Arrancan las pruebas del primer euro digital de Europa: solo necesitarás un número de teléfono y cargar dinero a través de Bizum

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.134
Lugar
Por aquí ando.
Espero que cuando monte mi empresa también obliguen a todas las personas a utilizarla y que de ello cobre una comisión. No hace falta ser Garamendi con 20.000 milllones para solo perder otros 3.000 milllones y que te digan que eres un gran gestor. Tremendo lo vuestro... humanos, diría un Gurb que suspendiera matemáticas y economía de primer curso.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
A nadie le llama la atención que la primera prueba del euro digital se vaya a hacer bajo ETH? Además Israel y Noruega van a hacer las pruebas de sus CBDCs tambien bajo ETH...

Si no fuese tan acojonao para las inversiones metía todo en ETH ahora msimo
 

garga

Madmaxista
Desde
11 Mar 2016
Mensajes
376
Reputación
1.186
LLevo años diciendo que os hagáis con todos los ETH que podáis o si os da menos rabia con los tokens principales de la capa 2 y las futuras capas 3, 4 y 5 que se van a desarrollar en los próximos años pero nada ni caso me hacéis, con vosotros es como predicar en el desierto, todo el día llorando por la estafa del dinero, de la agenda de exclavitud que se avecina pero luego vuestras recetas son que no impriman dinero que sean honestos que bla bla bla insensateces varias y más bla bla bla, en fin.

A nadie le llama la atención que la primera prueba del euro digital se vaya a hacer bajo ETH? Además Israel y Noruega van a hacer las pruebas de sus CBDCs tambien bajo ETH...

Si no fuese tan acojonao para las inversiones metía todo en ETH ahora msimo
No me llama lo más mínimo la atención, a ver si al menos a ti te meto en tu cerebrito lo que va a pasar en el futuro. TODA LA ACTIVIDAD COTIDIANA O NO COTIDIANA DE TU VIDA ESTARÁ REGISTRADA EN LA SETTLEMENT LAYER DEL SIGLO XXI, ETHEREUM.

Por cierto, esta hez no es ni será el futuro Euro digital CBDC del BCE, es simplemente una prueba piloto y no es la única, hay más y habrá más en todos los países de Euro.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.418
Lugar
Andalucía
Los políticos como harán con las pilinguis y la coca cuando solo quede el euro digital y el pago por Bizum?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.959
Reputación
63.294
Me parece de querida madre, que aflore todo el dinero oscuro de los hijoputas ladronazos y nos lo den a las transmaricabollos oprimidas maltratadas por los maxirulos.
Ya te reirás menos cuando suban el IVA al 50%.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.351
Reputación
49.067
Lugar
CineLandia
LLevo años diciendo que os hagáis con todos los ETH que podáis o si os da menos rabia con los tokens principales de la capa 2 y las futuras capas 3, 4 y 5 que se van a desarrollar en los próximos años pero nada ni caso me hacéis, con vosotros es como predicar en el desierto, todo el día llorando por la estafa del dinero, de la agenda de exclavitud que se avecina pero luego vuestras recetas son que no impriman dinero que sean honestos que bla bla bla insensateces varias y más bla bla bla, en fin.



No me llama lo más mínimo la atención, a ver si al menos a ti te meto en tu cerebrito lo que va a pasar en el futuro. TODA LA ACTIVIDAD COTIDIANA O NO COTIDIANA DE TU VIDA ESTARÁ REGISTRADA EN LA SETTLEMENT LAYER DEL SIGLO XXI, ETHEREUM.

Por cierto, esta hez no es ni será el futuro Euro digital CBDC del BCE, es simplemente una prueba piloto y no es la única, hay más y habrá más en todos los países de Euro.
no tendras nada y seras feliz
 

ksa100

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
535
Reputación
972
A nadie le llama la atención que la primera prueba del euro digital se vaya a hacer bajo ETH? Además Israel y Noruega van a hacer las pruebas de sus CBDCs tambien bajo ETH...

Si no fuese tan acojonao para las inversiones metía todo en ETH ahora msimo
NO ES "EL" EURO DIGITAL, ATONTAO, ES UN puñetero TOKEN DE hez CREADO POR UNA hez DE EMPRESA SOBRE LA RED DE ETH Y DE POLYGON, UNA STABLECOIN DEL EURO, UNA hez MÁS COMO USDT, USDC, BUSD...Y TANTOS OTROS.