Articulo buenisimo de Pilar Rahola

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas? ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana? ¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal? ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado? ¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las ví ctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan? ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel? ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales? ¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir? ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino? Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello.
Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. ¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!’, dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc… Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí . a se deriva de estas dos patologí as ideológicas: la Manipulación periodí stica.
Finalmente, no es menor el daño que hace la mayorí a de la prensa internacional. Sobre el conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA. La mayorí a de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así , cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor. En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la ingerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de ví ctimas, eleva a la categorí a de tragedia a cualquier ví ctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las ví ctimas judí as.

Acabo con un apunte sobre la izquierda española. Muchos son los ejemplos que ilustran el antiisraelismo y el antiamericanismo que definen el ADN de la izquierda global española. Por ejemplo, un partido de izquierdas acaba de expulsar a un militante, porqué ha creado una web de defensa de Israel. Cito frases de la expulsión: ‘Nuestros amigos son los pueblos de Irán, Libia y Venezuela, oprimidos por el imperialismo. Y no un estado nancy como el de Israel’. Otro ejemplo, la alcaldesa socialista de Ciempozuelos cambió el dí a de la Shoá, por el dí a de la Nakba palestina, despreciando, así , a más de 6 millones de europeos judí os asesinados. O en mi ciudad, Barcelona, el ayuntamiento socialista ha decidido celebrar, durante el 60 aniversario del Estado de Israel, una semana de ’solidaridad con el pueblo palestino’. Para ilustrarlo, invitó a Leila Khaled, famosa terrorista de los años 70, actual lí der del Frente de Liberación de Palestina, que es una organización considerada terrorista por la Unión Europea, y que defiende el uso de las bombas contra Israel. Y etcétera. Este pensamiento global, que forma parte de lo polí ticamente correcto, impregna también el discurso del presidente Rodriguez Chikilicuatre. Su polí tica exterior cae en todos los tópicos de la izquierda lunática y, respecto a Oriente Medio, su actitud es inequí vocamente pro-árabe. Estoy en condiciones de asegurar que, en privado, Chikilicuatre considera a Israel culpable del conflicto, y la polí tica del ministro Moratinos va en esa dirección. El hecho de que el presidente se pusiera una Kefia palestina, en plena guerra del Lí bano, no es una casualidad. Es un sí mbolo. España ha sufrido el atentado islamista más grave de Europa, y ‘Al Andalús’ está en el punto de mira de todo el terrorismo islámico. Como escribí hace tiempo, ‘nos mataron con celulares ví a satélite, conectados con la Edad Media’. Y, sin embargo, la izquierda española está entre las más antiisraelí es del planeta.
¡Y dice ser antiisraelí por solidaridad! Esta es la
locura que quiero denunciar con esta conferencia.
CONCLUSIÓN.
No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy antiisraelí , como la mayorí a de mis colegas? Porqué, como no judí a, tengo la responsabilidad histórica de luchar contra el repruebo a los judí os, y, en la actualidad, contra el repruebo a su patria, Israel. La lucha contra el antisemitismo no es cosa de judí os, es obligación de los no judí os. Como periodista, estoy obligada a buscar la verdad, más allá de los prejuicios, las mentiras y las manipulaciones. Y sobre Israel no se dice la verdad. Y como persona de izquierdas, que ama el progreso, estoy obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cí vica de los niños, todos los principios que las Tablas de La Ley convirtieron en principios universales.
Principios que el islamismo fundamentalista destruye sistemáticamente. Es decir, como no judí a, periodista y de izquierdas tengo un triple compromiso moral con Israel.
Porque, si Israel fuera derrotada, serí an derrotadas la modernidad, la cultura y la libertad.
La lucha de Israel, aunque el mundo no quiera saber, es la lucha del mundo !!!!
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas?
Simplemente porque no van por el mundio invadiendo, ocupando y asesinando, como los judíos de EEUU y de Israel. Mira que es sencilla esta perra judía del sionismo mas trasnochado.

¿Se hace llamar española? Yo la enviaba a Gaza directamente a que ponga en obra toda la hez que escupe por la boca. Qué ardor de estomago de pesudoespañoles leales a un pais extranjero.
 
Última edición:

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Espera que ahora vienen con lo del terrorismo islámico internacional, las armas de destrucción masiva de Saddam y demás historietas rancias.
 
Última edición:

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.390
Reputación
10.939
Lugar
Madrid
Pero esta no era proindependentista catalana?. Ahora dice que es española y proisraelí?.

A ver si se aclara.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.654
Reputación
32.904
cachopo el RedSixLima haciendose eco de una noticia de la progre, Rahola. :confused:

La vendida Rahola, esa que vive ahora de ir soltando hez por progrmas de Televisión chillando y soltando basura.


Una de 2 o RedSixLima se ha convertido en progre o a la Rahola le falta un tornillo desde hace tiempo, que hasta el PPero del RSL, se hace eco de articulos suyos. :rolleyes:
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
¿Esta tipa estuvo alguna vez en Irán o en algún otro país acerca de los cuales opina tan alegremente?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lwMzP1Glr5M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lwMzP1Glr5M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por cierto, Brieger es un periodista judío que ha viajado por muchos de estos países durante años.

http://www.agenciacta.org.ar/article2268.html
"...La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA-CTA) expresó su solidaridad con el periodista Pedro Brieger -columnista de Canal 7 y Radio Nacional, entre otros medios- ante las manifestaciones realizadas por el embajador de Israel en la Argentina, Rafael Eldad, quien pretendió reiteradamente descalificar la aptitud profesional de Brieger para informar y opinar, señalando que éste es “miembro del Hezbollah”. La UTPBA consideró "inaceptables las expresiones del embajador Eldad, que por su contenido e intencionalidad resultan alarmantes y, a la vez, peligrosas, dada la investidura diplomática de quien, con sus dichos, contribuye a la crispación".
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-71513-2006-08-15.html
"Pedro Brieger, columnista de política internacional en el noticiero Visión 7 que se emite en el canal estatal, denunció que Canal 7 recibió presiones del embajador de Israel por su cobertura acerca del conflicto bélico en Medio Oriente..."
 
Última edición:

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377
Esta mujer no puede ser mas demagoga ni intentandolo .

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Formas de demagogia :

Omisiones: Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.

Demonización: Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

Falso dilema: También conocida como falsa dicotomía, hace referencia a una situación donde dos puntos de vista alternativos son presentados como las únicas opciones posibles. Como ejemplo tenemos el típico: "estás conmigo o contra mí". Supone una definición simplista de la realidad y de esa forma se consigue evitar la toma en consideración de las demás posibilidades.
 

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Europia, lo que usted hace se llama dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero. Coincido con usted en que la Rahola ha perdido el norte (ideológico) desde hace mucho tiempo, pero no niegue que objetivamente dice verdades como casas en el escrito que inicia el post......
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Europia, lo que usted hace se llama dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero. Coincido con usted en que la Rahola ha perdido el norte (ideológico) desde hace mucho tiempo, pero no niegue que objetivamente dice verdades como casas en el escrito que inicia el post......
Decir medias verdades es la mejor forma de mentir.

La verdad es que la resolución 1551 del Consejo de Seguridad de la ONU de abril de 2003 exigía que para el año 2005 debía haberse creado un Estado palestino independiente con soberanía plena sobre Gaza, Cisjordania y con capital en la parte árabe de Jerusalén.

Algo que no sólo Israel, como es obvio, no ha cumplido, sino que ni siquiera tuvo nunca intención de cumplir cuando desde antes de esa fecha había comenzado las operaciones militares para acabar con la Autoridad Nacional Palestina –presidida entonces por Arafat– institución que estaba llamada a ser el embrión del Estado palestino independiente.

El efecto más visible de este incumplimiento ha sido la mayoría absoluta de Hamas en las pasadas elecciones parlamentarias palestinas.

Pero antes de la resolución 1551 la ONU ya había adoptado otras numerosas resoluciones cuyo flagrante incumplimiento por parte de Israel está en el origen de todas las tensiones y conflictos que recorren desde hace décadas la zona. La primera de ellas tras el mismo surgimiento del Estado de Israel. Según la resolución 181 de la ONU (noviembre de 1947), se otorga un 43% del territorio del actual Israel para la creación de un Estado palestino. Pero sólo 6 meses después y argumentando razones de "seguridad" Israel se apropia del 80% del territorio palestino.

Un año más tarde una nueva resolución de la ONU insta a Israel a permitir el regreso de los palestinos desplazados a su tierra. 57 años después, más de 4 millones y medio de palestinos siguen viviendo fuera de su territorio, mientras sus tierras y propiedades han sido entregadas por el Estado a los nuevos colonos judíos traídos de todo el planeta.
 
Última edición:

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.654
Reputación
32.904
Europia, lo que usted hace se llama dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero. Coincido con usted en que la Rahola ha perdido el norte (ideológico) desde hace mucho tiempo, pero no niegue que objetivamente dice verdades como casas en el escrito que inicia el post......
dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero???, no creo que haya dicho nada despectivo sobre RSL en este post. Simplemente que me ha llamado la atención, que se haga eco de una PROGRE con mayusculas.

Me ha llamado la atención que se haga eco de una persona que hasta hace 2 ó 3 años la hubiera estado constantemente criticando. Y ahora se pegan sus articulos por parte de la derecha.

repruebo más a los Infiltrados que a los derechistas declarados abiertamente.
 

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Decir medias verdades es la mejor forma de mentir.

Al verdad es que la resolución 1551 del Consejo de Seguridad de la ONU de abril de 2003 exigía que para el año 2005 debía haberse creado un Estado palestino independiente con soberanía plena sobre Gaza, Cisjordania y con capital en la parte árabe de Jerusalén.

Algo que no sólo Israel, como es obvio, no ha cumplido, sino que ni siquiera tuvo nunca intención de cumplir cuando desde antes de esa fecha había comenzado las operaciones militares para acabar con la Autoridad Nacional Palestina –presidida entonces por Arafat– institución que estaba llamada a ser el embrión del Estado palestino independiente.

El efecto más visible de este incumplimiento ha sido la mayoría absoluta de Hamas en las pasadas elecciones parlamentarias palestinas
Decir medias verdades es la mejor forma de mentir.

La verdad es que la Resolución 181 de la ONU, de 29 de noviembre de 1947 establecía la creación del Estado de Israel.

Algo que Hamás, como es obvio, no ha aceptado, sino que ni siquiera tiene la menor intención ni de cumplir ni de acpetar, dado que tiene como objetivo fundamental de su programa (puntos 1 a 7) la destrucción del Estado de Israel y la eliminación física de hasta el último judio del mundo.

El efecto mas visible de este hecho es la actual situación en la franja de Gaza



No busque buenos y malos, pilinguinReloaded........ ya nadie tiene razón en Oriente Medio, salvo la razón del mas fuerte.
 
Última edición:

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Europia, con dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero me refería a RAHOLA.... de RSL no opino, que me da la risa floja......
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Decir medias verdades es la mejor forma de mentir.

La verdad es que la Resolución 181 de la ONU, de 29 de noviembre de 1947 establecía la creación del Estado de Israel.

Algo que Hamás, como es obvio, no ha aceptado, sino que ni siquiera tiene la menor intención ni de cumplir ni de acpetar...
Hamás surgió en el 1987 tras 40 años de Israel pasándose por el forro de los narices todas las resoluciones de la ONU. ¿De que se quejan los judíos entonces? No debería ser Hamas quien bombardease israel, debería ser la ONU!, los judíos tienen el récord de ataques a la ONU y de asesinatos de soldados de la ONU.

Al menos 43 muertos tras dos ataques de Israel a sendas escuelas de la ONU | elmundo.es

<B>FOTOGALERIA</b> | Misil israelí cae en las oficinas de la ONU en Gaza

Mueren cuatro observadores de la ONU tras un ataque israelí a uno de sus puestos en el Líbano | elmundo.es

Israel destruyó camión de la ONU, que suspende ayuda

Israel atacó deliberadamente a los observadores de la ONU « Tribuno de la Plebe - La Coctelera

La ONU pidió a Israel en 10 ocasiones que dejara de bombardear su base en el Líbano / EL MUNDO

DDN - La ONU acusa a Israel de utilizar un misil guiado contra una de sus bases en Líbano -
 
Última edición:

TEMPLE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
1.392
Reputación
823
Simplemente porque no van por el mundio invadiendo, ocupando y asesinando, como los judíos de EEUU y de Israel. Mira que es sencilla esta perra judía del sionismo mas trasnochado.
Como se olvida la historia, nada recordemos a los 200 ( casi ) asesinados en Madrid, los miles en Nueva York o las decenas en Bali.

Claro, en Sudan los fieles a la religión del amor ( gobierno incluido ) no estan exterminando a los animistas y cristianos del sur solo estan jugando con ellos. Esto si que es un genocidio.



Se calcula que este ejército ha asesinado a más de 30.000 personas y causado un éxodo masivo hacia campos de refugiados de más de un millón de personas.

Sin olvidar a los cristianos del Libano, Irak, a los coptos de Egipto, ect.

Jaja que no van invadiendo, anda mi niño dese usted una vuelta por Europa.
 
Última edición:

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Según la resolución 181 de la ONU (noviembre de 1947), se otorga un 43% del territorio del actual Israel para la creación de un Estado palestino. Pero sólo 6 meses después y argumentando razones de "seguridad" Israel se apropia del 80% del territorio palestino.

Mwehahahaa, cof, cof, aaay, que me da algo....¿La guerra de 1948 le dice algo? ¿El ataque simultaneo de CINCO ejercitos árabes a Israel el mismo día de la fundación del estado hebreo para "Echar los alubios al mar"? ¿Y el revolcón soberano que se llevaron eso árabes, a manos de un ejercito infinitamente inferior en numero y pobremente armado?

No mienta tan descaradamente, pilinguinReloaded, que es lamentable.... Ya trató de hacer creer en otro hilo que un artículo publicado en Der Sturm (periodico oficial del NSDAP) en 1935 eran citas reales sobre los alubios... y ahora trata de hacer ver que la ocupación de parte de Cisjordania fue por un puro capricho.... anda ya!!!

Mentiroseteee......
 
Última edición: