Arzobispo católico nos avisa del globalismo en modo burbujero.

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
La cosa está muy mal si a estas alturas aún hay quien sigue haciendo caso a gente del clero.

Joder, este tío ni siquiera es disidencia controlada, sino un miembro más de una estructura cuasimilitar, fundamentalista y que además ha concebido y redactado la agenda2030.

¿Nadie se da puta cuenta de que esa gente lleva miles de años engañando a creyentes irracionales con cuentos indemostrables y una salvación que nunca llega?

No me extraña que sea en las suciedades católicas donde más haya pegado el cuento del koronamoto.

Última edición:

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
La cosa está muy mal si a estas alturas aún hay quien sigue haciendo caso a gente del clero.

Joder, este tío ni siquiera es disidencia controlada, sino un miembro más de una estructura cuasimilitar, fundamentalista y que además ha concebido y redactado la agenda2030.

¿Nadie se da puta cuenta de que esa gente lleva miles de años engañando a creyentes irracionales con cuentos indemostrables y una salvación que nunca llega?

No me extraña que sea en las suciedades católicas donde más hay pegado el cuento del koronamoto.
Este testimonio es la oveja negra del rebaño, ¿esta diciendo usted como otro forero que juegan con dos barajas por si sale mal la otra? ¿ qué gana con este video?

Q__

Himbersor
Desde
23 Jul 2021
Gracias por el vídeo. No lo había visto.

Viganó apunta bastante bien en la dirección correcta:
- satánicos globalistas antiDios
- sus marionetas: gran parte de: presidentes de gobierno, políticos, multinacionales, jueces, famosos, cine-televisión-música, ...
- el satánico Nuevo Orden Mundial, como posible dictadura del anticristo.
- etc.

Pero echo de menos que hable aún MAS CLARO.
Por ejemplo al final del vídeo hace una ligera mención a que el Papa y demás jerarquía de la Iglesia no son los dueños de la misma, y que si son corruptos impostores criminales hay que pedirles cuentas y echarlos.

Así es, pero echo de menos que dé nombres y apellidos, empezando por el satánico y masón Bergoglio alias "Papa Francisco", que diga que toda esta apostasía herejía y blasfemia viene de 1958 con el satánico y masón Roncalli alias "Papa Juan 23", que inició el satánico hereje Concilio Vaticano II el cual es la entrada de Satanás en la Iglesia Católica para prostituirla desde dentro hasta que llegue el momento de entronar en ella al anticristo que se hará adorar como un dios.

Si estoy equivocado decidme, porque me gustaría escuchar a alguien de la Iglesia Católica que lo diga: pero creo que no hay NADIE (al menos con un cierto rango) que diga esto CLARA Y ABIERTAMENTE a los fieles católicos.

Finalmente:

En mi opinión el satánico Nuevo Orden Mundial es muy posiblemente la dictadura del anticristo, la cual será establecida para el año 2030, y donde el anticristo hará su aparición alrededor (poco antes o poco después) de ese año, estableciendo su dictadura satánica mundial, en donde nadie podrá comprar ni vender, y por tanto vivir, sin que lleve la marca de Satanás de la que habla el Nuevo Testamento: chip/tatuaje/... en mano derecha o frente.

A tener aún más en cuenta lo que también a continuación dice el Nuevo Testamento: que quienes se dejen marcar con dicha marca irán al infierno eterno. Por eso nos dice de cuando llegue el momento huir a montes, bosques, ..., lejos de esa dictadura, y seguir siendo fieles a Jesucristo, cueste lo que cueste.

Recordemos que dicha dictadura de Satanás durará 3 años y medio, al término de los cuales llegará Jesucristo en su segunda venida, para acabar con dicha dictadura satánica y echar a todos los satánicos al infierno eterno, empezando por Satanás, su anticristo, su falso profeta, y a todos los que le sirvieron.

Me autocito completando:

Al mamarracho Satanás que es el ángel caído impotente y perdedor, le gusta imitar a Dios: en tiempos, en símbolos, en gestos, ..., claro siempre en su versión satánica, pero intentar imitarle puesto que quiere hacerse adorar como si fuera Dios.

