Aragón es el experimento que decidirá si hay confinamiento nacional o no

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.012
Yo veo que el tema de los temporeros se ha aprovechado para experimentar la expansión del virus en zonas concretas y ver la capacidad actual del sistema asistencial.

Si el sistema autonómico de Aragón aguanta con la fase 2 estricta, seguramente solo en caso de pasar como Aragón se llegará a ese nivel de confinamiento.

Si empeora seguramente llegarán a fases más avanzadas del confinamiento.

Si se mantiene lo que harán.

Eliminarán el ocio nocturno y aforos de bares, cines, etc.
Mascarilla hasta que haya vacuna, eso ya está implantado.

Pero no cerrarán el país, un -20% del PIB es muy gordo y supone que los funcis y pensionistas vean reducidos sus sueldos y prestaciones.

Los 140000 millones no sirven de mucho, fue un fracaso de negociación.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.012
Es que no se ha muerto nadie de coronavirus y llevamos +7000 contagiados llegando a casi 12000, cuando veníamos de 5500 contagios, y los que han fallecidos son las balas de la recámara de las residencias de siempre.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.447
Yo veo que el tema de los temporeros se ha aprovechado para experimentar la expansión del virus en zonas concretas y ver la capacidad actual del sistema asistencial.

Si el sistema autonómico de Aragón aguanta con la fase 2 estricta, seguramente solo en caso de pasar como Aragón se llegará a ese nivel de confinamiento.

Si empeora seguramente llegarán a fases más avanzadas del confinamiento.

Si se mantiene lo que harán.

Eliminarán el ocio nocturno y aforos de bares, cines, etc.
Mascarilla hasta que haya vacuna, eso ya está implantado.

Pero no cerrarán el país, un -20% del PIB es muy gordo y supone que los funcis y pensionistas vean reducidos sus sueldos y prestaciones.

Los 140000 millones no sirven de mucho, fue un fracaso de negociación.
No..
Soís el experimento para implantar la falsa pandemmia conuan oelada de falsos tests falsopositivos, como tú mismo has dicho en varios posts.

Soís la comunidadi típica de borreguitos en la que causar histeria para justificar todo.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
126.087
aqui en zaragoza cada dos horas la sirena ambulancia y la policia sonando y no exagero,,y fui al hospital y estaba igual que el año pasado, como se pueden prestar a esta mentira los funcionarios,es increible
Por dinero.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Mercurio3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.469
aqui en zaragoza cada dos horas la sirena ambulancia y la policia sonando y no exagero,,y fui al hospital y estaba igual que el año pasado, como se pueden prestar a esta mentira los funcionarios,es increible
Lo de las ambulancias haciendo la ronda habitual de media tarde con las sirenas ya es un clásico. Y esos funcionarios que dan un paseo en ambulancia con las sirenas puestas para que parezca que pasa algo, son cómplices de lo que está pasando. Mira, y mientras escribo esto se oyen sirenas.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.012
Lo de las sirenas en Zaragoza se podría descubrir fácil, tan solo tener aparcado el coche en urgencias y seguir la ambulancia hasta ver a dónde llega, si alguien quiere entretenerse en ser un detective este es su momento.

luca

Aquí venden tu privacidad
Puntuación de reacción
6.059
Publican los casos que les dicen sus amos, paran la economía y acojonan 24/7 en la tele para que todo dios pase por la vacuna y la deuda perpetua. Es una guerra y tan solo quejándonos en los foros la estamos perdiendo.