Aragon quieren dejar cientos de camas bloqueadas en los hospitales, por si hay repunte de Covid.

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
En Aragon quieren dejar cientos de camas bloqueadas en los hospitales, por si hay repunte de Covid.
El problema es que tienes un hospital de campaña que ha costado una pasta en el auditorio y otro en la feria de muestras.

Al bloquear cientos de camas, impido realizar operaciones, traumatología, cancer, cataratas, etc.

Con lo cual que consigo, empeorar aun más la sanidad, aumentar las listas de espera y obligar a mas gente a hacerse un seguro privado, aunque ¿Quien va a tener un dinero para un seguro privado?.

Brother Rufius

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Traduzco: que os vayáis a morir de algo de verdad a otro sitio jodíos mañicos; que además matasanos y personal de charos enfermeras se han acostumbrado a la buena vida de coreos y jijijeo en las urgencias más tranquilas desde que hay sistema hospitalario

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Traduzco: que os vayáis a morir de algo de verdad a otro sitio jodíos mañicos; que además matasanos y personal de charos enfermeras se han acostumbrado a la buena vida de coreos y jijijeo en las urgencias más tranquilas desde que hay sistema hospitalario
Te traduzco yo, quiero que me pagues horas extras o que les opere su puta madre o que te vayas a la privada donde también voy a ganar pasta

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Se va a destruir empleo en todos los sectores a saco, es el plan

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
nada como ocultar una maldad envolviéndolo con una buena intención superficial