Argumentario de AYN RANDiano2 para cuando le ofrezcan la X-Vacuna ("Vacuna" eXperimental) del Covid1984: Qué argumentaré, cómo grabaré conversación...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
POSTDATA:
Refinado de mi argumentario:
Colaboración perruna total...de entrada.​
¿Que le escriben a uno?​
Uno contesta por carta que debe primero consultar a un médico nuestro caso particular antes de ponerse la benéfica y muy necesaria vacuna. Fotocopia y compulsado del documento. Uno no se "niega" a nada. Guarde evidencia para probarlo.​
Trate todo este tema COMO SI LUEGO UNO FUESE A IR A JUICIO, porque puede pasar que sea así.​
Grabe y copie todo.​
¿Que le telefonean a uno?​
Grabe la llamada con una App a tal efecto.​
Diga que usted debe primero consultar con un médico la conveniencia de vacunarse dadas las circunstancias de salud.​
Ring, ring.
Diga
Le llamo de la campaña de vacunación covid. ¿Puede usted venir mañana a las 12 horas a vacunarse al ambulatorio de Villa Eskorbuto?
Pues mire, es que tengo algunos problemas de salud y deseo consultar mi caso con un médico antes de vacunarme.
¿No quiere usted entonces vacunarse?
¡Sí! ¡Sí quiero, pero no sé si me conviene por mis problemas de salud! ¡He de consultarlo antes con un médico!
¿Que problemas tiene?
Eso lo hablaré con un médico, obviamente.
¿Quiere usted que le de cita para consulta y después le vacunamos?
Sí, sí, por favor. Es la mejor solución. Así me vacuno ya el mismo día sí el Doctor me da el visto bueno. Excelente idea. Deme cita cuando mejor que le venga porque cancelaré cualquier compromiso ante algo tan importante como vacunarse contra la COVID roto2
Colaboración total. Aparente.​
Uno está entusiasmado por citarse con el médico y luego "vacunarse".​
Uno debe parecer el más borrego lemming antes de alzar la bandera pirata cuando ya sea tarde.​
Alzar La Bandera De Los Piratas Advirtiendo Del Peligro De Agresión Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  85256132.
Uno debe ser como esos "chalets suizos" que en realidad eran búnkers atiborrados de armas:​
Under Cover: Secret Swiss Military Bunkers Hide in Plain Sight | Urbanist
Cuando el enemigo advierte que el "chalet" no es tal...ya es tarde.​
Cuando el confiado mercante veía la bandera pirata...ya era tarde,​
Cuando el médico vea de qué palo vamos...ya será tarde.​
Lo mismo cuando el sistema advierte que uno es un refusenik vacunal hardcore, ya debe de ser tarde: Ya tenemos la GRABACIÓN COMPROMETEDORA.​
Va uno a la entrevista con el médico con una cámara grabando (imprescindible).​
Hola, ¿quería usted hablar con un médico sobre la vacuna?
Sí, así es, doctor. Tenía unas preguntas que hacer antes de vacunarme.
Pues hágalas...
Una curiosidad técnica, ¿Qué antígeno usa esta vacuna?
Uhmmm...ninguno. es una vacuna de ARN.
Ah, pero entonces, ¿por qué lo llaman vacuna? Las vacunas son antígenos.
Pues...no lo sé. Por costumbre.
Es que el formulario de Consentimiento Informado dice que es para una vacuna de covid. ¿Así que el consentimiento nombra de forma incorrecta el fármaco al que consentimos inocularnos?
Yo no diría eso...
¿Pero cual es el antígeno de la vacuna?
¡Ya le he dicho que ninguno! Es una vacuna de ARN
Pero -Doctor-, he consultado diccionarios médicos (porque soy un paciente muy responsable al que gusta intentar entender la sabiduría médica) y "vacuna" es un antígeno. ¿Me quiere usted decir que la "vacuna de covid" no cumple la definición de vacuna?
Pues...parece que no.
Pues esto es muy raro, porque entonces en el Consentimiento Informado consentimos inyectarnos algo que no es lo que se dice en el documento...
Mire, ni lo se ni me importa. Bueno, ya vale con este tema, ¿quiere vacunarse usted o no?
Claro, doctor. ¡Qué importante es vacunarse contra la covid!. Pero no sé si me conviene. Quiero consultarlo con usted.
¿Qué le pasa pues?
Soy alérgico al polietilenglicol, tengo trastornos autoinmunes e intolerancia a alimentos. Adicionalmente ya he pasado la COVID, ya soy inmune. ¿Usted me aconseja vacunarme con estas circunstancias, doctor?
Uhmmm...bueno, pues sí...
Ah, entonces en mi caso está indicado vacunarse, doctor.
Sí, es el protocolo de Sanidad, todo el mundo debería vacunarse...
Me indica usted entonces la vacunación en mis circunstancias, ¿no doctor?
Eh...sí. Se la indico.
¿Y qué evidencia científica sonrisa: permite a Sanidad y a usted decirme que la valoración Riesgo/Beneficio de mi vacunación es positiva en mi caso cuando ya soy inmune a la covid, alérgico al PEG y tengo alergias y trastornos autoinmunes?
Pueeees...no sé. Pero Sanidad aconseja vacunarse en general a todo el mundo...
¿Desconoce usted la evidencia científica que permite indicar la vacuna en alguien con mis patologías y circunstancias?
No, no la conozco.
Ah, yo pensaba que ustedes daban consejos médicos basados en la evidencia científica. Veo que no es así. Porque la vacuna es segura, ¿no doctor?
Sí, es segura.
Bien. Entonces se hace usted responsable de los efectos secundario si algo saliese mal, ¿no?
Espere...eso lo lleva el Ministerio...
Sí, Doctor, pero es que usted me acaba de indicar que a mi persona en mis circunstancias la vacuna está indicada, luego me la está prescribiendo usted. Y además es segura, ¿no? me lo acaba de decir. ¿Puede por favor FIRMAR ESTE CONTRATO DE RESPONSABILIDAD PERSONAL DE USTED sonrisa: en caso de que apareciese una reacción adversa?
No, no, no...mire, no le voy a firmar nada.
¿Pero no me ha dicho usted que la vacuna es segura, doctor?
Lo es, pero yo no voy a firmarle a usted nada.
¿Pero cómo puede decirme que es segura si le he dicho que soy alérgico al PEG, doctor?
Bueno, mire, veo que no quiere usted vacunarse...
Yo quiero vacunarme si hay evidencia de que está indicado en mi caso particular, doctor. ¿Hay evidencia científica, doctor?
Debe de haberla. La desconozco.
¿Pero entonces sobre qué base de evidencia científica me ha aconsejado usted vacunarme a mí, con mis circunstancias?
Pueeees...sobre las indicaciones de Sanidad.
Ya, ¿pero en qué evidencia científica se basan esas indicaciones?
No lo sé...
Pero es que si usted no puede informarme yo no puedo darle mi consentimiento informado, doctor, y eso sería una ilegalidad contra la ley de autonomía del paciente del 2002. Porque queremos que este acto médico sea legal, ¿verdad doctor?
Ehhhh...sí, claro.
Pues para que sea legal debe usted informarme.
No tengo la información que me pide.
Mientras no pueda usted darme esa información mi vacunación es ilegal, doctor. Tómese su tiempo si lo desea y llámeme para que pueda vacunarme legalmente.
Terminada la performance uno le recuerda lo más oblícua y amablemente que pueda al médico que uno tiene una grabación en audio y vídeo del médico haciendo lo siguiente:​
* Reconociendo que la "vacuna de covid" NO es tal vacuna.​
* Reconociendo que la "vacuna" que uno autoriza en el legalmente esencial consentimiento informado no es tal vacuna. El "consentimiento" es nulo, por lo que el acto médico de "vacunar" es legalmente dudosísimo.​
* Reconociendo que nos ha aconsejado "vacunarnos" desconociendo si hay -o no- evidencia científica que permita evaluar la relación Riesgo/Beneficio de todo fármaco en nuestro caso concreto.​
* Reconociendo que no quiere hacerse cargo de ningún posible efecto adverso con su patrimonio personal, pese a habernos dicho que la vacuna es "segura".​
Recordado todo esto, uno le "aconseja" al médico que en nuestro expediente ponga EXENTO DE VACUNACIÓN POR RAZONES MÉDICAS.
Lo idóneo es que no haya que recordarle al médico que lo tenemos agarrado por la grabación, y que lo mejor para él es que nos despache con un EXENTO POR RAZONES MÉDICAS.​
En caso de acciones legales contra los refusenik vacunales uno con esta grabación pasa a ser un hueso muy duro de roer.​

Se acerca ya el día en el cual la pLandemia nos va a interpelar personalmente.

Vamos a ser "invitados" a "vacunarnos" con X-Vacunas, como Chuck Yeager pilotando el X-1, como ya expliqué:

Coronabicho: - AUTORIZACIÓN "vacunas covid" es de "COMERCIALIZACIÓN CONDICIONAL"|Ley UE al respecto:"RIESGO INHERENTE.DATOS FARMACEÚTICOS INCOMPLETOS.DUDA INOCUIDAD"

En este hilo demuestro como la misma UE ha aprobado las X-Vacunas con una ley que demuestras que FALTA INFORMACIÓN sobre ellas:

Es IMPOSIBLE consentir informadamente tales X Vacunas por el motivo de que NO HAY INFORMACIÓN, esto es, es imposible cumplir la ley de autonomía del paciente.

La "vacunación covid" es un GIGANTESCO ENSAYO CLÍNICO, como revela la ley de la UE que ampara a estas "vacunas":

Pretender administrar estas "vacunas" a toda la población es ILEGAL.

Mi defensa es simplemente pedir que se respete la legalidad antes de que me las administren.

Como tal cosa es imposible es el Sistema el que va a rehusar a vacunarme. Yo no voy a tener que "negarme" a nada.​
Con este Modus Operandi simplemente pretendo que el mismo sistema confiese que no puede vacunarme: Hay que dejar al sistema recorrer todas sus contradicciones en una esgrima dialéctica que relato en el segundo post.​
Dejen agotarse al Sistema en sus contradicciones en este tema.​
Esto es AIKIDO JURÍDICO:​
Uno no se "opone" a nada ni hace fuerza.​
Uno simplemente canaliza la fuerza del Sistema para que este se derrote a sí mismo.​
El mismo sistema sabe (por sus normas internas) que NO debe "vacunarle". Permítale expresarlo con una entrevista habilidosa (post 2)​
El Sistema Médico es como la WOPR de War Games: Hay que permitirle jugar todas las variantes para que descubra que la Guerra Nuclear es un juego que no debe jugarse nunca.
Igualmente la WOPR de nuestra legislación sanitaria y nuestro conocimiento científico sabe que las X-Vacunas no deben "jugarse".
Permítale a la WOPR Médica llegar a esta conclusión con una entrevista bien dirigida (post 2) y GRABADA.

Voy explorando posibilidades de respuesta en diversas "Viñetas" en los primeros 15 posts del hilo, como tengo por costumbre.

No te compliques tanto macho. Te niegas y no tienes que dar explicaciones, te avala la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos en su artículo 6 y la ley orgánica de autonomía del paciente. Puedes contestar eso mismo. No pueden obligarte a un tratamiento médico, necesitan tu consentimiento y ante la negativa no puede haber ningún perjuicio contra ti.

Salud.

Artículo 6 – Consentimiento

1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

2. La investigación científica sólo se debería llevar a cabo previo consentimiento libre, expreso e informado de la persona interesada. La información debería ser adecuada, facilitarse de forma comprensible e incluir las modalidades para la revocación del consentimiento. La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno. Las excepciones a este principio deberían hacerse únicamente de conformidad con las normas éticas y jurídicas aprobadas por los Estados, de forma compatible con los principios y disposiciones enunciados en la presente Declaración, en particular en el Artículo 27, y con el derecho internacional relativo a los derechos humanos.

3. En los casos correspondientes a investigaciones llevadas a cabo en un grupo de personas o una comunidad, se podrá pedir además el acuerdo de los representantes legales del grupo o la comunidad en cuestión. El acuerdo colectivo de una comunidad o el consentimiento de un dirigente comunitario u otra autoridad no deberían sustituir en caso alguno el consentimiento informado de una persona.
¡A cabecera!

Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos

Resalto:
1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
Hasta las pretendidas restricciones a los no "vacunados" son ILEGALES.

Los ciudadanos franceses que osen no vacunarse no podrán ir en trasporte público.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Modelo de entrevista si me "pillan" en un "centro de salud" por otro motivo:

MATASANOS Ah, está usted sin vacunar contra la COVID. Mire, ya que que está aquí vamos a aprovechar para vacunarle...
AYNRANDiano2 Ya soy inmune a la COVID. Gracias.
MATASANOS Ah, ¿ya le han vacunado?
AR2 No.
MATASANOS ¿Y cómo dice usted entonces que ya es inmune?
Pasé la -así se llamaba entonces- Neumonía de Wuhan en febrero/marzo de 2020.
MATASANOS ¿Le diagnosticaron la COVID en febrero o marzo de 2020?
No. Me la diagnostiqué yo retrospectivamente. Los síntomas fueron los que luego dijeron que eran los de la covid.
MATASANOS Pero usted no puede diagnosticar covid...
Claro que puedo. It is not rocket Science, ma'm. Sé qué síntomas tuve y eran los de lo que luego pasó a llamarse covid.
Hay una lista de síntomas y yo los tuve.
Tampoco soy mecánico, pero cambio el aceite de mi coche.
Ni soy electricista pero cambio el cableado de mi casa por uno ignífugo libre de halógenos.
Ni soy soldado pero hago grupos decentes con mi CETME en tiro deportivo.
Uno no necesita títulos para hacer ciertas tareas básicas: Y autodiagnosticarse un cuadro clínico con una tabla de síntomas es una tarea muy, muy básica.
No soy Subnormal. ¿Sabe? Puedo hacer esa tarea tan simple. Le confesaré que ME RESULTA OFENSIVO que dude usted de que sea capaz de hacer algo tan simple como un diagnóstico clínico de mí mismo con una tabla de síntomas.
Sé los síntomas que tuve y fueron los de la covid: Anosmia, Ageusia, tos no productiva y sabañones en dedos de manos y pies. Fue un procesos de 15 días que jamás había tenido antes en mi vida, algo rarísimo que jamás había tenido ni he vuelto a tener, y coincidió que en mi región en marzo se nos dijo que había habido un brote de covid:
Sé que lo pasé. Mi pareja lo pasó también. Comentábamos entonces si estaríamos pasando esa enfermedad rara china, pese a que entonces se nos decía que no había casos en España.
Adicionalmente he pasado 10 días cuidando a 2 familiares dependientes positivos a covid confirmados por test de antígenos. He estado expuesto al virus y no me ha pasado nada. Soy inmune ya., como le he dicho.
MATASANOS Bueno, vamos a dejar a un lado el tema de su "diagnóstico clínico". ¿Dio positivo a anticuerpos covid?
No había tests de ningún tipo en febrero de 2020.
MATASANOS Vaya. Es cierto. Pero habrá dado usted positivo a anticuerpos covid después, ¿no?
No me hecho ningún test.
No me aportaría ninguna información útil.
Si diese positivo a anticuerpos covid me confirmaría algo que ya sé. Información inútil.
Si diese negativo tampoco me diría nada: Los anticuerpos se pierden, pero queda la INMUNIDAD CELULAR:
MATASANOS Pero...¡entonces yo no sé que usted pasó la covid!
Claro que usted no lo sabe. Usted no la pasó. Yo sí la pasé. Yo sí lo sé.
MATASANOS Pero yo no tengo ninguna prueba de que haya pasado usted la covid.
Yo no tengo que probarle a usted nada. Yo le digo lo que sé. Si usted no me cree, ¿para qué sigue hablando conmigo? Ha sido usted quien ha iniciado esta conversación. Si no cree usted lo que le digo, ¿para qué habla conmigo de este tema?
MATASANOS Bueno, mire, da igual. Las directrices de Sanidad dicen que los que pasaron la covid deben vacunarse también.
Le vacuno entonces, ¿vale?
Disculpe, ¿què beneficio obtengo al inmunizarme con la vacuna si ya soy inmune por la enfermedad?
MATASANOS Pueeeeeeesss....al vacunarse refuerza la inmunidad a la covid que usted dice que tiene. Con la vacuna va a estar usted más protegido frente a la covid.
Ah, qué interesante. Pues me puede interesar inmunizarme con la vacuna pese a ser ya inmune [IMPORTANTE DECIRLO FOR THE RECORD]loser:. ¿Puedebailongo: por favor indicarme dónde puedo consultar la evidencia científica sonrisa: que demuestra que la valoración riesgo/beneficio indica vacunar a inmunes a covid?
MATASANOS ¿Cómo?
La evidencia científica de que el riesgo de la vacunación de inmunes se ve compensado por una mejora en la inmunidad, por favor. ¿Puede darme las referencias para que estudie el tema y pueda consentir la vacuna?
MATASANOS Pueeessss...el Ministerio de Sanidad ha indicado que es beneficioso vacunar a los que ya han pasado la covid
¿Y en qué evidencia científica se basa el Ministerio para emitir esa recomendación?
MATASANOS Pues...no lo sé. ¡Pero la vacuna es segura!
Mire, en mi CV tengo estudios de Farmacología. Usted también, ¿verdad?
MATASANOS Sí, claro, soy médico...
Pues entonces sabe usted tan bien como yo que todo fármaco tiene un riesgo, que -si se indica a alguien- debe estar compensado por un beneficio:
Ergo usted sabe que voy a correr un riesgo al inmunizarme con la vacuna contra una enfermedad ante la cual ya soy inmune.
Antes de consentir semejante intervención he de informarme sobre la evidencia científica que la aconseja. Es la ley de autonomía del paciente la que exige que usted me facilite tal información. CONSENTIMIENTO INFORMADO, ya sabe usted:
Porque usted quiere actuar dentro de la ley, ¿verdad?
¿Dónde está publicada esa evidencia científica para que pueda informarme?
MATASANOS: No lo sé. Usted es NEGACIONISTA, ¿verdad?
Estoy grabando esta conversación, le recuerdo. No he negado nada en los minutos que llevo hablando con usted. ¿En qué se basa usted para llamarme negacionista?
MATASANOS: ¡En que no quiere vacunarse!
En ningún momento he dicho que no quiera vacunarme. Yo quiero vacunarme angelito:, pero dentro de la Lex Artis. Yo quiero vacunarme si veo que hay evidencia científica de que vacunarme tiene una relación Riesgo/Beneficio positiva. ¿Me dice usted que no puede darme evidencia científica que demuestre que el riesgo de vacunar se ve compemsado por ebenficios en las personas que ya son inmunes a la covid?
MATASANOS: No sé dónde está publicada esa evidencia, sólo sé que debo vacunarle a usted porque ese es mi trabajo...
¿Y por qué no pregunta dónde está esa evidencia?
MATASANOS: ¡Porque tengo que atender a 20 pacientes esta mañana y ya llevo media hora hablando con usted!.¡No tengo más tiempo para perder con usted!
¿Pero no era tan importante vacunarme, Doctor? sonrisa: ¿No puede usted hacer una consulta rápida para informarme sobre esa evidencia científica y que así pueda vacunarme hoy mismo? angelito:
MATASANOS ¡Bueno! ¡Que no quiere usted vacunarse y ya está!
Eso es erróneo, Doctor, yo deseo vacunarme si eso va a mejorar mis expectativas de salud
MATASANOS: ¡Pues firme el consentimiento y le vacunamos!
Pero, Doctor, según la ley de Autonomía del paciente el consentimiento debe ser informado. ¿Me ha informado usted acaso sobre qué evidencia científica respalda el -a mi juicio- extraño protocolo de re-Inmunizar con la vacuna a los que ya hemos sido Inmunizados pasando la COVID?
MATASANOS ¡Es el Ministerio de Sanidad el que recomienda vacunar a los que pasaron la COVID!
Ya, ya lo sé. ¿Puede informarme por favor sobre en qué evidencia científica se basa el Ministerio para emitir tal recomendación?
MATASANOS: Desconozco tal evidencia, ¡pero ha de existir, si no el Ministerio no haría esa recomendación!
Ah, "ha de existir". ¿Quiere que le de tiempo para encontrarla?
MATASANOS: ¡No puedo dedicarle más tiempo a usted!
Pero entonces no me ha informado, Doctor, la Ley de Autonomía del paciente exige que mi consentimiento sea informado...
MATASANOS: ¡Fuera de mi despacho!
Doctor, ¿pero no era tan importante que me vacunase contra la covid?

