Artemisa según Netflix

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Pues no se yo, pero luego la gente esta como loca con la casa de papel.....ha sido un éxito de la leche.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.558
Reputación
5.968
Lugar
バルセロナ
Respuesta informal;



Respuesta seria;

Dónde has visto tal cosa?, no me valen peliculas de los 50.

Que yo sepa es lo normal en Estados Unidos, o lo era antes.


Estaba viendo una serie chorra de netflix, Troya, la caída de una ciudad. Y para mi sorpresa cuando un sacerdote griego invoca a la diosa artemisa realizando un sacrificio, sale esto;


Una negra blanqueada y rubia :roto2::roto2::roto2:

Pero qué narices?

Es como si represento al Dios Thor, Odin o su querida madre como si fueran chinos...:XX::XX::XX::XX:
Lo hacen, llevo escuchando voces críticas sobre este asunto desde que tengo "uso de la razón".

"m00", estamos viviendo un ataque, lo mire por donde lo mire.

Ese ataque es sano.

Es por el bien de la humanidad, al parecer.

El mestizaje es por el bien de la humanidad. Retenga ese pensamiento ya que inunda nuestra vida, nuestra sociedad. Es el período que nos ha tocado vivir.

Me molesta que no lo digan abiertamente.

Me parece un insulto que medios como netflix no lo evidencien: ¡Mestícense ya narices! deberían clamar.

Al fin y al cabo es el mensaje con el que nos taladran de forma implícita.

Puede ser que tengáis razón, no lo niego, pero, sinceramente, en este caso, me parece más el típico caso que quieren meter a un grupo racial concreto para que se sienta más identificado con la serie y la vea más, sin segundas intenciones.

Es como en la película The Great Wall, ¿qué hace un americano y un chileno de protagonistas en esa película? Pues para atraer al público americano.

Otro caso es, como esos dibujos de la BBC que representaban a los ingleses en la época romana como personas de diferentes razas. Ese caso, sí que me parece criticable, por la manipulación de la historia.


Llevan ya muchos años poniendo a Jesús moreno y con ojos marrones en la películas. De todas formas en la zona todavía hay gente con ojos azules, rubia, etc...



Dudo mucho que hace dos mil años, en esa zona, hubiese nadie rubio y con los ojos azules, sólo hay que ver los judíos que no se han movido de esa zona, que no se parecen en nada al que has puesto en la foto.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Puede ser que tengáis razón, no lo niego, pero, sinceramente, en este caso, me parece más el típico caso que quieren meter a un grupo racial concreto para que se sienta más identificado con la serie y la vea más, sin segundas intenciones.
Claro claro, por eso siempre usan personas de color, nunca chinos, coreanos....:XX::XX:
 

Bronshon

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
137
Reputación
210
Empecé a verla sin grandes expectativas. Al poco de empezar Paris se encuentra con los dioses en el bosque... vi el percal y justo ahi me sali de Netflix a ver una peli descargada.
 

BaronRojo

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
360
Reputación
1.547
Empecé a verla sin grandes expectativas. Al poco de empezar Paris se encuentra con los dioses en el bosque... vi el percal y justo ahi me sali de Netflix a ver una peli descargada.
Me ha pasado lo mismo, no sabía nada de la seríe, pongo el primer episodio y ha sido ver a Zeus oscuro y darle al botón de STOP y calificar la serie de bodrio.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.777
Reputación
142.336
Quieren que pensemos que los personas de color estuvieron aquí, que ellos también formaron parte de las civilizaciones que nos han traído hasta aquí. Que ellos también construyeron Europa.

Pero va a ser que no. Ya sólo engañan a los millenials que son badulaques. En nuestra mano está que la siguiente generación tome el testigo de la verdad.

Están sobreescribiendo la Historia delante de nuestras narices. No es ninguna conspiranoia.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.558
Reputación
5.968
Lugar
バルセロナ
Claro claro, por eso siempre usan personas de color, nunca chinos, coreanos....:XX::XX:
Porque a los chinos y a los coreanos, les da igual eso. Aparte, que sus países tienen industrias cinematográficas muy potentes.

En cambio, los personas de color (americanos) son más susceptibles con eso, y no tienen casi alternativas.

No sé por qué os parece tan extraño, es como cuando hacen esas películas que sólo salen personas de color, muchos blancos directamente pasan de verlas por ese motivo.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.606
Reputación
63.810
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
SOLO hay mujeres en la película.

Una zona de la costa en la que pasan cosas raras. Cuando la "jefa" le dice a la protagonista que van a ir a esa zona, 5 mujeres, la protagonista dice : "¿solo mujeres?", a lo que la "jefa" responde: "hasta el momento solo han entrado militares (tíos) y han fracasado, así que ¿por qué no?. Es la justificación más infantil y ridícula que he visto en mi vida para hacer una película de solo mujeres. Y ahí van, 5 mujeres sin entrenamiento (4 + Natalie Portman, que es bióloga, profesora de Universidad y militar) a sustituir a soldados armados hasta los dientes y entrenamiento de élite, lo normal, claro.

La cosa no acaba aquí. Creo recordar que en la película aparecen 3 hombres...uno, el marido de la protagonista (guatemalteco), otro compañero de trabajo de la protagonista, y amamigo además (oscuro), y otro un militar que interroga a la protagonista (asiático). ¿Donde está el hombre blanco? No es casual, ha sido ELIMINADO deliberadamente.

Pero aún hay más. En una de las primeras escenas de la pelicula, aparece la protagonista dando clases en la Universidad. La cámara va recorriendo el aula, el pimer alumno que ves es una musulmana con hiyab, lo siguiente asiáticos, indios, mujeres negras...más mujeres, más indios...y al fondo, en la última fila de la clase, en segundo plano, un hombre blanco con gafas, puesto ahí de una manera totalmente deliberada, como un recurso narrativo y claramente adoctrinador y manipulador...las minorías y las mujeres cerca de la cámara, al frente y en las primeras filas de la clase, el hombre blanco en el último lugar.

Ah...espera que AÚN HAY MÁS...De las 5 aguerridas y luchadoras heroinas que enrtran en la zona a desfacer entuertos....

Heroína #1: mujer blanca
Heroína #2: mujer blanca
Heroína #3: mujer blanca
Heroína #4: mujer negra
Heroína #5: mujer sudamericana, con aspecto de marimacho y....(redoble de tambor)...lo único que faltaba...LESBIANA!

A los 10 minutos de película, y sin saber absolutamente nada de ella, empezó a chirriarme por todas partes. Mientras la veía empecé a buscar información en internet (tampoco me perdía nada, la película es una cosa poco buena infumable). Hay más de un sitio en el que hablan de la película, de feminismo, de racismo, y de lo buena y progre que es...

Ejemplo (hay muchos más):
How Annihilation broke the rules

En esta web se quejan (Encima) de whitewashing porque en la novela original la protagonista es asiática y en la película es Natalie Portman (la poca vergüenza ya es descarada)...no contentos con hacer un planfleto NWO, se quejan de que han quitado a una asiática protagonista y han puesto a una blanca, pero del hecho de que apenas haya blancos en la película, y prácticamente todos los actores sean mujeres, no dicen nada:

'Annihilation' Criticized for "White-Washed Casting" | Hollywood Reporter


Sé que lo dices de coña, si no...en serio que no te has dado cuenta de la propaganda de esta película??? No le falta de nada...lo tiene todo para ser la herramienta perfecta NWO. Manipulación, intoxicación, propaganda, eliminación del hombre....
Que no se te olvide como Portman se ama al negraco profesor mientras esta con su marido. Y encima el negraco le dice que les unen muchas cosas intelectuales. La pelicula amén de esta basura NWO es mala de narices. Ya dudas de si poner la tv por la dosis de hez que hay.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.250
Para cuando una serie sobre los Indios Americanos interpretada en su totalidad por personas de color jovenlandeses?

Los puritanos británicos que llegan a Norte América también personas de color

Los esquimales personas de color

Y los aborígenes australianos personas de color jovenlandeses

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.133
Reputación
20.973
Netflix patrocinaba publicidad en el metro de Bcn contra el manspreading. Si queréis ver algo de Netflix descargadlo, no pagéis por esa plataforma.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Que yo sepa es lo normal en Estados Unidos, o lo era antes.







Puede ser que tengáis razón, no lo niego, pero, sinceramente, en este caso, me parece más el típico caso que quieren meter a un grupo racial concreto para que se sienta más identificado con la serie y la vea más, sin segundas intenciones.

Es como en la película The Great Wall, ¿qué hace un americano y un chileno de protagonistas en esa película? Pues para atraer al público americano.

Otro caso es, como esos dibujos de la BBC que representaban a los ingleses en la época romana como personas de diferentes razas. Ese caso, sí que me parece criticable, por la manipulación de la historia.





Dudo mucho que hace dos mil años, en esa zona, hubiese nadie rubio y con los ojos azules, sólo hay que ver los judíos que no se han movido de esa zona, que no se parecen en nada al que has puesto en la foto.
En películas de los 50? Claro que si.

Pues se sorprendería de ver a algunos libaneses, que son bastante claros.
 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
Dejé de leer en Netflix. Mass hez de la masonería progre multiculturalista.
Usa el buscador me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Será por paginas para ver series.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Estaba viendo una serie chorra de netflix, Troya, la caída de una ciudad. Y para mi sorpresa cuando un sacerdote griego invoca a la diosa artemisa realizando un sacrificio, sale esto;


Una negra blanqueada y rubia :roto2::roto2::roto2:

Pero qué narices?

Es como si represento al Dios Thor, Odin o su querida madre como si fueran chinos...:XX::XX::XX::XX:


Diosa de la caza, los bosques y los animales y protectora de la virginidad.
Hija de Zeus y Leto, hermana gemela de Apolo.
La mitología la presenta como una diosa joven y virgen que ha renunciado al matrimonio con dioses o mortales y protege a los jóvenes que han elegido este estado.
Se representa como cazadora, con arco y flechas y ciervas o perros.
También se la identificó con Selene, la diosa de la Luna por lo que a veces se representa con una luna creciente sobre la cabeza.


Yo flipo con lo que intentan lavarle el cerebro a la gente.

Si representaran a Dioses jovenlandeses como nórdicos de la estepa finlandesa, chocaría del mismo modo. Es que no tiene puñetero sentido.

.
.
.
.
.
PD;

He seguido con la serie y para mi sorpresa;

Ojito con Aquiles;



Y lo de zeus no tiene precio;


:roto2::roto2:
Son las gilipolladas perfectamente predecibles de netflix.

La culpa es toda tuya. Que cachopo te esperabas?

Cierra tu cuenta de netflix ya. Actuará como una banderilla contra el giliprogresismo.