Aragón, BOE 23-febrero-21. "Obligación de aislamiento en el LUGAR QUE SE LE INDIQUE sin posibilidad de relacionarse con otras personas"

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.518

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

EN VIRTUD DE LAS RESOLUCIONES QUE PUDIERA ADOPTAR LA AUTORIDAD SANITARIA.

Es decir:

Te pillan con el Sars de vacaciones, y una autoridad sanitaria, médico de cabecera, rastreador de tu centro de salud solicita al juez RESOLUCION SOBRE TU CASO.
Te dicen de confinarte en tu apartamento en la playa roto2 y que no te muevas.

Ese caso no se va a dar, ese caso cubre lo que ha sucedido con el tipo que se escapó del hospital y los casos que han tenido de gente que se saltaba el confinamiento.

Aquí lo importante es que no te pillen con una PCR positiva y sin síntomas y para eso debes de AISLARTE DE COVIDIOTAS FAMILIARES QUE COMO TENGAN ALGO VAN A IR CORRIENDO AL MEDICO Y DARAN TUS DATOS PARA ADVERTIRTE.

Este real decreto QUE ES UNA PUTA MIERDA, se publica HOY, cuando entró en vigor el 4 de Diciembre, lo que supone tal retraso que sospecha la falta de transparencia de esta mierda de ejecutivo que es el aragonés y la creación de un TEATRO JURIDICO QUE DEBIA DE SER DENUNCIADO POR LA JUDICATURA QUE ESTA COGIDA POR LOS HUEVOS.

VERGUENZA DEBERIA DE DARLE AL TSJA Y AL CONSTITUCIONAL SOBRE ESTO VERGUENZA.

Del tema de mascarillas PUES LO DE SIEMPRE, SE VAN A LA PARTE SANCIONADORA DEL REAL DECRETO 21/2020 DE 9 DE JUNIO que ya dice, entre otras cosas que mascarillas en la calle si no se puede mantener la distancia de 1,5 metros, es decir, NO OBLIGATORIA.

Pero bueno, me voy a responder al hilo de Galicia que se están asustando los gallegos para tranquilizarlos un poco.

SEÑORES PALOMITAS Y A DISFRUTAR DEL TEATRO

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.518
wow wow wow
esto es serio, esto es una LEY, no un decretillo...
veamos:

a) Obligación de aislamiento, en cuya virtud cualquier contagiado por SARS-CoV-2 permanecerá en el lugar que se le indique, durante el plazo establecido en cada caso, sin posibilidad de desplazarse ni de relacionarse con otras personas
O SEA, NO TE SOMETAS A NINGUNA PRUEBA
b) Obligación de cuarentena, en cuya virtud cualquier persona o grupo de personas sospechosas de haber sido contagiadas permanecerá en el lugar que se le indique, durante el plazo establecido en cada caso, sin posibilidad de desplazarse ni de relacionarse con otras personas
EN RELACIÓN CON:
3. La obligación de confinamiento, en la modalidad que proceda, se comunicará materialmente, de forma verbal o por medios telemáticos o telefónicos, a la persona o personas afectadas, por la autoridad o los servicios afectados y surtirá efecto de inmediato. De la obligación y de la comunicación se dejará constancia en la historia clínica del paciente
O SEA, NO CONTESTAR AL TELEFONO, NUNCA
COLGAR INMEDIATAMENTE
lo de que se dejará constancia es para asustar, quiere dar a entender que dejando constancia del aviso SE TE DARÁ POR ENTERADO (Noooop!)

5. La obligación de confinamiento se cumplirá, preferentemente, instando la colaboración voluntaria de las personas obligadas. Cuando se nieguen a cumplirla podrá imponerse mediante resoluciones específicas, que podrán dictarse de forma individual o colectiva, sin perjuicio en todo caso de la sujeción, cuando proceda, al régimen de autorización o ratificación judicial
ESTO ES UN SUBTERFUGIO PARA "LEGALIZAR", MEDIANTE UNA RESOLUCIÓN, CONFINAMIENTOS DE BARRIOS O PUEBLOS O CIUDADES

7. La obligación personal de confinamiento, en cualquiera de sus modalidades, es independiente de las obligaciones derivadas de los confinamientos perimetrales que pudieran acordarse.
YA ESTÁN AQUÍ

1. Con carácter general se establece una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros en los lugares públicos, con especial atención ¿¿¿??? a los recintos cerrados.
SE ESTABLECE NO QUIERE DECIR QUE SE OBLIGA A, VIENE A DECIR/DEFINIR QUE LA DISTANCIA INTERPERSONAL SERÁ DE 1.5m
PERO ES SUFICIENTE PARA QUE LOS PERROS VAYAN MORDIENDO A GENTE QUE SE "ARREJUNTE"

2. Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de mascarilla en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad de, al menos, 1,5 metros.
ESTO CONTRADICE, LITERALMENTE, LO ESPECIFICADO POR EL RDL 21/2020
3. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
4. Tampoco será exigible en el caso de la práctica deportiva individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitaria

LO MISMO QUE DICE EL RDL 21/2020

Artículo 9.
Reuniones sociales.
1. Se entiende por reuniones sociales a los efectos de la presente ley los encuentros o celebraciones en el ámbito privado o familiar, tales como encuentros de amigos, celebraciones familiares, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, funerales y otras de análoga naturaleza

Artículo 21.
Régimen de reuniones sociales.
1. Las reuniones sociales no podrán superar el número de treinta y cinco personas cuando tengan lugar en espacio cerrado, ni el de setenta y cinco personas cuando se produzcan al aire libre
.2. En las reuniones sociales no podrán realizarse barras libres, actividades de baile ni ninguna otra que favorezca en cualquier forma un incremento del riesgo como consecuencia de la reducción del distanciamiento social y el aumento de la interacción social

bufff...me aburro ya, igual lo edito para terminar "mi análisis"
PERO VAMOS, OS ADELANTO YA QUE POR LO QUE HE LEIDO, HEMOS PERDIDO ARAGÓN
REPITO, HEMOS PERDIDO ARAGON
BATURROS, ESTAIS JODIDOS
LAS DEMÁS REGIONES...PREPAREN SUS TARROS DE VASELINA HIDRO-ALCOHOLICA
Mira, diréctamente incumple el estatuto de autonomía de Aragón, contradice el RD 21/2020 de 9 de junio y hace a su vez referencia a él en potestad sancionadora.

A mi no me parece que es que se haya perdido Aragón, a mi me parece que lo que se está haciendo es QUE HABIENDO SUJETADO AL PODER JUDICIAL, HAN DADO CANCHA A LAS AUTONOMIAS PARA LEGISLAR LO QUE LES DA LA GANA SIN CONTROL.

Esto, recurrido no se sostiene y lo sabes.

El tema de fondo y la trampa que creo que se hace con esto es que están buscando a un pardillo que impugne la ley para que un juez de la razón a la DGA y siente JURISPRUDENCIA.

Como pasó con el amigo pascasio o no se qué que se puso a recurrir el solito la ley de las mascarillas.

Un contencioso al supremo vale una pasta, eso fue un tipo CONTRATADO Y PAGADO PARA FORZAR A LA GENERACION DE JURISPRUDENCIA Y DAR VALIDEZ INTRINSECA A LA LEY Y forzar a jueces por miedo a aceptar dicha jurisprudencia.

El único órgano que queda y está TRISTEMENTE ATADO DE PIES Y MANOS ES EL CONSTITUCIONAL QUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE COGER Y TUMBAR TODA ESTA MIERDA QUE HAN LEGISLADO.

kemble

Madmaxista
Puntuación de reacción
673
Que te follen, rojo de mierda. Ponte el bozal y revientate tu puta cabeza con la pared mas cercana, gusano
Vaya par de gilipollas. Y eso que estáis en el mismo bando y no os habéis dado cuenta. Por la desunión de la gente los joputas políticos de cualquier partido nos putean como quieren.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.518
Quien se crea esa mierda es que es realmente imbecil y merece que lo castren y le reduzcan años de vida, o que lo vacunen, lo mismo da

El artículo 55 de la constitución deja muy claro que en estado de alarma no está por encima de los derechos fundamentales

Ese panfleto tampoco lo está por encima de la constitución

Lo que debemos hacer es empezar a denunciar todas estas mierdas

Una conjunta y un Bufete de abogados serios que vayan a saco contra todo lo que vaya contra nuestros derechos
Es lo que comento, cualquier abogado sabe perfectamente que todo esto lo tumba el consti y que todo recurso contra dichas leyes puestas a modo de teatrillo como no se hagan bien y tengas un juez negacionista va a sentar jurisprudencia y a causa juzgada ya no podrás impugnar y recurrir nada salvo que cambies algo y te acepten la demanda.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
111.139
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Vaya par de gilipollas. Y eso que estáis en el mismo bando y no os habéis dado cuenta. Por la desunión de la gente los joputas políticos de cualquier partido nos putean como quieren.
¿Que tengo yo en comun con un rojo de mierda como ese?

