Argumentario de AYN RANDiano2 para cuando le ofrezcan la X-Vacuna ("Vacuna" eXperimental) del Covid1984: Qué argumentaré, cómo grabaré conversación...

TORREVIEJAS

B R O O T A L™
Desde
1 Sep 2016
Ese argumento es la puta polla, todo el que lo defienda merece la muerte.

Estoy de la neolengua hasta los cojones. Algo es voluntario si no tiene ninguna consecuencia escoger una cosa o la otra. Por esa regla de tres también es voluntario pasar la ITV, sólo que si no la pasas el coche no puede circular. También es voluntario pagar impuestos, sólo que si no pagas sólo puedes vivir dentro de la cárcel.
Pero si no pasas la ITV puedes coger el tte publico. sin la cartilla covid en regla ni viajes, trabajo, colegios... Pues eso, morirnos del asco.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Genial:

[CLICK CLACK: ¡¡¡BANG!!!] VACUNADOS CONTRA EL COVID que son SUPERCONTAGIADORES. Ya están analizando QUÉ HACER CON ELLOS [DURÍSIMO]

Me autocito:
A mi la vacuna de Pfizer me parece una vacuna egoísta ya que te protege a ti mismo pero no impide que tú puedas contafiar a quien no la tiene.

Sé que no es un argumento cientifico.

Pero si somos buenos progresistas deberíamos rechazar las vacunas egoistas como la PFizer del mismo modo que rechazamos las mascarillas con valvula.
Lo añado a varios hilos.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
MERECE HILO

Real Decreto 664/1997
, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo, establece que el empresario, conforme a su deber de garantizar la vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con tales riesgos, debe ofrecer y poner a disposición de los trabajadores vacunas eficaces, cuando estas existan, informando de las ventajas e inconvenientes de la vacunación. Dicho ofrecimiento y, en su caso, la aceptación por parte del trabajador, deben constar por escrito.

¿Pueden las empresas colaborar en la vacunación contra el covid-19?

Real Decreto 664/1997 - Buscar con Google

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Ayn.

Los medicos de atención primaria ya han dejado claro que no tienen suficientes recursos para vacunación masiva.

Por otro lado en el foro de médicos de atención primaria ya han dejado claro que no se está registrando la vacuna en la historia clínica si no en un registro APARTE.

El Foro de Médicos de Atención Primaria expresa su preocupación ante el proceso actual de vacunación contra la COVID-19

Por otro lado NO HAY MEDIOS PARA VACUNACION MASIVA.

Los médicos avisan que Atención Primaria no tiene suficiente personal para afrontar una vacunación masiva

Te puedo decir que los colegios de médicos, enfermería, psicología ya han mandado formularios a los profesionales en ejercicio en la privada para dar DATOS AL MINISTERIO DE SANIDAD A TRAVES DE LAS CONSEJERIAS AUTONOMICAS DE QUE PROFESIONALES NECESITAN LA VACUNA PARA CUANTIFICARLAS INDICANDO PARA LAS SOCIEDADES PROFESIONALES O PROFESIONALES CON CENTROS PROPIOS EL NUMERO DE SANITARIOS A VACUNAR Y SUS DATOS Y ADEMAS LOS DE LOS TRABAJADORES DE ESOS CENTROS QUE NO SEAN INCLUSO SANITARIOS.

El registro como se comentó en el foro se ha creado y no tiene que ver nada con la historia clínica, este es un juego aparte.

Te puedo decir que mi mujer, después de comentarle todo lo acontecido y haberle explicado el prospecto de la vacuna, el famoso registro y el documento de consentimiento, SIN INFLUIR NI PRESIONAR Y DICIENDOLE QUE ES DECISION PROPIA POR SU RIESGO, amen de que lo que ha hecho el colegio profesional es ilegal a efectos de RGPD por que la consejería ha metido a los colectivos sanitarios en el ajo PASANDO LA PATATA DE LOS CONSENTIMIENTO Y DATOS CUANDO SANIDAD TIENE EL REGISTRO DE CENTROS MEDICOS AUTORIZADOS; no ha contestado al correo por precaución y se le ha pasado el plazo.

Y mi mujer es sanitario en la privada, no miento.

Mi mujer si le dicen algo dirá que espera ponerse la VACUNA ESPAÑOLA en la que tiene más esperanza. bailongo:

Yo pienso que la estrategia como bien dices es NO NEGAR ABSOLUTAMENTE NADA Y DEMORARLO TODO.