Por tanto, sabiendo esto, qué curioso lo siguiente:

Si la fecha del año 2030 ("Agenda 2030") fuese realmente el establecimiento de la dictadura del anticristo, con el anticristo mostrándose al mundo:

1.
Serían justo 2000 años exactos después de cuando Jesucristo comienza su predicación.

2.
El ministerio de Jesucristo dura unos tres años y medio = 42 meses.

Y el Nuevo Testamento en Apocalipsis 13:5-8, dice sobre el anticristo y su dictadura:

Y diósele asimismo una boca, que profiere palabras llenas de arrogancia, y de blasfemia, y fuéle concedida autoridad para hacerlo durante cuarenta y dos meses.

Es decir: también tres años y medio:

Jesucristo: del año 30 al año 33 y medio ---> 42 meses.
Anticristo: del año 2030 al año 2033 y medio ---> 42 meses.

Última edición:

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Lugar

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Si estoy equivocado decidme, porque me gustaría escuchar a alguien de la Iglesia Católica que lo diga: pero creo que no hay NADIE (al menos con un cierto rango) que diga esto CLARA Y ABIERTAMENTE a los fieles católicos.
Yo tengo la misma idea de los hechos pasados que tú, mas menos. Pero evidentemente no queda nadie católico para decirlo, puesto que los que tuvieran el arrojo de decirlo ya fueron represaliados, excomulgados, amansados a lo largo de estos más de 60 años que lleva todo.

Ningún Papa ha dicho nada, sólo Benedicto xvi quiso volver algo a la tradición, pero rápidamente le hicieron el bullying más grande que pudieron hasta que renunció "voluntariamente". Él debía de arrojarse al martirio, más se echó a un lado. Dos opciones traición/cobardía a su Sino abandonando a los fieles u obediencia a Dios que le ordenaría salir para que se acelerarán lo acontecimientos y cumplir que "los días se acortarán". No me decido.

En cualquier caso estamos conminados al desierto, donde seremos mantenidos, según apocalipsis 12. La congregación, la iglesia militante definitivamente está en catacumbas.

tomodachi

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Sí, Caritas es como Manos Unidas, cooperantes en la invasión y están ausentes del sentido sobrenatural de la fe, en sus webs y redes se encuentra la huella de su colaboración con el maligno Club de Roma. Pero eso no significa que no debas acudir a la iglesia y asistir al Sacrificio de la Misa. Si unos clérigos estúpidos y tibios se han creído o han hecho como que se creían la plandemia y han suspendido las misas, y después en muchos sitios negaron la comunión en la boca, no por ello debemos nosotros de dejar de acudir allí donde está el Señor no sólo en espíritu sino en verdad, en el Sagrario. Donde, en cada Misa, se vuelve a entregar, inerme y oculto, bajo la apariencia del pan y el vino. Podemos adorarle en cualquier lado, pero debemos adorarle donde está verdaderamente presente. Y cumplir con el primer mandamiento. Si pecaron suspendiendo las misas, con más razón habrá que ir a postrarse y recibirle.
No hace falta que des nada a Caritas, resérvalo para los cristianos perseguidos o para un pobre hombre descartado que encuentres en la calle. Que se lo gaste en comida o en lo que le apetezca. También daría a Caritas si supiera que ni un céntimo va a los invasores. No quiero dejar que su voluntad maliciosa y encubierta bajo la aparente compasión sustituya mi obligación con los otros. Ahora, no colaborar con los oppas actuales no tiene nada que ver con cumplir con amor nuestro compromiso con Cristo y hacer una vida sacramental e intentar conservar la gracia o recuperarla cada vez que fallemos.
Todo es para animarte a que regreses. Seguro que lo estás deseando. No dejes pasar más días, anda ;) :)
Muchas gracias por tu mensaje. Me gustaría encontrar a un sacerdote que hablase claro, cuando he ido a misa me he encontrado a cada uno en su burbuja, cada uno aislado y miedoso, los cristianos no deberían tener miedo. Un muchacho que tomaba la comunión de rodillas y en la boca ha dejado de ir a esa parroquia, y mi hermano que vive en Praga me cuenta que allí todo el mundo se da la paz con la mano. Yo es que donde veo miedo no puedo encontrar a Dios, lo siento... Pero agradezco tus palabras tan cálidas.