Coda importante al final de una de estas conversaciones:

MATASANOS ¿Entonces no se va a poner la vacuna?
Claro que me la pondré, cuando se me facilite la evidencia científica que demuestre que su valoración Riesgo/Beneficio demuestra un beneficio para mi salud.​
MATASANOS Bueno, pero yo no puedo darle esa información que me pide
Pues búsquela y volvemos a quedar.
MATASANOS Vamos, que se niega usted a vacunarse
No, en absoluto, es que legalmente usted ha de informarme para que yo pueda consentir de forma legal, y aún no lo ha hecho
MATASANOS Mire, ya veo de qué palo va usted, voy a poner en su historia clínica que no quiere vacunarse y ya está
CUIDADO CON NO COMETER UN DELITO de falsedad en historial clínico, Doctor. Yo no me he negado a nada. le recuerdo que estoy grabando toda esta conversación. Usted ponga que no ha podido informarme y que estoy pendiente de informar. TENGA MUCHO CUIDADO CON NO PONER INFORMACIÓN INEXACTA EN MI HISTORIA CLÍNICA PORQUE YO NO VOY A TOLERAR QUE SE FALSEEN MIS PALABRAS. Se lo digo por evitarle problemas, doctor.

Uno NO SE DEBE NEGAR A NADA, EMMO.

Y uno debe dejar muy claro que si el Sanitario de turno registra que nos hemos "negado" a "vacunarnos" será denunciado por falsedad en documento público.

Uno simplemente pide INFORMACIÓN para poder dar un CONSENTIMIENTO INFORMADO, porque ASÍ LO EXIGE LA LEY de Autonomía del paciente:

ley de autonomía del paciente 2002 - Buscar con Google

Como la información que uno pide no existe, la pelota pasa al tejado del Sanitario: Es ÉL el que no puede seguir con el procedimiento.

Uno debe estar siempre con actitud de colaboración, algo así como:

Oh, sí, la vacuna. Qué importante es este tema.
Infórmeme por favor para que pueda consentir DENTRO DE LA LEY DE AUTONOMÍA DEL PACIENTE que me la administren.
Porque usted quiere que consienta la vacuna cumpliendo la Ley, ¿verdad Doctor?
Deje que sea la WOPR del Sistema Médico la que concluya que la Guerra Nuclear / X-Vacunas es un juego que no se debe jugar:

Si ELLOS aplican sus normas, ELLOS deben concluir que no deben X-Vacunarle.

Mi sugerencia es que con ELLOS haga simplemente de PARTERA INTELECTUAL Socrática y sencillamente les facilite el parto de que ELLOS mismos lleguen a esta conclusión:

Su objetivo debe ser que el Médico sea el que concluya que NO PUEDE X-VACUNARLE dentro de la Lex Artis médica y de las leyes vigentes...y que tal reconocimiento del médico sea registrado en una grabación de audio-vídeo que usted guardará cuidadosamente.

Nadie podrá decir que se ha "negado" usted a nada.

Y toda persona que insista en "vacunarle" estará insistiendo en cometer una ILEGALIDAD.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Si nos llaman por teléfono podemos repetir el numerito del post superior.

O cabe esta otra posibilidad:

Ring, ring.
Diga.
¿Es usted el Sr. AR2?
¿Con quién hablo, por favor?
Necesito saber si es usted AR2.
Y yo necesito saber con quién hablo.
Uhmmm...mire, le llamo de su ambulatorio para conformar su cita para la vacuna del covid. ¿Puede usted confirmarme que asistirá a vacunarse el jueves a las 11 de la mañana?
Mire, no sé quién es usted. Usted no sabe quién soy yo. Grabo todas mis conversaciones teléfónicas y los temas de Salud los hablo con mi médico, no con desconocidos por teléfono. Esta conversación ha terminado.
Bueno, ¿entonces no viene usted a vacunarse?
De mis vacunaciones hablaré con mi médico, como es lógico.
Bueno, pues le apunto como que rechaza la vacuna...
TENGA CUIDADO CON NO COMETER UN DELITO DE FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO. Esta conversación está siendo grabada y en ningún momento me he negado a ponerme ninguna vacuna. A lo que me niego es a hablar de mi salud con desconocidos por teléfono. Y es OBVIO que antes de tomar cualquier decisión médica, he de consultar con mi médico.
Otra opción:
Ring, ring.
Diga
Hola, ¿es el Sr. Ayn Randiano2?
Diga, no le oigo
¿Es el Sr. Ayn Randiano2?
Le oigo muy mal, ¿quién es usted?
Necesito saber si es usted el Sr. Ayn randiano2
No le oigo apenas, ¿puede hablar más alto?...
...y así hasta que se aburran y cuelguen: No confirme en ningún momento quién es usted. Alegue que apenas escucha a su interlocutor. Fallos técnicos imprevisibles. Mala suerte.

Desde marzo tengo por costumbre no confirmar jamás quién soy hasta que me digan quién llama y para qué.

Acostúmbrense ustedes a lo mismos desde ahora para cuando les hagan LA LLAMADA de la X-Vacuna (si es que van a llamar por teléfono, a saber)

Existe -no faltaba más- la opción de decir simplemente NO.

O si quieren vacilar reciclar los slóganes Feministas y decir NO ES NO:

Recuerden, INSISTIR ES ACOSAR:

EN MI CUERPO MANDO YO:

Mis respetos a quienes ejerzan su autonomía personal de este modo. Es su elección y estan en su derecho.

Pero creo que es más inteligente responder al Sistema poniendo de relieve sus propias contradicciones internas.

No sabemos cómo va a terminar todo esto, así que una DEFENSA JURÍDICA EN PROFUNDIDAD quizás nos sea útil en el futuro.

O quizás no nos sirva para nada. Pero el año 2021 va a ser -por lo TERRA INCOGNITA que va a ser ese año-como ir de expedición al Polo Sur: Uno no sabe què va a necesitar, así que lo prudente es llevar todo lo que pueda hacer falta.

Y en 2021 podemos necesitar defensa jurídica en profundidad.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Hay Apps para grabar llamadas de móvil.

Descárguelas YA y vaya familiarizándose con su uso.

Contínuamente se nos dice que "Esta conversación puede ser grabada".

Bien, ahora nos toca a nosotros grabar conversaciones.

Si le llaman para la "vacuna", advierta con voz de operadora telefónica "Le informo de que está conversación está siendo grabada".

Usted debe tener una grabación de la "llamada de la vacuna", si esta se produce.

Usted debe tener una grabación de esa llamada para poder demostrar que usted NO SE HA NEGADO A VACUNARSE.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Prevea YA que deberá grabar en vídeo la "entrevista de la vacuna" con el Sanitario de turno, si esta fuese personal.

Por lo tanto lleve un móvil que -por hardware- le permita grabar hasta -digamos- 30 minutos de vídeo. Compruebe que la memoria y la batería del móvil son capaces de grabar tal vídeo.

El móvil graba en horizontal (es penoso grabar en vertical). Prevea cómo lo va a sujetar durante esa entrevista.

Otra opción es una Bodycam. Yo tengo una:

Nos graban desde todas partes cada día.

Es ya hora de que nosotros les grabemos a ellos.

Hablar con alguien que lleva una Bodycam con el piloto rojo parpadeando lo cambia todo.

El mero acto de ponerse a grabar indica que uno CONTROLA la entrevista.

sUGERENCIA AL SACAR EL MÓVIL O LA BODYCAM
Voy a grabarle en vídeo, Doctor.
MATASANOS ¿A mí? ¿Por qué me va a grabar?
¿Y por qué no? Trabaja usted en un hospital PÚBLICO, cobra dinero PÚBLICO y sigue usted directrices médicas PÚBLICAS. Es usted un servidor PÚBLICO. ¿Qué base tiene entonces para pedir PRIVACIDAD en su trabajo?
Adicionalmente, USTED VA A REGISTRAR EN MI HISTORIA CLÍNICA LO QUE YO DIGA sobre la vacuna. ¿Qué base tiene entonces para objetar que yo registre en una tarjeta SD una grabación de ese mismos acto clínico?
USTED VA A GRABAR TAMBIÉN (en mi historia clínica) lo que yo diga. Pues yo voy a grabarle también a usted. Así estamos igualados.
MATASANOS ¡Mire, no quiero que me grabe usted!
¿Ah no? ¿Suspendemos la entrevista entonces?
MATASANOS ¡No puedo! Debo vacunarle a usted.
Además -Doctor- es taaaaaaan importante lo que usted me diga, sus consejos médicos, que he de guardar una grabación para que no se me olvide nada. Adicionalmente es usted AUTORIDAD PÚBLICA:
Siempre grabo mis encuentros con autoridades. Usted tiene PRESUNCIÓN DE VERACIDAD. YO NO. Es prudencia jurídica elemental por mi parte grabar mi interacción con usted.
Tranquilo que esta grabación es para mi uso privado. No le daré ningún uso ilícito porque conozco perfectamente sus derechos y los voy a respetar, porque mi intención es hacer que usted respete los míos.

Otra opción: Recalcar al sanitario que su rostro no saldrá en la grabación, sólo su torso y voz.

Para más dramatismo:
For the record. Me llamo Ayn randiano2 y mi DNI es XXXXXXXXX. ¿Puede decir su númro de colegiado, doctor? Identifíquese, por favor.
grabarlo todo con normalidad y con el consentimiento del médico!
Y si no consiente ser grabado es ÉL quien suspende la entrevista...sin que hayamos hablado aún de si nos "vacunamos" o no.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Pregunte al médico: ¿Qué evidencia científica independiente sin conflicto de interés existe de la seguridad y efectividad de la "vacuna"?

Respuesta: Ninguna.

Este es uno de los papers que se ha citado para validar "datos", con los mas de 40 mil voluntarios se jactan de los resultados, pero no declaran (omiten) la edad de los adultos, lo que precisamente critica el articulo de la BMJ. Punto aparte es la cantidad de conflicto de intereses "Pfizer fue responsable del diseño y la realización del ensayo, la recopilación de datos, el análisis de datos, la interpretación de datos y la redacción del manuscrito. BioNTech fue el patrocinador del ensayo..."​
Es como si Renault se asignase a sí misma la fiabilidad de sus coches o SEAT las estrellas del crash test.​
Volvo por ejemplo presumía de ser el non plus ultra de la seguridad...hasta que llegó NCAP y los Volvo empezaron a hacer el ridículo:​
Ya lo dije, la farmafia es la que dice lo "eficaz" y "segura" que es SU "vacuna":​

Mano de hierro en guante de seda. Esta es la actitud que aconsejo.

Firmeza absoluta en la defensa de los propios derechos e Implacable exigencia de pruebas científicas sobre la indicación de las X-Vacunas.

