Arzobispo católico nos avisa del globalismo en modo burbujero.

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Osease burbuja.
Fuera coñas, no puedes inducir a que la gente cuente mil antes que cien, los puretas actuales somos la última barrera del control total porque hemos accedido a informaciones e historia que ahora esta asfixiada por miles de teras de gilipolleces, creo que lo primero es romper con el programa, si avasallas con datos se te bloquean...lo se de muy buena tinta......
La estrategia de "seducir con caramelos" como sugieres funciona, pero tiene alcance limitado. En seguida regresan a los brazos del mundo entre los más idiotas y los avispados se conforman con esos check point Intermedios donde se aclimatan y estancan.

Y la verdad la aborrecen. Simplemente no están preparados para conocer la realidad, es como que Dios les pone un velo. También lo apuntas.

Yo soy partidario de contar lo más estricto la realidad. Ya hay mucha gente contando señuelos, pseudogurus, nueva era, protestantes y creo que cuando van descubriendo, terminan pillando algún renuncio que les termina por desilusionar. Jesucristo contaba parábolas para que sin faltar a la verdad, la gente asumiera a cada nivel que se encuentren y nunca hubiera esa desilusión, más descubras nuevas capas de realidad que por el momento eran veladas.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Cuervos y brujos portavoces de Satán en la tierra. No me extraña que en un sitio como este tengan cierto predicamento.

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Lugar
Francoforte del Guadiana
Sí, Caritas es como Manos Unidas, cooperantes en la invasión y están ausentes del sentido sobrenatural de la fe, en sus webs y redes se encuentra la huella de su colaboración con el maligno Club de Roma. Pero eso no significa que no debas acudir a la iglesia y asistir al Sacrificio de la Misa. Si unos clérigos estúpidos y tibios se han creído o han hecho como que se creían la plandemia y han suspendido las misas, y después en muchos sitios negaron la comunión en la boca, no por ello debemos nosotros de dejar de acudir allí donde está el Señor no sólo en espíritu sino en verdad, en el Sagrario. Donde, en cada Misa, se vuelve a entregar, inerme y oculto, bajo la apariencia del pan y el vino. Podemos adorarle en cualquier lado, pero debemos adorarle donde está verdaderamente presente. Y cumplir con el primer mandamiento. Si pecaron suspendiendo las misas, con más razón habrá que ir a postrarse y recibirle.
No hace falta que des nada a Caritas, resérvalo para los cristianos perseguidos o para un pobre hombre descartado que encuentres en la calle. Que se lo gaste en comida o en lo que le apetezca. También daría a Caritas si supiera que ni un céntimo va a los invasores. No quiero dejar que su voluntad maliciosa y encubierta bajo la aparente compasión sustituya mi obligación con los otros. Ahora, no colaborar con los oppas actuales no tiene nada que ver con cumplir con amor nuestro compromiso con Cristo y hacer una vida sacramental e intentar conservar la gracia o recuperarla cada vez que fallemos.
Todo es para animarte a que regreses. Seguro que lo estás deseando. No dejes pasar más días, anda ;) :)
Esos sacerdotes han perdido la autoridad para impartir sacramentos. Ir a sus misas es colaborar con Satanas.

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Tiempos convulsos. Los católicos debemos hacer ejercicios de funambulismo entre la denuncia de lo evidente y la fidelidad a Cristo, y a su cuerpo místico que es la Iglesia.

El otro día escuche una frase que viene muy a cuento, "mirar menos al tendido y más al toro". Al ser humano le acompaña desde los albores un ruido de fondo, molesto, estridente cuyo único objetivo es despistarlo y desorientarlo de su verdadera meta. Este ruido nunca descansa y adquiere tonos y formas diferentes , a veces como proclamas belicosos ,a veces como susurros pacifistas pero es el mismo siempre y la modernidad le ha proporcionado altavoces y aparataje para sobredimensionar su poder real. Su objetivo es encarnizar la lucha, bajarnos al barro y mantenernos alejados de la verdadera batalla, donde tenemos todos los medios para vencer.
Ser santo implica que vamos a necesitar de los demás, siquiera para practicar el perdón y para realizarnos en la entrega a los demás. No puede haber atisbo de escapismo en esa tarea, el verso suelto se debe integrar en un poema mayor para que cumpla su función. Debemos contemplar todas las miradas posibles para no desunir lo que Dios ha querido unir en la tierra. El ruido , más que ofrecernos algo, lo que hace es "desofrecernos" lo más importante. Nos nubla el horizonte y es entonces cuando el tendido con sus mil caras grotescas se nos presenta nítido, y se nos desvía la mirada y la voluntad en querer desenmascarar cada rostro que vemos y sus intenciones, enfrascándonos en luchas que nos desgastan y nos mantienen en una falsa alerta cuando en realidad es una gran mascarada gigante que adopta formas poliédricas que lo único que quiere es que bajemos la guardia. Pero es la misma siempre, no hace falta más que miremos al frente y nos concentremos, y todos los rostros y el ruido se difuminan , pierden todo su efecto.

Claro que tenemos que involucrarnos en las cosas del mundo, y presentar la batalla de las ideas y la cultura, pero creo sinceramente que estamos muy contaminados todos de ruido en todas sus diferentes versiones y lo que más nos va a agudizar el oído es el silencio, entendido como ausencia de ruido.

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Esos sacerdotes han perdido la autoridad para impartir sacramentos. Ir a sus misas es colaborar con Satanas.
No.
Por una parte el que sean tibios o aburridos no los hace colaboradores de algo así. Es una bestialidad, eso. Que no aprecien algunos -sólo algunos- la necesidad imperiosa de adorar a Cristo en la Eucaristía tampoco. Están confundidos, en su soberbia, llevan sesenta años enseñando en muchos seminarios, en universidades, etc, que poner a Dios el primero en las formas y en la liturgia no significa nada. También que antes de evangelizar -hacer proselitismo, ya sabes- es absurdo, que lo bueno es dar testimonio. Y entendiendo como testimonio ayudar materialmente. No tienen sentido sobrenatural. Pero la orden sacerdotal que han recibido, sus manos consagradas, cuando dicen las palabras de la consagración, obran la transubstanciación. No han perdido la fe, cuidado. Ni son malos. Son fruto de los cambios malvados que se llevaron a cabo. Cuando vas a confesarte no es el sacerdote quien perdona, sino Cristo a través de él. Y cuando estemos en el último trance y recibamos el viático, será Cristo quien nos perdone y conforte con su Cuerpo.
Una cosa es que nos revienten muchas cosas. Pero debemos amarlos por ser sacerdotes. Imagino ahora mismo, o no tengo sacerdote al morir o tengo a un sacerdote bien conocido y supercomunista. Me da igual todo, sólo que es un sacerdote que me está administrando los últimos sacramentos. Le amaré y agradeceré igual por acompañarme y darme lo más grande en el momento más importante de mi vida, que es el último.

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Lugar
Francoforte del Guadiana
No.
Por una parte el que sean tibios o aburridos no los hace colaboradores de algo así. Es una bestialidad, eso. Que no aprecien algunos -sólo algunos- la necesidad imperiosa de adorar a Cristo en la Eucaristía tampoco. Están confundidos, en su soberbia, llevan sesenta años enseñando en muchos seminarios, en universidades, etc, que poner a Dios el primero en las formas y en la liturgia no significa nada. También que antes de evangelizar -hacer proselitismo, ya sabes- es absurdo, que lo bueno es dar testimonio. Y entendiendo como testimonio ayudar materialmente. No tienen sentido sobrenatural. Pero la orden sacerdotal que han recibido, sus manos consagradas, cuando dicen las palabras de la consagración, obran la transubstanciación. No han perdido la fe, cuidado. Ni son malos. Son fruto de los cambios malvados que se llevaron a cabo. Cuando vas a confesarte no es el sacerdote quien perdona, sino Cristo a través de él. Y cuando estemos en el último trance y recibamos el viático, será Cristo quien nos perdone y conforte con su Cuerpo.
Una cosa es que nos revienten muchas cosas. Pero debemos amarlos por ser sacerdotes. Imagino ahora mismo, o no tengo sacerdote al morir o tengo a un sacerdote bien conocido y supercomunista. Me da igual todo, sólo que es un sacerdote que me está administrando los últimos sacramentos. Le amaré y agradeceré igual por acompañarme y darme lo más grande en el momento más importante de mi vida, que es el último.
Si das positivo en covid en el ultimo momento de tu vida las autoridades les diran que no es recomendable acercarse a ti y ellos aceptaran gustosos. Ya lo han hecho con otros. Burradas las que hacen la Iglesia demonica y sus esbirros. Yo solo doy cuenta de ello.

Desde
13 Jun 2021
“The Woke Ideology and the Agenda 2030 Constitute an Immense Threat to the Same Survival of Mankind” – Archbishop Vigano

Italian Archbishop Vigano spoke at the Founding Congress of the International Movement of Russophiles (MIR)

Archbishop Vigano gave a speech the day before yesterday, in video connection, at the Founding Conference of the International Russophiles’ Movement. His focus was the battle against Globalism, which unites – significantly – President Donald Trump and President Vladimir Putin.

The woke ideology and the Agenda 2030 constitute an immense threat to the same survival of mankind: let’s fight this battle with honor, knowing that we are under the protection of God.

Archbishop Vigano shares in his message:

The recent pandemic farce – conducted with criminal methods that I have not hesitated to denounce since the beginning of 2020 – has been followed by new emergencies – including the Ukrainian crisis – deliberately provoked with the aim of destroying the social and economic fabric of nations, decimating the world population, concentrating control in the hands of an oligarchy that no one has elected and that has perpetrated areal world coup d’état, for which sooner or later it will be called to answer before the world.
The theorists of this coup have names and faces, starting with George Soros, Klaus Schwab, and Bill Gates. Those who today declare that Russia is an enemy consider Europeans, Americans, Australians and Canadians as enemies and treat them as such, persecuting and impoverishing them. But while World Economic Forum emissaries in Western governments can legislate against the good of their own citizens and hold world leaders in the palm of their hands, regime change that has been successful in other nations has stopped at Russia’s borders. On the other hand, the electoral fraud of 2020 in the United States of America was also indispensable to prevent the confirmation of President Donald Trump, just as in 2013 the deep state and the deep church managed to get Pope Benedict XVI to resign and to elect a person pleasing to the New World Order, the Jesuit Jorge Mario Bergoglio…
…We need an Anti-Globalist Alliance that returns to citizens the power that has been taken from them, and to nations the sovereignty eroded and ceded to the Davos lobby.
Read Archbishop Vigano’s entire message below:

Achbishop Vigano MESSAGE to Russophiles 14 March 2023 by Jim Hoft on Scribd

GM:KL&33

Himbersor
Desde
4 Oct 2020
Lugar
Viejo San Juan, PR
Mi experiencia es que la iglesia cátólica es más interesante desde fuera que desde dentro. Dentro de ella debes sentirte inferior al sacerdote y éste a su jerarquía. La fe que se reclama es en la validez de tal jerarquía, en la que el creyente nunca es adulto.

Himbersor
Desde
4 Oct 2020
Lugar
Viejo San Juan, PR
La religión tiene más que ver con el pastoreo que con el espíritu, basta con ver los términos que manejan todas las religiones. Son la respuesta social a un montón de dudas de cada uno de nosotros, algo no tan diferente a la sanidad pública.
A veces es directamente una pesca, se habla en el lenguaje religioso en términos de pesca, con lo que se entiende que la persona muere en manos de la religión y eso sería bueno, como en la sanidad pública.
La respuesta personal no tiene nada que ver con eso. El alma propia es demasiado valiosa para dejarla en manos de otros. Y si necesitamos a otros, hay galaxias de pensamientos de otros.
La religión católica brilla con fuerza entre ellos, evidentemente.

Última edición:

Himbersor
Desde
4 Oct 2020
Lugar
Viejo San Juan, PR
Desde fuera, es otra cosa. La Iglesia Católica es ante todo un gran equipo.
Es el equipo que venció y se fusionó, de lo poco que era, con el Imperio Romano, Victoreando sobre todo el mundo antiguo durante siglos.
Su prestigio no cabe en la tierra. La mayoría de las personas no católicas, de cualquier religión, tienen al Papa por una aparición divina de la bondad, la justicia y la autoridad moral, y hasta el último cura comparte algo de esto.