Tin Rope
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2012
La estrategia de "seducir con caramelos" como sugieres funciona, pero tiene alcance limitado. En seguida regresan a los brazos del mundo entre los más idiotas y los avispados se conforman con esos check point Intermedios donde se aclimatan y estancan.Osease burbuja.
Fuera coñas, no puedes inducir a que la gente cuente mil antes que cien, los puretas actuales somos la última barrera del control total porque hemos accedido a informaciones e historia que ahora esta asfixiada por miles de teras de gilipolleces, creo que lo primero es romper con el programa, si avasallas con datos se te bloquean...lo se de muy buena tinta......
Y la verdad la aborrecen. Simplemente no están preparados para conocer la realidad, es como que Dios les pone un velo. También lo apuntas.
Yo soy partidario de contar lo más estricto la realidad. Ya hay mucha gente contando señuelos, pseudogurus, nueva era, protestantes y creo que cuando van descubriendo, terminan pillando algún renuncio que les termina por desilusionar. Jesucristo contaba parábolas para que sin faltar a la verdad, la gente asumiera a cada nivel que se encuentren y nunca hubiera esa desilusión, más descubras nuevas capas de realidad que por el momento eran veladas.