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Este testimonio es la oveja negra del rebaño, ¿esta diciendo usted como otro forero que juegan con dos barajas por si sale mal la otra? ¿ qué gana con este video?
Efectivamente, eso es lo que pienso.

El Goldstein al que sirve ese señor, en este 1984 distópico en que vivimos se llama Jorge Bergoglio.

No es ninguna opinión, suposición o conspiración, sino la realidad oficial del asunto.

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Estamos viendo el resultado de años de ingeniería social, no digo que te dejes vacunar por la enfermera de turno que lo hace con todo el amor del mundo porque creé en ello. Y sí, las veo potencialmente peligrosas pero las perdono, porque en su creencía (sin tener ni puta idea de nada de lo que se cuece) lo hacen para halludar.
Es difícil no ser rencoroso o revanchista o vengativo, y en eso sí estamos obligados a desprendernos. Pero mientras la "pobre enfermera" no se convierta y se arrepienta y rectifique y asuma la responsabilidad de su cargo en función de los dictados de Dios y no de los hombres, no tiene mi condescendencia, ni es digna de mi comprensión. Mi obligación es catequizarla, no condenarla tampoco, pero si hacerle participe de su condenación. Decirlo alto y claro.

En el minuto 1 de su conversión tiene mi comprensión, mi perdón e incluso mi admiración. Sincera además. Olé sus huevos o sus ovarios.

Q__

Himbersor
Desde
23 Jul 2021
Yo tengo la misma idea de los hechos pasados que tú, mas menos. Pero evidentemente no queda nadie católico para decirlo, puesto que los que tuvieran el arrojo de decirlo ya fueron represaliados, excomulgados, amansados a lo largo de estos más de 60 años que lleva todo.

Ningún Papa ha dicho nada, sólo Benedicto xvi quiso volver algo a la tradición, pero rápidamente le hicieron el bullying más grande que pudieron hasta que renunció "voluntariamente". Él debía de arrojarse al martirio, más se echó a un lado. Dos opciones traición/cobardía a su Sino abandonando a los fieles u obediencia a Dios que le ordenaría salir para que se acelerarán lo acontecimientos y cumplir que "los días se acortarán". No me decido.

En cualquier caso estamos conminados al desierto, donde seremos mantenidos, según apocalipsis 12. La congregación, la iglesia militante definitivamente está en catacumbas.

Sólo apuntarte que "Benedicto XVI" fue otro impostor disfrazado de Papa, puesto que fue un auténtico hereje.

Hay multitud de herejías, apostasías, y blasfemias que hizo y dijo.
Tienes un resumen que hicieron de algunas de ellas aquí en este mismo foro, sigue el hilo hasta donde empieza a hablar de "Benedicto XVI":

Página 2

"Benedicto XVI" nunca se opuso al satánico y hereje Concilio Vaticano II, al revés: lo afianzó y profundizó en sus innumerables herejías apostasías y blasfemias.

Por eso la "versión oficial" de esta iglesia prostituida y hereje era la contraria: "un gran teólogo".

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Lugar
Gracias por el vídeo. No lo había visto.

Viganó apunta bastante bien en la dirección correcta:
- satánicos globalistas antiDios
- sus marionetas: gran parte de: presidentes de gobierno, políticos, multinacionales, jueces, famosos, cine-televisión-música, ...
- el satánico Nuevo Orden Mundial, como posible dictadura del anticristo.
- etc.

Pero echo de menos que hable aún MAS CLARO.
Por ejemplo al final del vídeo hace una ligera mención a que el Papa y demás jerarquía de la Iglesia no son los dueños de la misma, y que si son corruptos impostores criminales hay que pedirles cuentas y echarlos.

Así es, pero echo de menos que dé nombres y apellidos, empezando por el satánico y masón Bergoglio alias "Papa Francisco", que diga que toda esta apostasía herejía y blasfemia viene de 1958 con el satánico y masón Roncalli alias "Papa Juan 23", que inició el satánico hereje Concilio Vaticano II el cual es la entrada de Satanás en la Iglesia Católica para prostituirla desde dentro hasta que llegue el momento de entronar en ella al anticristo que se hará adorar como un dios.

