Arde un aerogenerador en Chantada (Lugo), el segundo en lo que va de año

Endut Hoch Hech!

Será en Octubre
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Si ignoras los principios elementales de la termodinámica, normal que creas que el viento que aprovechan los molinillos no cambia.

Respecto a los millones de aves trituradas, tus creencias son tan relevantes como si me dices que el Pseudoprofeta Mahomet es el puto amo.

Y no, ninguna otra central eléctrica tiende a explotar espontáneamente, así como así. SUpongo que es parte de la nueva subnormalidad renoboba.

22 mil agujeros de estos con sus pistas de acceso y líneas eléctricas arrasando montes y escosistemas deben ser mucho mejores que diez térmicas y cinco minas. roto2

tranquilo luego tu corta un arbol de tu parcela o mete una caseta en tu terreno donde ellos digan q no y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desastre naturallll asesinnoooooo

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011

Portugal, que no tiene prácticamente nuclear y que hasta vendía electricidad a España.

Vamos a mandar al folla lignitos a que les explique que se equivocan, que el carbón es la energía del futuro, viva el siglo XIX.

automono

C5L3ULPELH earth2
Desde
18 Dic 2010
Lugar
villaburbuja C5L3ULPELH earth2
Y porque no vives cerca de un parque, mi pueblo esta a 1 kilómetro de uno y el ruido de las aspas raya muchísimo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
eso es una total mentira.
los molinos, a mas de 100 metros, apenas se escuchan.
A ver si lo que escuchas es el viento y te piensas que son los molinos.

Los molinos se ponen en zonas con viento estable, no son los molinos los que crean el viento...

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019

Los molinos se ponen en zonas con viento estable, no son los molinos los que crean el viento...
Se escuchan desde a tomar por culo.

A 100 metros aun sigues debajo del molino.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Y en 6 meses an ardido una docena. Aún quedan muchos, lo interesante es que empiezan a fallar de forma catastrófica con menos de 20 años.

Se os hunde el timo, renobobos.
mucha Gamesa y pollas pero todo es chino por parte de Siemens, son meros ensambladores...
Normal que no duren ni 2 años y ya chamusquen.

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009

No tienes ni puta idea de como suena un aerogenerador, se oyen a un kilómetro y como dice el compi de arriba a 100 metros estas debajo , yo creo que no sabes ni como es un aerogenerador
La ignorancia es muy atrevida

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk