Arabia Saudí: Cosen labios y ojo a una muchacha cristiana.

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.436
Reputación
15.432
Lugar
Mi casa.
Arabia Saudí: Cosen labios y ojo a una muchacha cristiana



Decir que amas a Jesús o hacer público tu catolicismo tiene graves consecuencias en Arabia Saudí. Es lo que pasó a esta muchacha al afirmar en público que Jesucristo es el Salvador.

La afirmación enfureció a varios funcionarios donde realizaba su trabajo. Los hombres cosieron la boca y un ojo a la cristiana. El proceso utilizado no sólo fue inhumano sino antihigiénico, ya que el propio hilo plastificado utilizado generó una grave infección en la muchacha.

Esta historia se ha confirmado a través de Organizaciones de Derechos Humanos, que califican en su informe: “…no es sólo un reflejo del mortal sistema de Derechos Humanos de Arabia Saudi, sino una violación clara y flagrante de los derechos de la mujer…”

Fuente: Arabia Saudí: Cosen labios y ojo a una muchacha cristiana
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Todos sabemos lo que habría que hacer:

Invadirles militarmente con EEUU a la cabeza y quedarnos con sus reservas de petroleo para tener un optimo crecimiento económico.
 

xtect

Madmaxista
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
862
Reputación
646
Y dentro de poco van a traer la "democracia" a Arabia Saudí, a no que estos son de los nuestros.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Occidente debería romper cualquier tipo de relación con esa teocracia asquerosa, cuna del wahabismo y principal exportador de proselitismo islámico en nuestros países.
 
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.013
Reputación
13.897
Lugar
Ártico
Ningún pais fiel a la religión del amor tolera el proselitismo religioso no islámico o la apostasía. Cualquier manistación religiosa no islamica solo se tolera en privado, y en algunos sitios ni eso es muy seguro.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
:pienso: huele a fake que echa p'atrás
Sí, ¿le han hecho eso y no la han desmaquillado?... No sé... :pienso:

Añado: No obstante, aunque fuera cierto, tened por seguro que esta noticia no estaría en ninguna primera plana de los mass m.
 
Última edición:

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
La propuesta de invadir Arabia Saudi por un forero me ha hecho reflexionar. En efecto no creo que fuera muy difícil que la OTAN se hiciera con todos los pozos de petróleo de ese país.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
La propuesta de invadir Arabia Saudi por un forero me ha hecho reflexionar. En efecto no creo que fuera muy difícil que la OTAN se hiciera con todos los pozos de petróleo de ese país.
La mayor baza de ese país es su petróleo, que ha creado familias enteras de millonarios que comen banquetes con presidentes vendidos de Occidente, pero antes de eso, Arabia Saudí no era más que un lodazal de camellos y los de la religión del amor desdentados casados con niñas de 10 años.

El problema de invadir militarmente ese país ahora, es que muchos de sus aliados religiosos cuentan con dinero y medios para liarla parda.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
La propuesta de invadir Arabia Saudi por un forero me ha hecho reflexionar. En efecto no creo que fuera muy difícil que la OTAN se hiciera con todos los pozos de petróleo de ese país.
Pero a ver, Arabia es uno de los principales aliados de USA, y quién es la OTAN?

De verdad que vaya tela.