Finalmente:

En mi opinión el satánico Nuevo Orden Mundial es muy posiblemente la dictadura del anticristo, la cual será establecida para el año 2030, y donde el anticristo hará su aparición alrededor (poco antes o poco después) de ese año, estableciendo su dictadura satánica mundial, en donde nadie podrá comprar ni vender, y por tanto vivir, sin que lleve la marca de Satanás de la que habla el Nuevo Testamento: chip/tatuaje/... en mano derecha o frente.

A tener aún más en cuenta lo que también a continuación dice el Nuevo Testamento: que quienes se dejen marcar con dicha marca irán al infierno eterno. Por eso nos dice de cuando llegue el momento huir a montes, bosques, ..., lejos de esa dictadura, y seguir siendo fieles a Jesucristo, cueste lo que cueste.

Recordemos que dicha dictadura de Satanás durará 3 años y medio, al término de los cuales llegará Jesucristo en su segunda venida, para acabar con dicha dictadura satánica y echar a todos los satánicos al infierno eterno, empezando por Satanás, su anticristo, su falso profeta, y a todos los que le sirvieron.

Osease burbuja.
Fuera coñas, no puedes inducir a que la gente cuente mil antes que cien, los puretas actuales somos la última barrera del control total porque hemos accedido a informaciones e historia que ahora esta asfixiada por miles de teras de gilipolleces, creo que lo primero es romper con el programa, si avasallas con datos se te bloquean...lo se de muy buena tinta......

Última edición:

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Muchas gracias por tu mensaje. Me gustaría encontrar a un sacerdote que hablase claro, cuando he ido a misa me he encontrado a cada uno en su burbuja, cada uno aislado y miedoso, los cristianos no deberían tener miedo. Un muchacho que tomaba la comunión de rodillas y en la boca ha dejado de ir a esa parroquia, y mi hermano que vive en Praga me cuenta que allí todo el mundo se da la paz con la mano. Yo es que donde veo miedo no puedo encontrar a Dios, lo siento... Pero agradezco tus palabras tan cálidas.
En mi parroquia sé que puedo comulgar de rodillas y en la boca, y me da tranquilidad. Si por alguna razón tengo que acudir a otro sitio me produce mucha tensión y miedo. No sé si el sacerdote me la negará. Supongo que igual comulgaría por humildad, a pesar del desaire, pero me quedaría con las ganas de decirle que en ese momento estamos rodeados de todos nuestros Santos Ángeles Custodios, arrodillados o postrados ante Dios, y no somos ni él ni yo más que los Ángeles. Pero, claro, me quedaría con las ganas, y sobre todo me sofocaría, tal vez pecara venialmente por esa agitación, no estaría pendiente de lo verdaderamente importante. Y, sobre todo, el sacerdote que niega así la comunión está haciendo muy mal y no quiero ser yo la razón de su pecado. Sólo me ocurrió en mi propia parroquia con un sacerdote invitado por algo. Me dijo que no con la cabeza y yo le dije también que no con la mía, y me cambié a la cola de mi párroco

Es increible que hagan esto con el Sacramento. Claro que lo hacen porque son sesenta años devaluándolo.

No dejes de ir a misa esperando a un sacerdote así. Eso no importa. En misas verdaderas nunca he escuchado un buen sermón, profundo, de doctrina. Aunque no sean barbaridades (en otros sitios sí las he oído) generalmente dicen banalidades sin sustancia. Si yo tuviera que darlos y no supiera rascar bien me limitaría a fusilar a los Padres de la Iglesia. Deben dar catequesis en cada sermón pero no lo hacen, son aburridos. Sin embargo, eso no es excusa, no vamos a Misa por el sermón. En todo caso, podemos tomarlo como pequeña mortificación. Como las guitarras de las narices. Yo me pongo tapones en los oídos para amortiguarlas, no te digo más.