Pero pidièndolo todo con una exquisita amabilidad.

Es un equilibrio extraño: Uno debe ser el paciente más pesado, aborrecible y tocapelotas del mundo, pero con amabilidad exquisita.

Aunque les hierva la sangre respiren hondo y mantengan toda la conversación con una educación de colegio inglés de clase alta del siglo XIX.

Es la mejor manera de defender sus derechos, EMMO.

Como decía Trevijano, para armar sus happenings de romper papeletas en las mesas electorales hay que ir vestido con traje de 3 piezas y corbata.​
Hay que ir de Señor irreprochable para poder ir contra corriente.​

No levante la voz en ningún momento.

No diga ninguna palabrota.

Sea amable y empático con el sanitario que pretenda ponerle la X-Vacuna.

El que se haya puesto a grabar de forma ostensible y sostenga esta entrevista ya es bastante tenso para el sanitario. Déjele un respiro y sea extra-amable y hasta haga bromas para aliviar la tensión.

Tómese su tiempo para responder y construya las frases más precisas y elaboradas de que sea capaz.

Piense que está ya declarando EN UN JUICIO EN SU CONTRA (porque es así).

Cada palabra que diga puede salvarle o condenarle. Sea muy cuidadoso con lo que diga.

Además, lo está grabando todo. Y quién sabe dónde tendrá que presentar esa grabación...

Entrevere la entrevista (que está usted grabando) con entusiastas afirmaciones de qué claro que quiere usted "vacunarse".

Pero antes quiere informarse bien.
MATASANOS Bueno, veo que no quiere usted vacunarse
¡Eso no es así Doctor! ¡Yo soy un ferviente defensor de la MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA y claro que quiero vacunarme si se ha demostrado que obtendré beneficios para mí salud vacunándome!
MATASANOS: Ya le he dicho que se han demostrado esos beneficios, y sobradamente. Las vacunas funcionan..
¿En qué revista científica y artículo se ha publicado esa evidencia, Doctor? ¿Y qué evidencia científica demuestra que los ya inmunes naturalmente debemos reinmunizarnos con la vacuna?

Recuerde que se está usted grabando también a sí mismo.

Recalque que claro que quiere usted vacunarse...cuando se cumpla el requisito de legal de que su consentimiento sea realmente informado.

El médico NO PUEDE DARLE INFORMACIÓN QUE NO EXISTE.

Luego debe ser él que que concluya que no puede vacunarle legalmente...y ser grabado al decirlo.

Todo este hilo trata de NO SER "VACUNADO" PERO SIN RECHAZAR LA "VACUNA".

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Puede informarme por favor de los efectos sobre la salud reproductiva de las vacunas covid?

No puede porque los fabricantes mismos dicen que desconocen tales efectos.

Qué el sanitario de turno se lo confiese en la grabación: No hay información.

Diga que como no hay información la Ley de Autonomía del paciente impide dar el consentimiento informado.

Cuando haya información que le vuelvan a llamar para vacunarse. Déjelo claro. Usted no se niega a nada ni rechaza nada. Simplemente quiere vacunarse legalmente, cosa imposible actualmente.

Otro gran jilo sobre como juankear al $i$tema con sus propias armas. Gracias @AYN RANDiano2 nosomosdignos:

En el caso que permitan solicitar fecha para ponerte la "vacuna", si no quereis constar en el registro de "negacionistas", podeis pedir cita para posteriormente cancelarla y pedirla más adelante, y repetir una y otra vez hasta que pase la tormenta. Tan sólo os podrán echar en cara estar demasiado atareados para cuidar de vuestra saluc.

Lifehack BRVTAL
No es mi elección pero es una buenba alternativa.

en el cerebro de AYN randiano , los funcionarios tienen discusiones filosoficas de hora y media con todos los ciudadanos que les apetezca tenerlas , es mas , si los argumentos del ciudadano son de peso , el funcionario le da la razon y le deja irse con la suya ...

si es que os mereceis lo que os hagan , joder , vivis en los mundos de Yupi .
SUno de los endpoints de mi numerito es que el funcionario corte la conversación y me expulse de mi despacho.

Qué sea él el que NO quiere hablar conmigo, y con todo grabado.

Joder Aynd, te lo tienes que pasar bomba imaginando conversaciones brillantes mientras vas seguro en el coche. Es un L'esprit de l'escalier anticipado, en plan Minority Report de los debates.

Lo gracioso es cuando te proponen ponerte la vacuna, dices NO, te dicen VALE y a tomar por culo todo el árbol de conversaciones cuidadosamente ensayado en tu cabeza.

Yo también voy a decir NO y mi única contrarespuesta es PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES. Soy mas simple.
Yo prefiero poner de relieve las contradicciones del >Sistema jugando según sus reglas.

Además quiero poder decir "Yo no me he negado a que me pongan la vacuna en ningún momento".

A analizar.

Ya, lo más probable es que el funcionario diga, y ahí @AYN RANDiano2 poco podrá replicarle:

“Usted pide una información que no existe por tanto entiendo que usted rehusa ponerse la vacuna a día de hoy, así lo haré constar”. Y a otra cosa. Y no veo que eso sea cometer ninguna ilegalidad.
[/QUOTE]

Falsedad en documento público
, casi nada, y demostrable con mi grabación.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Pida copia de su Historia Clínica.

Cotéjela cuidadosamente con las contraindicaciones de las X-Vacunas.

Yo por ejemplo tengo historial de Alergias.
El NHS británico desaconseja la vacunación en mi caso. Y así se lo diré al médico en la grabaciuón de mi entrevista sobre la X-Vacuna.​
"Vacunarme contra la covid" está contraindicado por las autoridades médicas británicas.​
Este hecho va a quitar mucha convicción para insistir en vacunarme a cualquier mèdico expañol, diga lo que diga Illa o Sanidad en expaña.​
Tuve asma de pequeño y me inyectaron Gammaglobulinas.​
Artículo en SCIENCE:​
Toothpaste and shampoo
Por algo me lavo con jabón lagarto y uso pasta de dientes Weleda.​
Ahora recuerdo que me la pasta de dientes normal y el champú me causaban alergias.​
Me temo que soy alérgico al Polietilenglicol.​
¡Qué mala suerte! Es parte inseparable de la "vacuna" de Pfizer. No voy a poder ponérmela por contraindicación.​

Mi padre toma Sintrom.