La clave de este juego siempre ha sido NO JUGAR A EL Y SI ES POSIBLE EVITAR QUE TE METAN EN EL MISMO.

Para evitar jugar a él no hay que dejar constancia escrita de negativa, es decir, te puede preguntar el medico si te vas a vacunar y tu le puedes decir si va a dejar constancia en algún lugar de mi declaración e indicarle simplemente que lo que ponga SIN FIRMAR NI CONSENTIR POR PARTE DEL PACIENTE ES FALSIFICACION DOCUMENTAL ARRIESGANDOSE A DENUNCIA.

1. El médico no tiene competencia para enviar declaraciones personales a registros sin su consentimiento, ni siquiera la policía, solo los jueces tienen al final la atribución de SOLICITAR UNA DECLARACION.

2. El médico tiene la atribución del diagnóstico y es de su competencia de modo que una persona en el ejercicio de declarar que ha pasado el covid por que ha sufrido los síntomas sin estar ese aspecto en la historia clínica no va a ser válido.

Un médico no puede demostrar que lo que se habló en una consulta HA SIDO VERAZ, tiene que ser firmado y consentido.

Olvidate de toda la parrafada del principio que no te va a hacer falta.

También te puedo poner esto para que lo busques en el estatuto de tu comunidad autónoma, este es del estatuto de Aragón.

Estatuto de autonomía de Aragón.

Título I - Derecho y principios rectores
Capítulo I - Derechos y deberes de los aragoneses y aragonesas.

Artículo 14 - Derecho a la salud.

3. Los poderes públicos aragoneses velarán especialmente
por el cumplimiento del consentimiento informado.

Por eso la consejería de Aragón pasa la patata a los colegios profesionales para que sean ellos los que se pillen los dedos con el estatuto, con la escusa de encargar vacunas y crear registro con trabajadores de la privada a los que no tiene acceso SALVO A TRAVES DE LA TGSS, mediante el TC-2 o los registros de alta en la seguridad social que son los que deberían de haber usado.

No hay que darle más vueltas Ayn, lo normal es que el médico cuando vea que hay problemas pase del tema, ni te diga nada y vaya a buscar a otro para pincharte, están hasta tan los cojones que se la va a sudar todo.

Te puedo decir que el gobierno va a decir que han pinchado a 15 millones de españoles en Junio y habrán pinchado realmente a 5 o 6 que van a ser mayoritariamente abuelos, sanitarios covidianistas, algunos esenciales, como bomberos, militares, policías y bastantes de +55 años, el resto irán como hormigas una detrás de otra pero poco a poco.

Par hacer vacunación masiva no sirve la de Pfizer y moderna tendrán que tirar de Astrazeneca y la de Janssen, sobre todo esta última en la que meteran 5º con un único pinchazo.

Lo normal es que cuando te llamen te quieran meter la de Janssen, infórmate sobre esta vacuna que va a ser la mayoritaria.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
registro como se comentó en el foro se ha creado y no tiene que ver nada con la historia clínica, este es un juego aparte.
Eso es ilegal

Todo acto médico debe registrarse en la historia clinica

Parte de mi show era insistir en q la prescripción de mi potinge se registrase en mi historia clínica, y no dar un paso mas sin comprobarlo

Es que la historia clinica tiene validez legal..

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Eso es ilegal

Todo acto médico debe registrarse en la historia clinica

Parte de mi show era insistir en q la prescripción de mi potinge se registrase en mi historia clínica, y no dar un paso mas sin comprobarlo

Es que la historia clinica tiene validez legal..
Por supuesto que es ilegal, pero si tu consientes la cesión de datos lo que es ilegal a priori se legaliza con tu consentimiento.

La ley de protección de datos de 1999 lo que hacía es que el propietario de los datos registraba el fichero de dichos datos en la AEPD.

Si el registro no estaba en la AEPD era ilegal.

Ahora con la nueva ley la AEPD se lava las manos con los registros y pasa la patata al propietario de los datos para que sea el que con su CONSENTIMIENTO LEGALICE SU USO POR TERCEROS.

Es por eso mismo que el poder individual de cada persona está en CEDER O NO CEDER SUS DATOS.

Por eso todas las empresas utilizan medidas coercitivas para que cedas tus datos, promociones, premios, concursos, descuentos, etc.

Te seducen para cederlos o bien te engañan para hacerlo.

La historia clínica no está para recoger las OPINIONES DEL PACIENTE. Y como bien dices, es el único registro de nuestra salud que debería estar disponible en la sanidad.

Mi mujer consultó con su médico por probar a ver que opinaba de ponerse la vacuna. Evidéntemente le contestó que es una decisión propia.

Ellos en la historia clínica no van a reflejar la prescripción por que no te están tratando ya que no ESTAS ENFERMO, te están RECOMENDANDO que no es OBLIGANDO, a ponerte la vacuna SI TU EVALUAS QUE EL RIESGO DE CONTRAER EL BICHO ES MAYOR QUE EL RIESGO DE SUFRIR EFECTOS INDESEABLES EN LA VACUNA.

Y el consentimiento informado QUE TE HARAN FIRMAR, eximirá de responsabilidad al médico.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Se de uno que el médico de cabecera ha rechazado ponerle vacunas por ser alergico a la Penicilina, y éso que decian que no tenía nada que ver y que a esos añergicos se le iba a poner igual.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Hoy me entero que como el consejo europeo decretó por unanimidad que no se puede vacunar forzosamente ni discriminar a los que se nieguen a vacunarse, pues España está intentando que le permitan hacerlo.

Y me he acordado de este hilo donde se habla de una época (hace solo generación y media) donde no era todo la cafrería absoluta que es ahora:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/mujeres-en-1977-y-ahora.1044962/#

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
POSTDATA:
Refinado de mi argumentario:
Colaboración perruna total...de entrada.​
¿Que le escriben a uno?​
Uno contesta por carta que debe primero consultar a un médico nuestro caso particular antes de ponerse la benéfica y muy necesaria vacuna. Fotocopia y compulsado del documento. Uno no se "niega" a nada. Guarde evidencia para probarlo.​
Trate todo este tema COMO SI LUEGO UNO FUESE A IR A JUICIO, porque puede pasar que sea así.​
Grabe y copie todo.​
¿Que le telefonean a uno?​
Grabe la llamada con una App a tal efecto.​
Diga que usted debe primero consultar con un médico la conveniencia de vacunarse dadas las circunstancias de salud.​
Ring, ring.
Diga
Le llamo de la campaña de vacunación covid. ¿Puede usted venir mañana a las 12 horas a vacunarse al ambulatorio de Villa Eskorbuto?
Pues mire, es que tengo algunos problemas de salud y deseo consultar mi caso con un médico antes de vacunarme.
¿No quiere usted entonces vacunarse?
¡Sí! ¡Sí quiero, pero no sé si me conviene por mis problemas de salud! ¡He de consultarlo antes con un médico!
¿Que problemas tiene?
Eso lo hablaré con un médico, obviamente.
¿Quiere usted que le de cita para consulta y después le vacunamos?
Sí, sí, por favor. Es la mejor solución. Así me vacuno ya el mismo día sí el Doctor me da el visto bueno. Excelente idea. Deme cita cuando mejor que le venga porque cancelaré cualquier compromiso ante algo tan importante como vacunarse contra la COVID roto2
Colaboración total. Aparente.​
Uno está entusiasmado por citarse con el médico y luego "vacunarse".​
Uno debe parecer el más borrego lemming antes de alzar la bandera pirata cuando ya sea tarde.​
Uno debe ser como esos "chalets suizos" que en realidad eran búnkers atiborrados de armas:​
Under Cover: Secret Swiss Military Bunkers Hide in Plain Sight | Urbanist
Cuando el enemigo advierte que el "chalet" no es tal...ya es tarde.​
Cuando el confiado mercante veía la bandera pirata...ya era tarde,​
Cuando el médico vea de qué palo vamos...ya será tarde.​
Lo mismo cuando el sistema advierte que uno es un refusenik vacunal hardcore, ya debe de ser tarde: Ya tenemos la GRABACIÓN COMPROMETEDORA.​
Va uno a la entrevista con el médico con una cámara grabando (imprescindible).​
Hola, ¿quería usted hablar con un médico sobre la vacuna?
Sí, así es, doctor. Tenía unas preguntas que hacer antes de vacunarme.
Pues hágalas...
Una curiosidad técnica, ¿Qué antígeno usa esta vacuna?
Uhmmm...ninguno. es una vacuna de ARN.
Ah, pero entonces, ¿por qué lo llaman vacuna? Las vacunas son antígenos.
Pues...no lo sé. Por costumbre.
Es que el formulario de Consentimiento Informado dice que es para una vacuna de covid. ¿Así que el consentimiento nombra de forma incorrecta el fármaco al que consentimos inocularnos?
Yo no diría eso...
¿Pero cual es el antígeno de la vacuna?
¡Ya le he dicho que ninguno! Es una vacuna de ARN
Pero -Doctor-, he consultado diccionarios médicos (porque soy un paciente muy responsable al que gusta intentar entender la sabiduría médica) y "vacuna" es un antígeno. ¿Me quiere usted decir que la "vacuna de covid" no cumple la definición de vacuna?
Pues...parece que no.
Pues esto es muy raro, porque entonces en el Consentimiento Informado consentimos inyectarnos algo que no es lo que se dice en el documento...
Mire, ni lo se ni me importa. Bueno, ya vale con este tema, ¿quiere vacunarse usted o no?
Claro, doctor. ¡Qué importante es vacunarse contra la covid!. Pero no sé si me conviene. Quiero consultarlo con usted.
¿Qué le pasa pues?
Soy alérgico al polietilenglicol, tengo trastornos autoinmunes e intolerancia a alimentos. Adicionalmente ya he pasado la COVID, ya soy inmune. ¿Usted me aconseja vacunarme con estas circunstancias, doctor?
Uhmmm...bueno, pues sí...
Ah, entonces en mi caso está indicado vacunarse, doctor.
Sí, es el protocolo de Sanidad, todo el mundo debería vacunarse...
Me indica usted entonces la vacunación en mis circunstancias, ¿no doctor?
Eh...sí. Se la indico.
¿Y qué evidencia científica sonrisa: permite a Sanidad y a usted decirme que la valoración Riesgo/Beneficio de mi vacunación es positiva en mi caso cuando ya soy inmune a la covid, alérgico al PEG y tengo alergias y trastornos autoinmunes?
Pueeees...no sé. Pero Sanidad aconseja vacunarse en general a todo el mundo...
¿Desconoce usted la evidencia científica que permite indicar la vacuna en alguien con mis patologías y circunstancias?
No, no la conozco.
Ah, yo pensaba que ustedes daban consejos médicos basados en la evidencia científica. Veo que no es así. Porque la vacuna es segura, ¿no doctor?
Sí, es segura.
Bien. Entonces se hace usted responsable de los efectos secundario si algo saliese mal, ¿no?
Espere...eso lo lleva el Ministerio...
Sí, Doctor, pero es que usted me acaba de indicar que a mi persona en mis circunstancias la vacuna está indicada, luego me la está prescribiendo usted. Y además es segura, ¿no? me lo acaba de decir. ¿Puede por favor FIRMAR ESTE CONTRATO DE RESPONSABILIDAD PERSONAL DE USTED sonrisa: en caso de que apareciese una reacción adversa?
No, no, no...mire, no le voy a firmar nada.
¿Pero no me ha dicho usted que la vacuna es segura, doctor?
Lo es, pero yo no voy a firmarle a usted nada.
¿Pero cómo puede decirme que es segura si le he dicho que soy alérgico al PEG, doctor?
Bueno, mire, veo que no quiere usted vacunarse...
Yo quiero vacunarme si hay evidencia de que está indicado en mi caso particular, doctor. ¿Hay evidencia científica, doctor?
Debe de haberla. La desconozco.
¿Pero entonces sobre qué base de evidencia científica me ha aconsejado usted vacunarme a mí, con mis circunstancias?
Pueeees...sobre las indicaciones de Sanidad.
Ya, ¿pero en qué evidencia científica se basan esas indicaciones?
No lo sé...
Pero es que si usted no puede informarme yo no puedo darle mi consentimiento informado, doctor, y eso sería una ilegalidad contra la ley de autonomía del paciente del 2002. Porque queremos que este acto médico sea legal, ¿verdad doctor?
Ehhhh...sí, claro.
Pues para que sea legal debe usted informarme.
No tengo la información que me pide.
Mientras no pueda usted darme esa información mi vacunación es ilegal, doctor. Tómese su tiempo si lo desea y llámeme para que pueda vacunarme legalmente.
Terminada la performance uno le recuerda lo más oblícua y amablemente que pueda al médico que uno tiene una grabación en audio y vídeo del médico haciendo lo siguiente:​
* Reconociendo que la "vacuna de covid" NO es tal vacuna.​
* Reconociendo que la "vacuna" que uno autoriza en el legalmente esencial consentimiento informado no es tal vacuna. El "consentimiento" es nulo, por lo que el acto médico de "vacunar" es legalmente dudosísimo.​
* Reconociendo que nos ha aconsejado "vacunarnos" desconociendo si hay -o no- evidencia científica que permita evaluar la relación Riesgo/Beneficio de todo fármaco en nuestro caso concreto.​
* Reconociendo que no quiere hacerse cargo de ningún posible efecto adverso con su patrimonio personal, pese a habernos dicho que la vacuna es "segura".​
Recordado todo esto, uno le "aconseja" al médico que en nuestro expediente ponga EXENTO DE VACUNACIÓN POR RAZONES MÉDICAS.
Lo idóneo es que no haya que recordarle al médico que lo tenemos agarrado por la grabación, y que lo mejor para él es que nos despache con un EXENTO POR RAZONES MÉDICAS.​
En caso de acciones legales contra los refusenik vacunales uno con esta grabación pasa a ser un hueso muy duro de roer.​

Se acerca ya el día en el cual la pLandemia nos va a interpelar personalmente.

Vamos a ser "invitados" a "vacunarnos" con X-Vacunas, como Chuck Yeager pilotando el X-1, como ya expliqué:

Coronabicho: - AUTORIZACIÓN "vacunas covid" es de "COMERCIALIZACIÓN CONDICIONAL"|Ley UE al respecto:"RIESGO INHERENTE.DATOS FARMACEÚTICOS INCOMPLETOS.DUDA INOCUIDAD"

En este hilo demuestro como la misma UE ha aprobado las X-Vacunas con una ley que demuestras que FALTA INFORMACIÓN sobre ellas:

Es IMPOSIBLE consentir informadamente tales X Vacunas por el motivo de que NO HAY INFORMACIÓN, esto es, es imposible cumplir la ley de autonomía del paciente.

La "vacunación covid" es un GIGANTESCO ENSAYO CLÍNICO, como revela la ley de la UE que ampara a estas "vacunas":

Pretender administrar estas "vacunas" a toda la población es ILEGAL.

Mi defensa es simplemente pedir que se respete la legalidad antes de que me las administren.

Como tal cosa es imposible es el Sistema el que va a rehusar a vacunarme. Yo no voy a tener que "negarme" a nada.​
Con este Modus Operandi simplemente pretendo que el mismo sistema confiese que no puede vacunarme: Hay que dejar al sistema recorrer todas sus contradicciones en una esgrima dialéctica que relato en el segundo post.​
Dejen agotarse al Sistema en sus contradicciones en este tema.​
Esto es AIKIDO JURÍDICO:​
Uno no se "opone" a nada ni hace fuerza.​
Uno simplemente canaliza la fuerza del Sistema para que este se derrote a sí mismo.​
El mismo sistema sabe (por sus normas internas) que NO debe "vacunarle". Permítale expresarlo con una entrevista habilidosa (post 2)​
El Sistema Médico es como la WOPR de War Games: Hay que permitirle jugar todas las variantes para que descubra que la Guerra Nuclear es un juego que no debe jugarse nunca.
Igualmente la WOPR de nuestra legislación sanitaria y nuestro conocimiento científico sabe que las X-Vacunas no deben "jugarse".
Permítale a la WOPR Médica llegar a esta conclusión con una entrevista bien dirigida (post 2) y GRABADA.

Voy explorando posibilidades de respuesta en diversas "Viñetas" en los primeros 15 posts del hilo, como tengo por costumbre.

¡A cabecera!

Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos

Resalto:
1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
Hasta las pretendidas restricciones a los no "vacunados" son ILEGALES.

Los ciudadanos franceses que osen no vacunarse no podrán ir en trasporte público.
¿Realmente crees que un funcionario va ha mantener una conversación taaaaan larga?

Se va a hacer lo que le salga de los huevos. Que va a coincidir con el protocolo. Y si no, llamará a un caballero-caballero para que haga uso de la legítima fuerza estatal sobre un Ayn randiano2 que aún se cree que vive en un estado de derecho.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.