Para escuchar cosas interesantes y aprender doctrina católica y a dar razón de la fe, están los sacerdotes de Youtube.
A mí me encanta el Padre Lofeudo. Hace cuatro años empecé a escucharle y no llegaba a los mil. Ahora casi tiene 43 mil. Hasta que le cierren el canal. No sé cómo no lo han hecho todavía. Ha dado leña con la vacuna, por cierto, más que Viganó. Y lo hace con caridad y educación pero con fortaleza. Digo lo de las vacunas porque el hilo va por ahí. Se indignó desde el principio. Pero, claro, en el vídeo diario de la misa el título era algo así como "martes de la seguna semana del tiempo ordinario". Lo que pasa es que luego lo encajaba perfectamente en la catequesis. Que, precisamente, acaba siempre versando sobre la adoración eucarística.

Creo que durante un tiempo sí estuvo castigado y tenía que publicar en Vimeo

Me parece que en esta lista le da al tema "Qué estamos viviendo". Eso sí, siempre sin rencor. Pero con razón

Modo católico de comulgar

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Sólo apuntarte que "Benedicto XVI" fue otro impostor disfrazado de Papa, puesto que fue un auténtico hereje.

Hay multitud de herejías, apostasías, y blasfemias que hizo y dijo.
Tienes un resumen que hicieron de algunas de ellas aquí en este mismo foro, sigue el hilo hasta donde empieza a hablar de "Benedicto XVI":

Página 2

"Benedicto XVI" nunca se opuso al satánico y hereje Concilio Vaticano II, al revés: lo afianzó y profundizó en sus innumerables herejías apostasías y blasfemias.

Por eso la "versión oficial" de esta iglesia prostituida y hereje era la contraria: "un gran teólogo".
Estoy en un dilema.

El hecho que mi conversión fue cuando ya había renunciado me descoloca, no lo viví consciente, junto con mi incompetencia para los idiomas. Y que le tengan tanta inquina el grueso de la "iglesia". Los desplantes que le hicieron, las tretas es de algo confuso para mí, porqué sucedieron, son de no tocar al unísono. Por eso decía que es desconcertante si es un traidor, o si en verdad pudo convertirse ciertamente. Porque esa es mi teoría, que lo pusieron los masonazos, les valió por algún tiempo, y finalmente les salió rana, porque sufrió un proceso de conversión. Es sólo una conjetura. Él tuvo intención de regresar a la misa tradicional(por ejemplo), él reformó a los lefebristas y algún otro acto que sirvió para encolerizarlos y que le echarán. Tiene, aparentemente por lo menos, las señales de soportar la cruz.
Que le encumbren como gran teólogo, tampoco es significativo, ya que para disimular aunque sea, le tienen que aplaudir de tapadillo y no descubrir sus verdaderas intenciones.

Seguiré con mis pesquisas. El hecho de que cometiera herejías no es significativo para repudiarle, si es que se reformó. Recuerda que el juicio definitivo corresponde a Dios.

Echaré un vistazo a los enlaces a ver que saco en claro. Lo que tengo claro, es que la traición se cometió con el cvii, como detonante y catalizador para todos los modernismos y todos los relativismos. Y aún antes hay que tomar cuidado, pues ya entre bambalinas se asumía que se necesitaban "cambios". Algún día, un verdadero Papa pondrá una raya divisoria y clara entre lo que es católico y lo que no, y yo para asegurar me quedo hasta el que denunció todo, León XIII, y me aferro a San Miguel arcangel tal como fuimos instruidos.

Oración a San Miguel
(León XIII, 18 de mayo de 1890; Acta Apostolicae Sedis, p. 743)

¡Oh glorioso príncipe de las milicias celestes, san Miguel arcángel, defiéndenos en el combate y en la terrible lucha que debemos sostener contra los principados y las potencias, contra los príncipes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos! Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del demonio. Combate en este día, con el ejército de los santos ángeles, los combates del Señor como en otro tiempo combatiste contra Lucifer, el jefe de los orgullosos, y contra los ángeles apóstatas que fueron impotentes de resistirte y para quien no hubo nunca jamás lugar en el cielo. Si ese monstruo, esa antigua serpiente que se llama demonio y Satán, él que seduce al mundo entero, fue precipitado con sus ángeles al fondo del abismo.

Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.

