano dura de verdad. Y punto .
día, porque tienen luz verde para hacer lo que quieran mientras están ocupados multando a ciudadanos de bien.
Demos gracias a que no pasa cada día. Esto en países serios no pasa.
 

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
2.361
Reputación
4.995
A VER


DICEN POR AQUI

Y NO OS ENZARZEIS EN MONGO GUERRAS MENTALIDAD hominido

> DE DIVISION POLITICA IZQ VS DERECHA

> DE DIVISION RACIAL

> DE DIVISION DE CLASE CUTRE DE LOS DE ABAJO (YO SOY FUNCI, YO SOY AUTONOMO)

> NI FASCISTAS VS ANTIFAS TODOS puñetero

POR QUE ADEMAS DE PERDER EL FOCUS DE LA GRANDEZA QUE PODEMOS TODOS JUNTOS CONSEGUIR

IGUAL TODAVIA
ACABAS LLEVANDO POR SUBNORNALES


AVISADO QUEDA
VUESTRO MONGO MENTALIDA OS PIDE SEGUIR CON LAS TONTERIA DE VUESTRAS
PERO OS LO VOY A REPETIR MAS VECES
LO PROXIMO QUE PUEDE PASAR
ES QUE OS PASE COMO A LOS ANTIFA simple platanos ESTOS INSTRUMENTALIZADOS









,
Vas a conseguir que pasemos directo al mensaje siguiente.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.521
Reputación
30.107
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
O se tiene mano dura con los saqueadores desde el minuto cero o esto se va de las manos. El mensaje inequívoco que se está transmitiendo es que está muy bien si eres oscuro, como te han ofendido porque un tipo de tu raza que va tratando de colar moneda falsificada a un comerciante ha tenido la mala suerte de morir a manos de la policia, puedes cometer cualquier delito.

Esto de la convivencia está muy bien (de verdad), pero si unos aprovechan la paz reinante para sembrar la anarquía y el caos, deben ser contestados sin miramientos y haciendo un uso total de la fuerza antes de que el incendio se expanda.
Si cada vez que un oscuro matase un blanco se organizase una de estas algaradas y saqueos por la poblacion blanca, no habria paz social en USA ningun dia del año

no digo na y lo digo tó :cool
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.183
Reputación
4.024
Si cada vez que un oscuro matase un blanco se organizase una de estas algaradas y saqueos por la poblacion blanca, no habria paz social en USA ningun dia del año
no digo na y lo digo tó :cool
Datos del FBI, en USA porcentualmente hay casi el doble de personas de color que matan a blancos, que blancos que matan a personas de color

(ratio de 7.34 vs 13.17).

Expanded Homicide Data Table 6

1591170614458.png
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.183
Reputación
4.024

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Pues espero que los del supermercado votaran a Vox, porque si no es un disfruten lo votado de manual.
Votar a Vox, desde mi punto de vista, es querer apagar un incendio echando gasolina sobre el fuego.

Las sociedades más armoniosas no son aquellas donde florecen las desigualdades y las discriminaciones, que están abocadas inevitablemente a conflictos, por mucha policía que tengan, como pasa en los USA.
Sino las sociedades donde hay un mayor esfuerzo por equilibrar los antagonismos, donde se ayuda a los más necesitados y no hace falta mucha policía en las calles, como pasa en las socialdemocracias escandinavas.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.529

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Dile eso a la niña que violaron en azuqueca entre jovenlandeses y personas de color
Le diría lo mismo que si la hubiesen violado blancos. Que también hay cantidad de violadores blancos, por si no lo sabes.
No es el color de la piel lo malo, sino el comportamiento irrespetuoso para con los otros, sea cual sea el color de la piel de quien lo haga.

 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.529
Le diría lo mismo que si la hubiesen violado blancos. Que también hay cantidad de violadores blancos, por si no lo sabes.
No es el color de la piel lo malo, sino el comportamiento irrespetuoso para con los otros, sea cual sea el color de la piel de quien lo haga.

Mira en Suecia los casos de violacion
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Mira en Suecia los casos de violacion
ahhhhh...¿ahora te das cuenta de que también hay violadores blancos?

Suecia no es una sociedad perfecta, porque nada humano lo es. Sin embargo, comparada con los USA políticamente me parece más armoniosa.

Aunque por otro lado yo también admiro cosas de los USA, me fascina su amplitud, su diversidad, mayor que la de Suecia.
Para algunas cosas yo eligiría Suecia, para otras los USA.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.529
ahhhhh...¿ahora te das cuenta de que también hay violadores blancos?

Suecia no es una sociedad perfecta, porque nada humano lo es. Sin embargo, comparada con los USA políticamente me parece más armoniosa.

Aunque por otro lado yo también admiro cosas de los USA, me fascina su amplitud, su diversidad, mayor que la de Suecia.
Para algunas cosas yo eligiría Suecia, para otras los USA.
Me refiero a que mires el aumento de las violaciones en Suecia desde que llegaron tus amigos refugiados, petulante