Arthur grababa las escenas eroticas de su madre, para Onlyfans

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.258
Reputación
3.330
Seguramente la mamá le pagaba los servicios prestados haciéndole una buena churrupaica.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.254
Reputación
24.711
Yo le creo, seguramente no siente ningún tipo de lujuria, su cara muestra una clara falta de testosterona.

Aún así, no veo normal ni que la madre grabe videos eróticos, ni que el hijo sea quien lo haga. Pero así estamos, esperando la llegada del meteorito que acabe con tanta estupidez.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.679
Reputación
21.316
si fuera esa mi madre dentro de unos años iba a tener unos cuantos hijos-hermanos
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.918
Reputación
37.541
Que turbio ver a tu madre en pelotas.

Aunque seguro que ella le pagaba bien y era eso o currar en el Burguer = malos tratos psicológicos.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
826
Reputación
1.826
Que turbio ver a tu madre en pelotas.

Aunque seguro que ella le pagaba bien y era eso o currar en el Burguer = malos tratos psicológicos.
Tanto como turbio… tampoco exageremos. A mi me da mas cosilla ver fotos de niñas en bolas que a mi madre, otra cosa es que se haga un dedillo como este caso.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.967
Reputación
113.735
Pues al chaval se le ve que es un buen profesional, ojalá todos cumplieran en su trabajo como él.

Saludos.
 

SEPULTURAS AYUSO

Himbersor
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
2.756
Reputación
4.977
Magnífica campaña publicitaría del negocio de su madre por parte del hijo de Bárbara Rey brasileño.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.186
Reputación
11.258
No es que sientas lujuria arthurito es que se trata de tu madre dolido cacho de carne sin argamasa espiritual el respeto viene presupuesto e impuesto por el tabú que todos nos hemos dado a seguir a lo largo de la historia del ser humano que fue desarrollado,
es algo jodidamente enfermizo y no tiene que justificar ese edipo que tiene porque eso no lo es a tenor de su no pedida explicación,
es formar parte de la mercantilización sensual de tu madre,
algo por lo menos para mí simple entendimiento, grotesco,pero solo es una opinión.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.293
Reputación
34.004
Pero sin imágenes de la madre en accion este post NO tiene sentido