Te suplicamos, pues, Oh príncipe invencible, contra los ataques de esos espíritus réprobos, auxilia al pueblo de Dios y dale la victoria. Este pueblo te venera como su protector y su patrono, y la Iglesia se gloría de tenerte como defensor contra los malignos poderes del infierno. A ti te confió Dios el cuidado de conducir a las almas a la beatitud celeste. ¡Ah! Ruega pues al Dios de la paz que ponga bajo nuestros pies a Satanás vencido y de tal manera abatido que no pueda nunca más mantener a los hombres en la esclavitud, ni causar perjuicio a la Iglesia. Presenta nuestras oraciones ante la mirada del Todopoderoso, para que las misericordias del Señor nos alcancen cuanto antes. Somete al dragón, la antigua serpiente que es diablo y Satán, encadénalo y precipítalo en el abismo, para que no pueda seducir a los pueblos. Amén

Dejo remarcado dónde queda claro que ya en sus tiempos estaba la contaminación y la seducción actuando, lo que vemos ahora es simplemente la culminación. Cuidado pues, incluso antes del 58 donde pones la mira.

tomodachi

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
En mi parroquia sé que puedo comulgar de rodillas y en la boca, y me da tranquilidad. Si por alguna razón tengo que acudir a otro sitio me produce mucha tensión y miedo. No sé si el sacerdote me la negará. Supongo que igual comulgaría por humildad, a pesar del desaire, pero me quedaría con las ganas de decirle que en ese momento estamos rodeados de todos nuestros Santos Ángeles Custodios, arrodillados o postrados ante Dios, y no somos ni él ni yo más que los Ángeles. Pero, claro, me quedaría con las ganas, y sobre todo me sofocaría, tal vez pecara venialmente por esa agitación, no estaría pendiente de lo verdaderamente importante. Y, sobre todo, el sacerdote que niega así la comunión está haciendo muy mal y no quiero ser yo la razón de su pecado. Sólo me ocurrió en mi propia parroquia con un sacerdote invitado por algo. Me dijo que no con la cabeza y yo le dije también que no con la mía, y me cambié a la cola de mi párroco

Es increible que hagan esto con el Sacramento. Claro que lo hacen porque son sesenta años devaluándolo.

No dejes de ir a misa esperando a un sacerdote así. Eso no importa. En misas verdaderas nunca he escuchado un buen sermón, profundo, de doctrina. Aunque no sean barbaridades (en otros sitios sí las he oído) generalmente dicen banalidades sin sustancia. Si yo tuviera que darlos y no supiera rascar bien me limitaría a fusilar a los Padres de la Iglesia. Deben dar catequesis en cada sermón pero no lo hacen, son aburridos. Sin embargo, eso no es excusa, no vamos a Misa por el sermón. En todo caso, podemos tomarlo como pequeña mortificación. Como las guitarras de las narices. Yo me pongo tapones en los oídos para amortiguarlas, no te digo más.

Para escuchar cosas interesantes y aprender doctrina católica y a dar razón de la fe, están los sacerdotes de Youtube.
A mí me encanta el Padre Lofeudo. Hace cuatro años empecé a escucharle y no llegaba a los mil. Ahora casi tiene 43 mil. Hasta que le cierren el canal. No sé cómo no lo han hecho todavía. Ha dado leña con la vacuna, por cierto, más que Viganó. Y lo hace con caridad y educación pero con fortaleza. Digo lo de las vacunas porque el hilo va por ahí. Se indignó desde el principio. Pero, claro, en el vídeo diario de la misa el título era algo así como "martes de la seguna semana del tiempo ordinario". Lo que pasa es que luego lo encajaba perfectamente en la catequesis. Que, precisamente, acaba siempre versando sobre la adoración eucarística.

Creo que durante un tiempo sí estuvo castigado y tenía que publicar en Vimeo

Me parece que en esta lista le da al tema "Qué estamos viviendo". Eso sí, siempre sin rencor. Pero con razón

Modo católico de comulgar

Sí, conozco al Padre Lofeudo desde el comienzo de la plandemia. Un valiente. Suscribo todo lo que dices de las misas de hoy en día, da la impresión de que se han infiltrado para reventarlo todo desde dentro. Es muy triste, un abrazo hermano