Articulo del MIT: Esto solo es el principio, el objetivo es convertir al cuerpo humano en un bioreactor

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
El que no lo quiera ver que no lo vea.

El articulo es cristalino. Llevan decadas deseando que los reguladores les dejen jugar a la modificacion genetica del cuerpo humano. Las vacunas para el covid han sido la escusa y el punto de partida.

Ya se esta hablando de nuevas vacunas con modificacion de adn para la gripe, malaria, ..., el siguiente paso sera modificar el cuerpo humano para evitar canceres, problemas de corazon, ..., pero despues de eso directamente lo que se quiere, como en una novela ciberpunk, es convertir al cuerpo en un bioreactor.

El fin de todo esto es modificar continuamente nuestra biologia para que el cuerpo humano genere sus propios medicamentos y su funcionamiento de base para conseguir los objetivos deseados, creando un cuerpo humano que sea un bioreactor vivo en el que con los procedimientos de modificacion del adn podamos configurarlo al gusto o necesidades.

The next act for messenger RNA could be bigger than covid vaccines

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
El fin de todo esto es modificar continuamente nuestra biologia para que el cuerpo humano genere sus propios medicamentos y su funcionamiento de base para conseguir los objetivos deseados, creando un cuerpo humano que sea un bioreactor vivo en el que con los procedimientos de modificacion del adn podamos configurarlo al gusto o necesidades.

The next act for messenger RNA could be bigger than covid vaccines
Pues si, y ojala hubiera nacido 30 años mas tarde para poder pillar todo esto a tiempo.

Dudo mucho que en el futuro vayan a echar de menos el cancer de huesos o el alzheimer.

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Me parece un poco camelo.
Las enfermedades suponen un gran negocio. Si se acaban, se acaba el negocio.
Ademas de que dicen que avanzan mucho pero yo no veo los resultados.
Ahora se mueren hasta de una gripecilla.....

ULTRAPACO

Una Grande y Libre
Desde
24 Jun 2016
bioreactor es mi ojete despues de una buena fabada