Artemisa según Netflix

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Estaba viendo una serie chorra de netflix, Troya, la caída de una ciudad. Y para mi sorpresa cuando un sacerdote griego invoca a la diosa artemisa realizando un sacrificio, sale esto;


Una negra blanqueada y rubia :roto2::roto2::roto2:

Pero qué narices?

Es como si represento al Dios Thor, Odin o su querida madre como si fueran chinos...:XX::XX::XX::XX:


Diosa de la caza, los bosques y los animales y protectora de la virginidad.
Hija de Zeus y Leto, hermana gemela de Apolo.
La mitología la presenta como una diosa joven y virgen que ha renunciado al matrimonio con dioses o mortales y protege a los jóvenes que han elegido este estado.
Se representa como cazadora, con arco y flechas y ciervas o perros.
También se la identificó con Selene, la diosa de la Luna por lo que a veces se representa con una luna creciente sobre la cabeza.


Yo flipo con lo que intentan lavarle el cerebro a la gente.

Si representaran a Dioses jovenlandeses como nórdicos de la estepa finlandesa, chocaría del mismo modo. Es que no tiene puñetero sentido.

.
.
.
.
.
PD;

He seguido con la serie y para mi sorpresa;

Ojito con Aquiles;



Y lo de zeus no tiene precio;


:roto2::roto2:
 
Última edición:

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
La obsesión amanegros de la mugre americana es increíble

Por qué no latinos o amerindios? narices. Siempre personas de color.

Ridículos.
Excluyen a razas más minoritarias que los personas de color. Ahora está de moda poner personas de color por doquier en las series.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
La obsesión amanegros de la mugre americana es increíble

Por qué no latinos o amerindios? narices. Siempre personas de color.

Ridículos.
Es que flipo en colores.

No se dan cuenta del ridículo que hacen?

Me dan ganas de hacer una película y cambiar los papeles (personas de color representados por blancos y viceversa) lo poco que iban a tardar en meterme en la guandoca.
 

13thenwo

Himbersor
Desde
19 May 2016
Mensajes
810
Reputación
1.368
Lugar
pilinguilandia
la ha empezado a ver y no he aguantado ni 20 minutos , 6 capitulos descargados para nada , netflix un lavacerebros de manual .
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Hay unas inquietudes étnicas muy fuertes en esta, nuestra sociedad "occidental" que conformamos.

Occidente debe ser multi-chupi-guay a nivel étnico y cultural. Tengan cuidado ya que en caso contrario son ustedes nazis. Con su panzer, su luger y el pack completo.

Como los seres humanos somos iluso y realizamos abstracciones bipolares en clave de "blanco o oscuro" pues así estamos hoy en día.

Blancos por aquí, personas de color por aquí y a marronizarse que es lo que toca.

Ya que si no se marronizan ya saben... el panzer, la luger y el pack completo.

-----------------------------------------------------

Podemos tener inquietudes étnicas, es sano siempre y cuando nos conduzcan a la marronización.

El problema es cuando esa imposición por la marronización se torna nancy. Que es basicamente el mundo que en el que nos estamos desenvolviendo.

Mientras tanto ahí tenemos a los chinos con las cosas claras, sin perjuicios.

---------------------------------------------------------

Un período peculiar el que nos ha tocado vivir.

----------------------------------------------------------

Continuo un poco mas:

El problema de introducir una inmi gración salvaje en un período corto de tiempo, forzando mediante corrección política a asimilar y acompañado de una hipersensibilidad de índole étnico viene cuando surgen los roces de toda convivencia. La población autóctona muestra una lógica rebeldía al respecto.

Aquí el problema lo tenemos con Rousseau y su maldito; "los seres humanos son bondadosos por naturaleza".

El rollete infantil Hippy insensato.

Precisamente esa hipersensibilidad propicia un escenario en el que los autóctonos tienen margen y voz. Es monstruoso no comprender estos principios.

Los seres humanos se mueven por imaginario colectivo. A día de hoy cuando uno piensa en un "hombre blanco" en suelo norteamericano interpreta que ese individuo no debería de estar ahí.

Tenemos arraigados al fuego en nuestra naturaleza conceptos como el de pueblo-raza y propiedad-derecho sobre la tierra.

En ese sentido Europa no son los USA. No lo son.

Los USA representan el anarquismo a este nivel. Tierra de nadie, sálvese quien pueda.

Sin embargo Europa se asocia al "hombre blanco".

El problema está encima de la mesa y no va a parar de crecer. No entender estos problemas, respetar su lógica y funcionamiento es una insensatez.

Veo conflictos en el horizonte. No me gusta un pelo.

No me gusta la inestabilidad.
 
Última edición:

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Ostras me has dolido la serie :roto2: la tenia añadida a mi lista de netflix para verla :D:D
Tengo Netflix gratuitamente en casa y solamente veo las series de cocina, es lo único que veo en Netflix, excepto alguna serie raruna, aunque sé que una gran mayoría están impregnadas de NOM.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Occidente tiene que ser plural ergo tiene que tener "personas de color".

Hasta en la sopa.

Estamos inmersos en la "neցrofilia" o "marronizaciónfilia".

¿Por qué aceptar y desear esos problemas?. ¿Qué beneficio aportan al individuo de a pie?.

El único beneficio que aporta es para alguien que quiere unificar a la humanidad, para así dirigirla bajo un gobierno mundial. Eso si, la ostra nos la comemos nosotros.

Todo nuestro discurso está orientado a la lucha de colectivos, marginaciones varias, hipersensibilidades raciales y para colmo nos meten la hipersensibilidad de colectivos en base al sesso.

Pues no me interesa. Me interesa mas hablar de viabilidad económica, ser competitivos como nación, la industria y un largo etcétera.

No veo porque diantres los Europeos ahora tenemos que dar respuesta a la armonía y convivencia de la humanidad en su conjunto en clave étnica o cultural.

¡Ciudadanos de Europa, la evolución ha diversificado a la especie, solucionenlo.
!

Menudo papelón que nos ha caído de repente tu.

Así expuesto, lo que me pide el cuerpo es mandar esta enfermedad a tomar por trastero.

Que solucionen los problemas derivados de la biodiversidad en China, en Senegal o su fruta casa. Pero a mi que me dejen en paz.

---------------------------------------------------------

Pues esa corriente "progresista" en la industria del entretenimiento muestra esa sensibilidad en toda producción.

Nuestra narrativa y sus formas siempre han cumplido una doble función, lúdico y didáctica.

Hace tiempo que lo didáctico prevalece sobre lo lúdico en este ámbito.

Es decir, "personas de color hasta en la sopa". personas de color por todas partes.

----------------------------------------------------------------

Desde luego el ser humano es el mono loco. Ya que todo esto es una locura.
 
Última edición: