Aquí vuestra TEORÍA DEL TODO

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
Mensajes
9.207
Reputación
13.011
¡Saludos, burbujeros! Creo que podría ser interesante que cada uno expusiera aquí su teoría del todo acerca de la Pandemia. Con ese término me refiero a qué es lo que cojones cree que está pasando aquí desde que estalló todo este follón. Valen teorías conspirativas, conspiranoicas y oficialistas, y por supuesto, se pueden discutir o rebatir. Sólo os pido que en lo posible el hilo no derive en cachondeo total; se trata de ver si entre todos somos capaces de encender siquiera una cerilla en este pozo de mierda tan oscuro en el que nos han metido. También agradecería concisión y brevedad (nada de tesinas).

Empiezo yo, con vuestro permiso:

El gobierno chino, que a pesar de ser comunista está encantado con la pela, buscando un método para afianzarse definitivamente como la primera potencia económica mundial, y de paso vengarse de los USA (tema Huawei y demás), inventa un virus cojonudo en su laboratorio de Seguridad 4 de Wuhan, que suelta a sus mismas puertas para que se propague por el mundo, genere el caos, y hunda a los países en la miseria. ¿Por qué en su propio territorio? ¿Por qué en sus mismas puertas? Porque los daños colaterales en la población propia les importa una mierda (sobran chinos que te cagas, y encima son unos puercos), y además, los gerifaltes del PCCh tienen ya la vacuna, desarrollada en paralelo con el virus (la vacuna de verdad). El hecho de soltar el virus al ladito del laboratorio es una maniobra de despiste: ¿Quién les acusaría de hacer un virus para soltarlo precisamente en el mercadillo a 500m de donde se fabricó? "¡Sería de locos!" El virus se propaga por el mundo, empieza a hacer estragos por doquier... y los globalistas ven una oportunidad de oro para hacer negocios y darle un empoujón a sus planes de sometimiento de las masas a las élites, así como de reducción de población (que se está comiendo los recursos de la Tierra, crece exponencialmente día a día y como siga así va a dejar sin futuro a sus descendientes). Se encargan de exagerar el problema hasta límites estratosféricos en todos los medios (que tienen comprados) durante un año y medio, y siembran el miedo en la población. Y cuando el miedo ha calado y es evidente que "sólo una vacuna milagrosa podría salvar la raza humana", ¡BAM!, se sacan unas supuestas "vacunas" que en realidad no lo son y que a la larga darán problemas de salud a cientos de millones y los acabarán matando. Da igual que nadie sepa qué hacen, qué contienen, o si provocan efectos adversos brutales desde le minuto uno; todo el mundo las pedirá a gritos para salvarse del mortal virus. Habrá disidentes, gente más informada que la media o simplemente desconfiados que se negarán a recibir el veneno; si son pocos, no habrá que hacer nada con ellos; si son muchos, habrá otros métodos para emponzoñarlos... Por ejemplo, añadiendo los ingredientes en alguna salsa del KFC.

Ahí queda. Seguro que tiene más agujeros que un queso Gruyere, pero para mí que por ahí van los tiros.

Venga, animaos. :)
Hasta lo de soltar un virus he leido.

Vaya mierda de post.
 

rinayo

Pompero
Desde
23 May 2021
Mensajes
7
Reputación
5
Para la siguiente crisis yo apuesto por entidades extraterrestres asesinas, invisibles al ojo humano.
Uf como me he reido con tu ultima frase.
Mi teoria es que la pandemia es la somatizacion de mis tensiones inconscientes, que tienen ya tanta energia, que estan alterando mi mundo imaginario (no solipsista)
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
4.745
Reputación
6.533
La cosa es que llevamos unas semanas ya que nos están colando que HUBO virus, que hay virus.
Que el virus existió.
Con el mismo mareo de siempre. Hilos preguntones, peak oil, China, se escapó, Pangolin, Guerra Mundial. Tan tonto como eso.
Se debate su origen, todos se hacen los interesantitos emocionadísimos de lo mucho que saben, Federico JIménez Losantos lo dijo y se omite, descaradamente, QUE NO HAY VIRUS.


