Artrosis en la rodilla.

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.829
Reputación
11.447
Magnesio como citrato de magnesio en polvo, no tiene sabor.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.121
Reputación
135.031
Lo suyo es los dos. Si no hay dosificador, pues más o menos media cucharilla de glicina por la mañana y media por la noche y algo menos de media cucharilla de magnesio por la mañana y por la noche.
El magnesio yo lo preferiría en pastillas, sabe malo en polvo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.121
Reputación
135.031
¿Qué tal veis este magnesio?
320 mg de glicina y 80 mg de magnesio por cápsula.
Pone que tres al día pero uno en un comentario dice que con una vale.


Captura.JPG



Acerca de este producto
  • BISGLICINATO DE MAGNESIO: Complemento alimenticio elaborado a base de minerales. El magnesio es un nutriente esencial que debe ingerirse a diario debido a que el cuerpo no puede producirlo por sí mismo. La combinación de glicina y magnesio facilita la absorción de magnesio en el organismo



Cada cápsula contiene 320mg de glicina, de glicina según mis cálculos, ¿Es esto correcto? Ya que también tomo suplementos de glicina y no quiero pasar

Respuesta:
En efecto. 320 mg de glicina y 80 mg de magnesio por cápsula.


...La etiqueta dice que la dosis diaria son tres cápsulas, pero en mi caso solo puedo tomarme una al día ya que si supero esa cantidad empieza a provocarme urgencia de ir al baño (más abajo verás por qué). Hice la prueba tomando solo una, después solo dos y luego tres al día, y así lo averigüé. La fecha de caducidad es buena (año 2025).
El fabricante dice que cada cápsula contiene 400 mg de bisglicinato de magnesio de los cuales 80 mg son de magnesio elemental, que es el magensio que en realidad tu cuerpo va a absorber. Pero yo creo que la cantidad de magnesio elemental debe ser menor (si buscas en internet publicaciones médicas y científicas verás que el bisglicinato de magnesio realmente no llega al 20 % de magnesio puro o elemental).
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.761
Reputación
48.193
¿Qué tal veis este magnesio?
320 mg de glicina y 80 mg de magnesio por cápsula.
Pone que tres al día pero uno en un comentario dice que con una vale.


Ver archivo adjunto 1337369



Acerca de este producto
  • BISGLICINATO DE MAGNESIO: Complemento alimenticio elaborado a base de minerales. El magnesio es un nutriente esencial que debe ingerirse a diario debido a que el cuerpo no puede producirlo por sí mismo. La combinación de glicina y magnesio facilita la absorción de magnesio en el organismo


Cada cápsula contiene 320mg de glicina, de glicina según mis cálculos, ¿Es esto correcto? Ya que también tomo suplementos de glicina y no quiero pasar
Respuesta:
En efecto. 320 mg de glicina y 80 mg de magnesio por cápsula.


...La etiqueta dice que la dosis diaria son tres cápsulas, pero en mi caso solo puedo tomarme una al día ya que si supero esa cantidad empieza a provocarme urgencia de ir al baño (más abajo verás por qué). Hice la prueba tomando solo una, después solo dos y luego tres al día, y así lo averigüé. La fecha de caducidad es buena (año 2025).
El fabricante dice que cada cápsula contiene 400 mg de bisglicinato de magnesio de los cuales 80 mg son de magnesio elemental, que es el magensio que en realidad tu cuerpo va a absorber. Pero yo creo que la cantidad de magnesio elemental debe ser menor (si buscas en internet publicaciones médicas y científicas verás que el bisglicinato de magnesio realmente no llega al 20 % de magnesio puro o elemental).
400 mg son 0,4 gramos y 80 mg son 0,08...

Una dosis baja de glicina son 5 gramos al día y 2,5 gramos de bisglicinato de magnesio (es lo que toma mi madre ahora con el dosificador que viene (el cazo) O sea que eso es ínfimo.