Lo mismo que con un tibio como tú sin moral...

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.922
Nadie obliga a ir al autokobiz a que te metan un hisopo por el culo.
Los que van voluntariamente Y SON MILES, son tan gilipollas que se merecen eso, y mas.
Están los subnormales que van a esos cribados. Luego están los que necesitan viajar por trabajo, trabajar con mayores, etc... Esos están jodidos.

CiudadanoX

Himbersor
Puntuación de reacción
2.130
Mira, diréctamente incumple el estatuto de autonomía de Aragón, contradice el RD 21/2020 de 9 de junio y hace a su vez referencia a él en potestad sancionadora.

Esto, recurrido no se sostiene y lo sabes.
primero, no es un real decreto, es una ley autonómica (que deroga las anteriores sobre el tema en aragón)
no conozco el estatuto de aragón, TANTO no me estoy leyendo, jajaja
lo demás me lo conozco muy bien.
yo lo que sé es que recurrir via contencioso o constitucional esta ley autonómica es, además de dinero y tiempo, pooooooco probable que prospere.
como mucho se conseguiría anular artículos que claramente vayan en contra de leyes de rango superior.
pero tiene que ser CLARAMENTE, no aparentemente.
en lo aparente es en donde estos hijos de puta harán lo que quieran y cuando esto sea algo ilegítimo tocará pedir amparo judicial.

por ejemplo lo de los "lugares donde se le indique"...
¿es MANIFIÉSTAMENTE ilegal/inconstitucional?, no, no lo es
un juez no podrá tumbar, ajustándose a derecho, esto.
porque ese lugar podría ser un hospital! y eso no es ilegal y entra dentro de las medidas de hospitalización de enfermos de la ley general de salud
¿y si me dicen que vaya a un polideportivo? ENTONCES SI, EN ESE CASO, PODRÁS PEDIR AMPARO JUDICIAL.

el lenguaje que se usa está muy bien pensado
si lees la ley, cuando habla de los confinamientos perimetrales utiliza la expresión "por ministerio de la ley", esto da a entender que WOW, que lo dice una ley! pero no, lo que quiere decir es que será necesaria una ley que lo dictamine, y dice que será mediante una "normativa o reglamento"...pero eso solo puede decirlo una ley, nada inferior a esto...y luego veremos si esa ley tipifica conductas y especifica regímenes sancionadores.

esta ley suelta las perlas necesarias para que, entre los medios y los perros, los baturros estén jodidos +169 points

otra cosa es recurrir las sanciones que puedan poner los perros y las administraciones en firme.
sé de buena tinta que hay funcionarios que, bien porque disimulan o bien porque son mongoles, alegan estar "cubiertos" por tal orden o tal decretillo para tirar adelante una sanción por mascarillas, cuando se les ha enfrentado con el rdl 21/2020.
estos funcionarios acabarán con una denuncia por prevaricación administrativa, seguro.
pero teniendo una ley...se atreverán aún más.

juegan con empujarte al contencioso administrativo (que resuelve un tribunal ordinario, no el superior) confiando que pagarás los 100 de la multa en lugar de 300 en abogados.
más de uno y más de dos se van a llevar una amrga sorpresa.

Gatoo_

Doctorado en lonchafinismo
Puntuación de reacción
17.775
EN VIRTUD DE LAS RESOLUCIONES QUE PUDIERA ADOPTAR LA AUTORIDAD SANITARIA.

Te pillan con el Sars de vacaciones, y una autoridad sanitaria, médico de cabecera, rastreador de tu centro de salud solicita al juez RESOLUCION SOBRE TU CASO.
Te dicen de confinarte en tu apartamento en la playa roto2 y que no te muevas.
En las bonitas playas de Aragón roto2

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.518
primero, no es un real decreto, es una ley autonómica (que deroga las anteriores sobre el tema en aragón)
no conozco el estatuto de aragón, TANTO no me estoy leyendo, jajaja
lo demás me lo conozco muy bien.
yo lo que sé es que recurrir via contencioso o constitucional esta ley autonómica es, además de dinero y tiempo, pooooooco probable que prospere.
como mucho se conseguiría anular artículos que claramente vayan en contra de leyes de rango superior.
pero tiene que ser CLARAMENTE, no aparentemente.
en lo aparente es en donde estos hijos de puta harán lo que quieran y cuando esto sea algo ilegítimo tocará pedir amparo judicial.