OK, GET THE PICTURE!!!
 

awana sea

El hombre elige,el esclavo obedece
Desde
12 May 2020
Mensajes
384
Reputación
837
Voy a resumirlo rapido:

Si tenemos en cuenta que el control del pensamiento ha sido y es común en todas las sociedades,lo mas lógico para mi sería que siguieran investigando por esta linea.

El objetivo ultimo es el control de la mente y hay varias opciones:

Fuerza
Convencimiento
Control externo

Buena parte de lo que pasa entre medias y desde que nací hasta el dia de hoy,se resume en las pelis de los 80' 90' y desde el 2000 hasta hoy,incluyendo series.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
438
Reputación
972
La judiada de sion (FED), esta con los cojones de corbata, porque china ya le ha adelantado en absolutamente todo. China es la primera potencia mundial, y si no fuera por la brutal mafia globalista que es la fed y todo su entramado oligopolistico, su pais valdria ya una mierda. Pero con china no hay huevos a doblegarlos a bombitas, como nos hicieron a España primero y a Alemania y Japon despues cuando eramos unos y otros las primeras potencias. Y como la ridicula guerra comercial que desato vuestro amo EL TRUÑ, encima la estaba perdiendo, pues a la desesperada, han tenido que sacarse una falsa bandera a toda prisa

Un virus fabricado por monsanto y soltado en china, con la intencion de se contagiaran todos los chinos, hubiera una debacle demografica y economica en el pais. Porque los judeoyankis son tan narcisistas analfabetos y subnormales, que se creian que China es un paisucho tercermundista. Pero china hizo LO QUE HAY QUE HACER desde el minuto 1, cerro todo y le revento las costillas a ostias a los niños rata chupapollas que se saltaban las restricciones. Y en un par de meses todo absolutamente controlado

Como el tiro les salio por la putisima culata, pues siempre les quedaba el PLAN B, que era aprovechar el virus para crearnos la escabechina a los demas. Asi por una parte arrasas con la poblacion de jubilados y enfermos, y asi mismo, arrasas tambien con las pymes. Asi al menos EL AMO podra chupar la sangre de unas cuantas yugulares mas y mantenerse un poco en el candelero, al menos otros 10 añitos

Para que el plan surgiera efecto, asi os han puesto a todos los niños rata subnormales a chupapollear muy hondo y con mucha succion, para que esparzais esta mierda lo maximo posible y que la situacion se eternice, contra mas tiempo mejor. Contra mas gente muera y mas pymes se arruinen, mejor para EL AMO, pues mas poder acumulara
Más claro el agua.

falta añadir que China investigo de verdad y uso medicamentos que se funcionan y como son listos pues no lo han dicho.

ahora el resto del mundo sabe que hay medicamentos que controlan el bicho pero la FDA dice que no, que toca vacuna.

y en esa estamos.

la FDA se tira un pedo dice que es perfume y aquí todos a olerlo y decir que huele a rosas.
 

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
Mensajes
9.207
Reputación
13.011
¿Hasta lo de soltar el virus has leído? Tu no debes haberte enterado de las últimas noticias sobre el tema en USA, verdad? honkhonk si lo aceptan hasta en la CNN
La CNN meparto: meparto: meparto:

Pd. Que si sueltan un virus de verdad no les habia hecho falta encerrar y morfinear abuelos para dar cifras de mortalidad paco no seais empanaos.
 

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
Mensajes
9.207
Reputación
13.011
Uf como me he reido con tu ultima frase.
Mi teoria es que la pandemia es la somatizacion de mis tensiones inconscientes, que tienen ya tanta energia, que estan alterando mi mundo imaginario (no solipsista)
O pedos garbanceros letales igual de invisibles.
 

HaCHa

Rojo cabrón
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
3.880
Reputación
5.026
Lugar
La cúpula del trueno
Sobre todo obedecer.
Eso que no te falte.
Te encanta obedecer.

En la URSS soĺo obedecían contra los disidentes QUE NO OBEDECÍAN A LA AUTORIDAD.
En las dictaduras de los generales sudamericnaos sólo obedecían contra los desaparecidos QUE NO OBEDECÍAN A LA AUTORIDAD.
Etc.

Es que lo que diferencia a una sociedad LIBRE del resto de sociedades, es eso, que la puta autoridad se puede desobedecer, excepto en cuestiones que deberían de ser mínimas.

Pero yo entiendo que infraseres como tú no lo comprendéis.
Los sadomasoquistas sociales tenéis esta tara importante, no comprendéis y no aceptáis la libertad individual, y os molesta.
El problema con los que os llenáis la boca de hablar de libertad es que estáis tan metidos en el papel pseudoheróico de vuestro delirio ególatra y antropocéntrico que ya ni os planteáis que "la autoridad" no es un contubernio judeomasónico maligno y todopoderoso conspirando en la sombra... sino la microbiología.
Y como no obedezcas a esa autoridad, que no es más que un conjunto de proteínas que no negocia ni atiende a razones, pues te mueres. Por gilipollas. Por creerte el más listo de la clase cuando en realidad lo que pasa es que no comprendes ni por dónde te pega el aire.

Sois mucho peores que una estampida de mulas convencidas de que, apretando la carrera, se pueden rebelar contra "la autoridad" del precipicio.
 

HaCHa

Rojo cabrón
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
3.880
Reputación
5.026
Lugar
La cúpula del trueno
Quiero decir que en mayor o menor medida casi todo el mundo firmaría lo que escribió al que contestaste.
Es triste pero es así.
Ajá, o sea, que os sabéis cuatro raritos.
Ok. Con eso me vale. Ahora falta que sepáis demostrar de alguna manera cómo es que todo el puto mundo se equivoca menos vosotros.

Esto es, que os creéis más listos e informados que todos los gobiernos, agencias de medios, plataformas científicas y servicios sanitarios del planeta. Y por vuestros santos cojones.

Porque la realidad es que, tras dar la turra durante un año y tres meses, aún no habéis sido capaces de reunir absolutamente ninguna evidencia capaz de doblegar a la opinión pública hasta ponerla a favor de vuestras posturas.
Eso sí, habéis difundido fakes y bulos y barbaridades a espuertas, propaganda que no se ha tardado ni cinco minutos en debunkear y/o ridiculizar.

Y ahora que el pifostio se termina todavía no os queréis enterar de que os han tomado el pelo e instalado en la puta parra.

Eso sí que "es triste pero es así".
 

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
945
Reputación
2.382
Lugar
Tocho's City
No se si el virus es creado o natural. Si ha sido planificado o casualidad. Pero todo apunta a una futura escasez de recursos.

Fijaos que los mas ricos y poderosos, llevan añod haciendo movimientos muy raros. Invirtiendo en mercados ajenos, en principio, a sus intereses.

También solo hay que repasar la prensa de los últimos años. Un machaque continuo con que los recursos son finitos. O que comer carne es malo.

Y finalmente estan cosas como la crisis de los chips y semiconductores. Muchas grandes empresas han tenido que frenar en seco su producción.

El CoronaCirco, sea provocado o no, se ha usado para manipular las mentes del populacho y preparar para lo que venga.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
4.745
Reputación
6.533
La CNN meparto: meparto: meparto:

Pd. Que si sueltan un virus de verdad no les habia hecho falta encerrar y morfinear abuelos para dar cifras de mortalidad paco no seais empanaos.
Va a ser un exceso de glutamato. Ya verás.

Simplemente la expresión “soltah er biruh” es de grado 33 de subnormalidad.


Iba Papa Corona con su hijo coronanín y le dijo:
- hijo mío, ya eres todo un virus. Has de seguir solo e infectar, como es tu cometido a toda la población del planeta.


Y ahí que el pequeño Coronanín ya suelto, sin el apoyo de su padre se puso manos a la obra y le vino a la cabeza lo buenas que están las pizzas y el aceite de oliva. Y, sin pensánselo mucho más, el ya no pequeño sino grande y fuerte gran virus asolador de la humanidad llegó a Europa.

IDOS A TOMAR POR CULO, HOMBRE. CÓMEME LAS TETAS EN CRUZ. Y eso que comparado con los otros CM, este wes gloria... Pero ni así.