eguillen

Pompero
Desde
26 Ene 2020
Zanx
2
Que tal amigos. Se que muchos conocen ya de esta empresa y otros a lo mejor no. Le han llovido muchas criticas pero aunque no lo crean sigue a flote y va por más ya que se esperan grandes cosas para este 2,020. Para los que no sepan de esta maravillosa empresa les dejo descripción y les invito a que se registren...por supuesto con mi link.

ARBISTAR.thumb.jpeg.37aff8f9475afb2e4a3a61aca0f11772.jpeg

Rendimiento diario de 0.4% a 0.8%

Inversión en bitcoin: De 300€ a 50,000€

Tipo de ganancias: Diarias

Cobros semanales o puedes reinvertir tu ganancia generando así el interés compuesto.

Retiro de capital si lo deseas a los 60 días.

Método de pago: Bitcoin

Operaciones en vivo

LINK DE REFERIDO: Arbistar 2.0 GANAR ES LA ÚNICA OPCIÓN

Esta nueva opción de inversión es con un bot de arbitraje específicamente en criptomonedas. Está empresa lleva operando un año o más y se dedica exclusivamente a la creación de bots que operen en los diferentes mercados financieros. Me enfocaré en unos de sus productos que actualmente está generando ingresos con su modalidad del interés compuesto. Este producto se llama Community Bot el cual consiste en que con tu aportación sumada a la de otros usuarios tu participas en la compra y venta de criptomonedas en las diferentes exchange que hay como: Kraken, Bittrex, Binance, Cex.io entre otros. De las ganancias diarias obtenidas el 70% te queda como inversor y el resto se distribuye entre la empresa y la red que si tu deseas puedes formar y sino no hay ningún problema.

Actualmente cuentan con otros bots para poder invertir en Forex, Commoditys y Criptomonedas. Ellos te venden las licencias de estos bots de los cuales tú tendrás el control total de ellos pudiendo disponer del capital o de las ganancias como quieras. Te dan estrategias para que los configures de mejor manera y te permitan generar más ganancias. Les comparto mi enlace de referido por si alguien está interesado o bien me pueden enviar MP para resolver dudas. Además dejo capturas de los rendimientos propios obtenidos de forma diaria y semanal y de información de la empresa. Saludos y éxitos.

EQUIPO CORPORATIVO

equipo-corporativo-e1556884032408.jpg.3f67e4c6903fd891c66aa957a2d8cb5f.jpg

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

79106378_557643415088785_6495051017632088064_n.jpg.87e020c1fbb1a27e955a6a8a73553045.jpg

INFORMACIÓN DEL BOT COMUNITARIO O COMMUNITY BOT

Bot-Comunitario-ARBISTAR.thumb.jpg.8bd843d2e65a4ebe446343ef2731b26e.jpg

SEDE CENTRAL ARBISTAR

plan-amigo-arbistar.thumb.png.a5add467440649afd37e11bff5151a0d.png

CAPTURAS DE INGRESOS, DE LOS RENDIMIENTOS SEMANALES Y DEL DASHBOARD GENERAL

1) Arbistar del 19 al 25 01.png

2) Arbistar del 19 al 25 01.png

3) Arbistar del 19 al 25 01.png

Quedo a sus ordenes. Saludos. LINK DE REFERIDO: Arbistar 2.0 GANAR ES LA ÚNICA OPCIÓN

eguillen

Pompero
Desde
26 Ene 2020
Zanx
2
Hola Visilleras. Gracias por tus comentarios. Por supuesto nada es regalado en esta vida. Ellos no minan monedas, el bot se encarga de hacer arbitraje, es decir compra caro y vende barato lo cual permite generar una ganancia la cual es distribuida entre la empresa y los participantes de dicho Community. Para participar al menos en el Community Bot, debes hacer al menos una inversión mínima de 300 euros.

No te preocupes, la página no esta en mantenimiento. Hace un momento entre y todo esta bien. Muchos hacker intentan crear copias para poder robarte la identidad y cobrar los bitcoin que has ganado. Si tienes dudas puedes escribirme. Saludos.

eguillen

Pompero
Desde
26 Ene 2020
Zanx
2
No te creas Carapocha III. Yo tampoco me fiaba de esta empresa y de otras muchas que existen. Pero después de investigar e indagar sobre la empresa me e arriesgado y hoy no me arrepiento. Deberías de intentarlo, todos los que no creemos deberíamos de intentar en algún momento. Como dicen el que no arriesga no gana. Saludos. Les dejo mi link de referido: Arbistar 2.0 La única opción es ganar

Piotr

Himbersor
Desde
24 Jul 2016
Zanx
1.097
Hinhenieros en marketing y bisnes deita no?

Es pan sano, calopez ganate el sueldo

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Zanx
96
Nadie más se ha fijado en que el señor Viktor Frantz es director de desarrollo y teGnologia?
Y ojo, que a falta de una vez, lo repite en la linea siguiente.

1580209541982.png

NI CON UN PALO.

EDITO:

Ya veo que Visilleras se ha coscao antes. Mis dies.

Última edición:

Visilleras

Leyenda viva, según parece
Desde
25 Jul 2009
Zanx
61.807
Hola Visilleras. Gracias por tus comentarios. Por supuesto nada es regalado en esta vida. Ellos no minan monedas, el bot se encarga de hacer arbitraje, es decir compra caro y vende barato lo cual permite generar una ganancia la cual es distribuida entre la empresa y los participantes de dicho Community.
Vamos, que el bot no lo regulas tu, y hace lo que le sale de los cojones

Para participar al menos en el Community Bot, debes hacer al menos una inversión mínima de 300 euros.
ohhh, qué honor!!... por tan sólo 300 pavos que doy a unos tíos que no conozco, ellos me dan un "ROI" de 000003 Satoshis a la semana
Un plan sin fisuras, hoygan!

No te preocupes, la página no esta en mantenimiento.
Menos mal, hoy ya podré dormir tranquilo

Hace un momento entre y todo esta bien. Muchos hacker intentan crear copias para poder robarte la identidad y cobrar los bitcoin que has ganado. Si tienes dudas puedes escribirme. Saludos.
Si, si, ahora mismo te mando un mensaje.

@calopez que se te cuela toda la morralla, haz el favor...

Manteka

Himbersor
Desde
15 May 2018
Zanx
2.914
Inversión desde 300€ a 50.000€....
Voy corriendo a poner 50.000 en la pirámide de esos judíos

eguillen

Pompero
Desde
26 Ene 2020
Zanx
2
La opinión de ustedes se respeta. Cada quién es libre de opinar de acuerdo a su experiencia o investigación propia. En mi situación, es todo lo contrario de lo que opinan. Estoy ganando y mientras así sea no tengo ninguna queja. Ya e recuperado mi capital y todo marcha bien. La empresa a cumplido y eso es de aplaudir ya que no todas lo hacen.

Si han tenido una mala experiencia con ellos en el pasado no lo sé. Pero desde que e invertido con ellos no e tenido ni una queja. Les invito a que generen su propia experiencia invirtiendo con ellos para luego dar conclusiones. Saludos.

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Zanx
96
La opinión de ustedes se respeta. Cada quién es libre de opinar de acuerdo a su experiencia o investigación propia. En mi situación, es todo lo contrario de lo que opinan. Estoy ganando y mientras así sea no tengo ninguna queja. Ya e recuperado mi capital y todo marcha bien. La empresa a cumplido y eso es de aplaudir ya que no todas lo hacen.

Si han tenido una mala experiencia con ellos en el pasado no lo sé. Pero desde que e invertido con ellos no e tenido ni una queja. Les invito a que generen su propia experiencia invirtiendo con ellos para luego dar conclusiones. Saludos.
Acepto tu propuesta. Invítame con 100€ de tus ganancias. Cuando recupere lo invertido, te doy 150.