Argentino en UK condenado por crimen de repruebo por no querer convertirse al Islam

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.178
Reputación
38.160
Me he encontrado esto por Twitter, este tipo conoció a una mujer musulmana, le presentó a su familia y le estuvieron acosando un tiempo para que se convirtiera al Islam. Como al final no accedió le denunciaron ante los tribunales por "crimen de repruebo" y ganaron el juicio. Sólo se libró de la guandoca por no tener antecedentes.

Decir que esto es delirante es quedarse corto.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.659
Reputación
55.601
Me he encontrado esto por Twitter, este tipo conoció a una mujer musulmana, le presentó a su familia y le estuvieron acosando un tiempo para que se convirtiera al Islam. Como al final no accedió le denunciaron ante los tribunales por "crimen de repruebo" y ganaron el juicio. Sólo se libró de la guandoca por no tener antecedentes.

Decir que esto es delirante es quedarse corto.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En los tweets dice que ha sido denunciado por crimen de repruebo, ¿de dónde sacas que ya ha sido condenado?

Por lo demás, es la situación típica que uno se busca por no querer conocer el mundo tal cual es, no como dicen en la tele o como dicen los progres, ha salido razonablemente bien parado, fácilmente los hermanos de la chica podrían haberlo asesinado. Ese tipo de conductas de todos modos, no son exclusivas del Islam, los etnianos por ejemplo, también son peligrosos en una situación análoga, y nosotros hace 100 años tampoco tolerábamos que alguien se amara a nuestra hija y no se casara.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.178
Reputación
38.160
Si algún día llego a creer lo que dice un argentino, sería hora de que me pusieran un tutor judicial porque habría perdido totalmente el juicio...
No le veo ninguna motivación para mentir en esto y me resulta coherente con otros sucesos que se están viviendo en UK últimamente: gente enchironada por echar bacon delante de una mezquita, campanas de iglesias que no pueden sonar por no molestar a los fieles a la religión del amor, etc.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.954
Reputación
4.779
Un argentino contando cuentos,.....cual es la novedad?

Si es cierto es tan simple como que ponga el requirimierno judicial por la denuncia, hasta entonces un cuento argentino como tantos