Otra contraindicación. O quien toma Aspirina como anticoagulante. "Vacunación" contraindicada.​

En UK han contraindicado también la "vacuna" en Inmunodeprimidos.

Si es mujer, alegue que piensa quedarse embarazada en breve, o que sospecha estar ya embarazada. Es otra contraindicación:

Recuerde, está usted intentando quedarse embarazada...aunque sea porque aún está buscando al padre de la criatura en Meetic. "Vacuna" contraindicada.​
Deje constancia en la grabación que cuando ya no se vaya a quedar embarazada contactará de nuevo con el Sistema Sanitario para volver a tratar este importantísimo y muy necesario tema de ponerse una "vacuna" de ARNm jamás probada antes y que se ha aprobado en un ensayo clínico de unos meses.​

Es el espíritu de las exenciones a la Mili:

Uno rebuscaba si podía alegar Sordera, Miopía excesiva, Pies planos...alguno hasta dejó embarazada a su novia para poder librarse.​
Aznar se libró porque tenía ya una hija con la Botella cuando le llamaron a filas.​
ZP se libró por tonto...perdón, no, por ser parlamentario cuando le llamaron a filas.​
Abascal alegó prórrogas de estudios de su interminable carrera de Sociología:​

Pida su historia clínica porque puede haber olvidado que hace 20 o 30 años pasó la enfermedad X que en 2021 le va a permitir alegar que su historia clínica desaconseja su X-vcunación Covid1984.

El Médico no quiere problemas.

Cuanto más problemático sea usted como candidato a ser X-vacunado, más probable es que le dejen en paz.

O que le dejen para ser "procesado" como REFUSENIK VACUNAL más adelante...cuando haya más información.

Se trata de GANAR TIEMPO.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Si la cita es por carta no certificada, simplemente no responda.

A efectos legales una carta no certificada no existe.

No cometa la torpeza de responder alegando que no va a ir por los motivos tal o pascual.

Pasividad total. Que el sistema se desgaste tratando de localizarle a usted.

Ídem por SMS. Actúe como si no lo hubiese visto.

A usted no le consta haber recibido ninguna notificación no certificada.

¿Cuántas veces en su vida han sufrido el SILENCIO ADMINISTRATIVO?

Pues ahora es nuestro turno de contestar a la Administración con SILENCIO CIUDADANO.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Procure vivir como el sistema sanitario no existiese.

Por ejemplo no practique deportes de riesgo. Haga como si no hubiese hospitales si algo saliese mal.

Por el mismo motivo no vaya en moto ni bici.

Uno debe organizar su vida para -si es posible- evitar pisar un hospital en los próximos años.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Es un error hacerse el "test de anticuerpos" para "probar" que uno es "inmune".

Es un error porque los "anticuerpos" decaen.

Uno puede ser "positivo en anticuerpos covid" y "negativo" 6 meses después.

No prueba nada.

Si uno pretende probar que "pasó la covid" con un "test de anticuerpos positivo" de -digamos- Agosto de 2020, les es facilísimo pdir que repitamos el test en -digamos- Agosto de 2021.

En Agosto de 2021 probablemente demos "negativo", con lo cual ya no seremos "inmunes" con la misma prueba que nosotros mismos hemos presentado.

Además se puede ser SERONEGATIVO a Covid y ser INMUNE. Lo dice el BMJ:

Covid-19: Do many people have pre-existing immunity?

Testan a 2000 sanitarios UK.

Sólo 100 son "seropositivos a covid".

TODOS tiene inmunidad celular:

Según el "test de seroprevalencia" de Sanidad expañola sólo 100 de 2000 serían "inmunes a covid".

Si añadimos la INMUNIDAD CELULAR resulta que TODOS son ya "inmunes". No hace puñetera falta "vacunar" a ninguno.
Pida que le indiquen POR ESCRITO dónde quieren que se haga usted un ANÁLISIS DE INMUNIDAD CELULAR para "probar" que es "inmune":

No van a querer contestarle porque meter la inmunidad celular supone declarar que LA "EPIDEMIA" HA TERMINADO YA:

Coronabicho: - BMJ|50-80% población YA ES INMUNE a "SARS Cov 2" si miramos la OTRA INMUNIDAD (además "anticuerpos") INMUNIDAD CELULAR|¿Para qué vacunarnos entonces?

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Quizás la WOPR del Sistema Sanitario termine como Skynet:

Quizás simplemente suelten los Terminator contra nosotros y todas mis argumentaciones racionales, médicas y jurídicas no valgan para nada.

Quizás.

Pero si tal cosa no sucede es buena cosa tener una defensa jurídica disponible, y creo que en este hilo presento una buena defensa jurídica.

Como he dicho 2021 es Terra Incognita. No sabemos qué nos vamos a encontrar, así que lo prudente es prepararse ante varios escenarios.

Los soviéticos exponen la pistola de Gary Powers:

¿Para que demonios necesita uno una pistola del .22 LR si es el piloto de un avión que es casi una nave espacial?

La respuesta es que UNO PUEDE NECESITAR tal pistola si lo derriban.

Por eso la llevaba gary Powers. Por prudencia.

Y por prudencia debemos prepararnos simultáneamente para varios escenarios completamente diferentes para 2021.

Porqué no sabemos cómo va a ser 2021.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Extracto de "Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España", fecha 18/12/2020, disponible en https://www.mscbs.gob.es/profesiona...ID-19_Actualizacion1_EstrategiaVacunacion.pdf

de momento puedes estar tranquilo y dejar de fantasear con tus conversaciones imaginarias donde nos toreas a los NPC funcivagos-técnicos-matasanos con tus vastos conocimientos y tu indudable capacidad de manipulación y retorcimiento de la realidad. si te preguntan con decir "no, gracias" es más que suficiente, tampoco estás obligado a dar explicaciones.
El numerito de demostrar que es imposible X-Vacunar dentro de la ley no lo monto para ustedes.

Lo monto para el juez, si hay que ver a un juez después. Por eso es esencial grabar el numerito.

Ustedes son actores invitados de mi producción, pero la película no es para ustedes.

Además cuanto más tiempo les haga dedicarme y más les desgaste psicológicamente, menos X-Vacunas pondrán. Hay que embotar y desgastar al sistema. Si les entra a ustedes una depresión tras 20 pacientes diarios soltándoles este rollo macabeo y se pillan un baja, mejor que mejor.