por ejemplo lo de los "lugares donde se le indique"...
¿es MANIFIÉSTAMENTE ilegal/inconstitucional?, no, no lo es
un juez no podrá tumbar, ajustándose a derecho, esto.
porque ese lugar podría ser un hospital! y eso no es ilegal y entra dentro de las medidas de hospitalización de enfermos de la ley general de salud
¿y si me dicen que vaya a un polideportivo? ENTONCES SI, EN ESE CASO, PODRÁS PEDIR AMPARO JUDICIAL.

el lenguaje que se usa está muy bien pensado
si lees la ley, cuando habla de los confinamientos perimetrales utiliza la expresión "por ministerio de la ley", esto da a entender que WOW, que lo dice una ley! pero no, lo que quiere decir es que será necesaria una ley que lo dictamine, y dice que será mediante una "normativa o reglamento"...pero eso solo puede decirlo una ley, nada inferior a esto...y luego veremos si esa ley tipifica conductas y especifica regímenes sancionadores.

esta ley suelta las perlas necesarias para que, entre los medios y los perros, los baturros estén jodidos +169 points

otra cosa es recurrir las sanciones que puedan poner los perros y las administraciones en firme.
sé de buena tinta que hay funcionarios que, bien porque disimulan o bien porque son mongoles, alegan estar "cubiertos" por tal orden o tal decretillo para tirar adelante una sanción por mascarillas, cuando se les ha enfrentado con el rdl 21/2020.
estos funcionarios acabarán con una denuncia por prevaricación administrativa, seguro.
pero teniendo una ley...se atreverán aún más.

juegan con empujarte al contencioso administrativo (que resuelve un tribunal ordinario, no el superior) confiando que pagarás los 100 de la multa en lugar de 300 en abogados.
más de uno y más de dos se van a llevar una amrga sorpresa.
Del estatuto.

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2007-8444

Es fácil encontrar las cosas por que están en el título preliminar que realmente recoge similitudes a la constitución.

Los estatutos tienen un formato básico, incluso tú puedes redactar uno, jeje.

El artículo 6 es similar al 4 del estatuto gallego y esto es igual.

Artículo 6. Derechos y libertades.

1. Los derechos y libertades de los aragoneses y aragonesas son los reconocidos en la Constitución, los incluidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en los demás instrumentos internacionales de protección de los mismos suscritos o ratificados por España, así como los establecidos en el ámbito de la Comunidad Autónoma por el presente Estatuto.

2. Los poderes públicos aragoneses están vinculados por estos derechos y libertades y deben velar por su protección y respeto, así como promover su pleno ejercicio.

3. Los derechos y principios del Título I de este Estatuto no supondrán una alteración del régimen de distribución de competencias, ni la creación de títulos competenciales nuevos o la modificación de los ya existentes. Ninguna de sus disposiciones puede ser desarrollada, aplicada o interpretada de forma que reduzca o limite los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución y por los tratados y convenios internacionales ratificados por España.

Fíjate como deja claro el artículo del estatuto los LIMITES DE REDACCION DE LEYES AJUSTADAS A DERECHO QUE TIENE EL GOBIERNO DE ARAGON, para sacar esta patraña de ley.

En fin, mañana compro más palomitas, mientras veo como los borregos se vacunan en la tela, hay para rato.

• Zanx
Reacciones: lum

whitepaper

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
29
Campos de concentracion para eliminacion de disidentes.

Rojadas sanas

A disfrutarlo
Tu eres otro subnormal profundo como eL_Perro. Siempre con las mismas gilipolleces en tu mensajes. Que si los rojos, que si las rojadas..como el otro con la judiada y zampar pollas.

¿Qué rojo ni que su puta madre so retrasado? ¿O es que no te has enterado de la ley que se aprobó hoy en Galicia que incluye eso y mucho más? ¿,También es un rojo Feijoo? ¿También eran rojos vox cuando llevaban en su programa electoral la vacunación obligatoria a menores?

Qué ridículo hacéis los payasos palmeros de partidos e ideologías políticas mientras todos se cagan en vuestra boca.

kemble

Madmaxista
Puntuación de reacción
673
¿Que tengo yo en comun con un rojo de mierda como ese?

Lo mismo que con un tibio como tú sin moral...
Salvo que usted sea un puto parásito apoltronado en el congreso, tiene usted más en común con "ese rojo de mierda" que con nuestros inclitos proceres de la patria que tanto se preocupan por nuestra salud.

Una pena que no sean capaces de reconducir su odio contra el capataz que maneja el látigo en lugar de contra los galeotes de la hilera de al lado

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.466
Es tan fácil como no someterse bajo ningún concepto al pacotest. Sin "pruebas" de que eres positivo no te pueden hacer nada.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.