ARTICULACIONES de hez

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Llevo una epoca que me estoy empezando a preocupar con el tema articulaciones. Realmente no se si el problema son las articulaciones como tales, o tendones, ligamentos, o que ostras pilinguis, pero estoy cascado

He dejado de correr, porque las ultimas epocas, en cuanto llevaba 2-3 dias acumulados de correr, se me empezaban a poner unos dolores tremendos en rodillas, tobillos, y espinillas. Es cierto que tengo unas zapatillas viejas malas y baratas y que eso influye mucho. Tambien que tengo alguna incorreccion no se si en piernas o cadera que tendria que haber tratado con plantillas hace siglos, pero no lo cubren las SS (solo cubren a la gente de jovenlandia) y no me podia permitir gastarme 400 pavos en estuditos de mis piernas

Un hombro lo tengo vencido hacia delante, parte por culpa de las malas posturas escolares (me viene de muy lejos) y parte por culpa del puñetero ordenata, de usar teclados estrechitos que te obligan a llevar el brazo derecho hacia la izquierda, deformando el hombro

Pero lo que mas me repatea de todo es que ahora tengo problemas tambien en los brazos. Le estoy cogiendo una pereza y un ardor de estomago tremendo a hacer musculacion porque acabo dolido tambien. No puedo hacer cosas tipo press con los brazos porque el codo derecho empieza a darme dolores y luego tardan dias-semanas en irse. Ultimamente empiezo a tener dolor de codo derecho sin motivo, pues hace mas de 2 meses que no hago nada de press, ni flexion ni platanos.

Pero tambien una de las pilinguis muñecas, a la hora de levantar hierros se me ponia un puñetero pinchazo interno enla muñeca que me impedia levantar. Lo deje estar un mes de descanso y ayer intente volver, y nada, el dolor volvia

¿Todas estas hezs son cosas por separado o tienen alguna hez que ver entre si? ¿Puedo tener algun tipo de reuma o algo? Me falta algun compuesto?
 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Si un ejercicio te duele busca alternativas, es de cajón. Pero qué cachopo has hecho para tener todo eso de ese modo en todo el cuerpo?

Yo tengo tendinitis en el codo derecho y no puedo hacer dominadas prono pero sí neutras y supinas.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.751
Reputación
4.984
Estaras haciendo los presses mal. A mucha gente le duelen los codos al hacer press de banca o militar porque no tienen las muñecas rectas al hacer el ejercicio. Eso fuerza los tensores de los dedos, que pasan por el antebrazo. Y de postre afecta a la muñeca porque las doblas a coger la barra.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Que ha dicho? resumen
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Por los síntomas, me da que llevas unos cuantos años haciendo ejercicios y corriendo MAL, y que no te has preocupado hasta que ha sido demasiado tarde.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.706
Reputación
78.269
Dolencias típicas de un esfuerzo físico como un trabaj... no espera, eres petulante y no te pagan por ello
 

Celedonio

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
1.100
Reputación
1.977
Eso es por trabajar tanto, deberías pillarte unos meses sabáticos.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Kiyo los botines. jorobar los botines. Que te puedes hacer daño de verdad. Acércate a una tienda especializada que te hacen un estudio de pisada. Gratis. Eso sí, tienes que comprarle unos zapatos. Pero tendrías que hacerlo igualmente. A partir de ahí un poco de reposo y cuidarse, y empiezas a andar, para pasar a intercalarlo con carrera suave y ya ir aumentando.

Ten cuidado con eso. Alguien muy cercano a mí se ha dolido las articulaciones con un bloqueo similar, aunque no por la misma razón, y ha estado una semana sin poder pisar, y lleva 3 sin poder hacer deporte. Cuidado.

Lo del hombro no sé cómo aconsejarte, desconozco ese tipo de lesión.

El codo... eso suena a codo de tenista. Cuando subía la cuerda era una lesión muy común. Reposo, hielo, y trabajar el músculo lo mínimo.

Lo de la muñeca ni idea. Eso debería irse descansando. Pero no lo sé, la verdad. Podría ser por una mala alimentación, pero lo dudo.

Cuídate cabezón, que tienes que durarnos mucho.
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.427
Reputación
3.724
Lugar
La cienaga
Colageno con magnesio y tomar el solete. Igual tienes carencias de algo pero el colageno viene bienpara articulaciones y por probar no pierdes nada, lo venden hasta en los super ya