Tampoco descarto que algún NPC DEJE DE SERLO termine poniéndose a pensar por sí mismo si muchos pacientes les hacen preguntas incontestables sobre las X-Vacunas.

¿Va a X Vacunar usted a alguien sin explicarle el carácter experimental de las X vacunas? Sepa que si lo hace será un DELINCUENTE.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
La "eficacia" no es la prometida:

Coronabicho: - "DUDAS sobre la Vacuna Pfizer: la primera dosis protege un 33% y NO LO QUE HABÍAN ANUNCIADO"

¿Qué va a pasar con la "seguridad"?

Si han incumplido en una cosa, ¿por qué no van a incumplir en la otra?

Esta es la salida más sencilla en mi opinión:

-Buenos días, ¿le viene bien el jueves a las 11:00 para vacunarse?
-Hola, me la pondré cuando mi medico me informe de que no afectan a la reproducción ya que llevo tiempo intentando ser padre/madre.
-¿Entonces le apunto que no?
-Yo no he dicho que me niegue y bla bla bla... Esta conversación está siendo grabada.
Tiene usted la virtud de la concisión, de la cual yo carezco.

En efecto, las mujeres pueden alegar que quieren quedarse embarazadas.

Y los hombres pueden alegar que planean dejar embarazada a una mujer en los próximos meses, que cuando tengan datos sobre efectos en la fertilidad que vuelvan a llamar para reevaluar si ya por fin pueden ponerse la benéfica vacuna.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Y dígame, doctor, ¿puedo consultar el contrato de la UE con Big Pharma?

No, no puede, es confidencial...

Conozco a un tipo que a base de prórrogas, alegaciones, extensiones, contraalegaciones y dimes y diretes SE QUEDÓ SIN HACER NI LA MILI NI LA PSS.

Dentro de la Ley evitó una Mili que debió haber hecho en 1990.

A base dar largas. En su caso 11 años de largas: La mili se suspendió en 2001.

El Gobierno aprueba hoy el decreto que pone fin a la mili en diciembre

Se ahorró 9 meses de su vida y muchos posibles problemas a base simplemente de leerse la normativa y alegar diferentes motivos de exención, unos detrás de otros, durante 11 años.

Al final "se le pasó el arroz" hasta para la Prestación Social Sustitutoria, desaparecida al desaparecer la Mili.

Esa es la idea. Dar largas, no decir nunca que no y poner más y más pegas.

No sabemos cuánto tiempo va a durar la locura COVIDiana del 10º día.

Cuanto más tiempo retrase uno el "entrevistarse" con el sistema, mejor. Es posible que uno vaya dando vueltas a la morcilla hasta que esta locura cese.

Dejen que otros vayan voluntarios a la "Guerra de la vacuna".

Cuanto más tiempo pase más "efectos secundarios" y "contraindicaciones" irán pareciendo para las X-Vacunas.

Uno de mis modelos para lo que va a pasar (ojo, es un MODELO) es que la "vacuna" será como que te manden a la Guerra de Vietnam en los USA años 60 y 70.

Si no hacías nada, te mandaban.

Si te movías, conocías la ley, te matriculabas en la universidad, te hacías cura, tenías "contactos" (Bush padre se quedó en USA, en la Guardia Nacional)...te librabas.

Miren todo lo que hizo Clinton para no ir a Vietnam:

Bill Clinton - Wikipedia

During the Vietnam War, Clinton received educational draft deferments while he was in England in 1968 and 1969.[27] While at Oxford, he participated in Vietnam War protests and organized a Moratorium to End the War in Vietnam event in October 1969.[4] He was planning to attend law school in the U.S. and knew he might lose his deferment. Clinton tried unsuccessfully to obtain positions in the National Guard or Air Force, and he then made arrangements to join the Reserve Officers' Training Corps (ROTC) program at the University of Arkansas.[28]

He subsequently decided not to join the ROTC, saying in a letter to the officer in charge of the program that he opposed the war, but did not think it was honorable to use ROTC, National Guard, or Reserve service to avoid serving in Vietnam. He further stated that because he opposed the war, he would not volunteer to serve in uniform, but would subject himself to the draft, and would serve if selected only as a way "to maintain my political viability within the system".[29] Clinton registered for the draft and received a high number (311), meaning that those whose birthdays had been drawn as numbers 1 to 310 would be drafted before him, making it unlikely he would be called up. (In fact, the highest number drafted was 195.)[30]

Colonel Eugene Holmes, the Army officer who had been involved with Clinton's ROTC application, suspected that Clinton attempted to manipulate the situation to avoid the draft and avoid serving in uniform. He issued a notarized statement during the 1992 presidential campaign:

I was informed by the draft board that it was of interest to Senator Fulbright's office that Bill Clinton, a Rhodes Scholar, should be admitted to the ROTC program ... I believe that he purposely deceived me, using the possibility of joining the ROTC as a ploy to work with the draft board to delay his induction and get a new draft classification.[31]

During the 1992 campaign, it was revealed that Clinton's uncle had attempted to secure him a position in the Navy Reserve, which would have prevented him from being deployed to Vietnam. This effort was unsuccessful and Clinton said in 1992 that he had been unaware of it until then.[32] Although legal, Clinton's actions with respect to the draft and deciding whether to serve in the military were criticized during his first presidential campaign by conservatives and some Vietnam veterans, some of whom charged that he had used Fulbright's influence to avoid military service.[33][34] Clinton's 1992 campaign manager, James Carville, successfully argued that Clinton's letter in which he declined to join the ROTC should be made public, insisting that voters, many of whom had also opposed the Vietnam War, would understand and appreciate his position.[35]

Chavales de la edad de Clinton murieron en Vietnam.

Clinton ni fue.

Es la diferencia entre SABER QUÉ ALEGAR y no saberlo.

¿Conocen el "19" de Paul Hardcastle?

Es la supuesta edad media de los soldados USA en Vietnam.

Bill Clinton tenía 19 años en...1965. Vietnam le pilló "de lleno". ELUDIÓ ser mandado a la guerra a base de trucos. ¡Bien por él!

Por supuesto que el COVIDianismo podría degenerar a una "Alemania Nazi médica" en la cual si no haces tu servicio militar /"vacunas" lo que hacen es fusilarte.

Pero también podría revelarse como una "Guerra de Vietnam médica", en la cual sabiendo alegar lo que hay que alegar te libras de ir al frente / "vacunarte".

Última edición: