Aquí vuestra TEORÍA DEL TODO

Forsaken75

Quejtá mueriendo henteeee!!!
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
950
Reputación
3.244
El mundo no podía seguir en el camino en el que estaba. No por sobrepoblación sino porque ya no existía nada rentable. Ningún negocio que emprender.
La globalización (una estrategia de parvulario ) duró hasta que las diferencias de potencial se igualaron, y a partir de ahí ya no había negocio posible.
Y además topamos con las fronteras del planeta, que antes era percibido como infinito.
Todo eran ya servicios y servicios de servicios.
Lo mismo que en economía financiera todo eran derivados y derivados de derivados como buen espejo de la realidad
Había que hacer algo porque - de hecho - un enorme porcentaje de la población no se dedicaba a nada de provecho, no creaba riqueza.
Sencillamente, la gente, que se creía imprescindible, y estaba convencida de que podía volar a miles de km por 30 euros para hacerse unas fotos que subirían a las RRSS que fundían los hielos del planeta mediante el incremento brutal de servidores ávidos de refrigeración,... dejó de ser necesaria.

Se había acabado el progreso. Tocaba el regreso.

Pero eso era imposible de explicar a las masas. El primer intento fue la ecología, los patinetes, el veganismo, pero fue insuficiente. Había que conseguir que esas masas estuviesen dispuestas a obedecer ciegamente, a fin de llevarlas a una vida infinitamente más austera que nunca habrían aceptado de no ser por ...
Más o menos es lo que pienso yo. Pero esa una de las partes de la historia (la principal)

Luego está la parte del virus. En Wuhan llevaban años investigando con coronavirus varios, no es casualidad que allí se produjera el primer brote. Ahora, si este virus fue soltado deliberadamente para provocar el plan que tú relatas o, por el contrario, fue una fuga fortuita posteriormente aprovechada para ese fin es algo que quizá nunca sepamos...
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
6.280
Reputación
4.535
Sobre todo obedecer.
Eso que no te falte.
Te encanta obedecer.

En la URSS soĺo obedecían contra los disidentes QUE NO OBEDECÍAN A LA AUTORIDAD.
En las dictaduras de los generales sudamericnaos sólo obedecían contra los desaparecidos QUE NO OBEDECÍAN A LA AUTORIDAD.
Etc.

Es que lo que diferencia a una sociedad LIBRE del resto de sociedades, es eso, que la puta autoridad se puede desobedecer, excepto en cuestiones que deberían de ser mínimas.

Pero yo entiendo que infraseres como tú no lo comprendéis.
Los sadomasoquistas sociales tenéis esta tara importante, no comprendéis y no aceptáis la libertad individual, y os molesta.
¿Te parece increíble lo que escribe ese ser? Pues la casi totalidad, con esas u otras palabras, igual.
 

Decoherente

La verdad os hará libres.
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
3.641
Reputación
10.901
Necesitan hacer por la via rápida lo que no han podido hacer por la via lenta.

La Pandemia actua de catalizador de TODAS las mierdas que se vienen cocinando desde hace décadas: Cambio Climático, control de la población a todos los niveles, destrucción del tejido empresarial/absorción del mismo de parte de grandes corporaciones, cambio del modelo económico, y reducción de la población (que no es exactamente lo mismo que control de la población, pero si van relacionados).

El resto, si el virus existe o no, si es respiratorio o vascular, son solo detalles.

China y lo que sea que está detrás del control de Occidente y parte del mundo -jesuitas, falsa judiada, masonería- se han aliado para repartirse el mundo.

Después habrá que ver en qué queda esa alianza, los chinos dudo que se conformen a largo plazo de tener que compartir las cosas con un socio.
 

Decipher

te hundo el pesho
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
35.587
Reputación
61.743

 

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
480
Reputación
1.213
¡Saludos, burbujeros! Creo que podría ser interesante que cada uno expusiera aquí su teoría del todo acerca de la Pandemia. Con ese término me refiero a qué es lo que cojones cree que está pasando aquí desde que estalló todo este follón. Valen teorías conspirativas, conspiranoicas y oficialistas, y por supuesto, se pueden discutir o rebatir. Sólo os pido que en lo posible el hilo no derive en cachondeo total; se trata de ver si entre todos somos capaces de encender siquiera una cerilla en este pozo de mierda tan oscuro en el que nos han metido. También agradecería concisión y brevedad (nada de tesinas).

Empiezo yo, con vuestro permiso:

El gobierno chino, que a pesar de ser comunista está encantado con la pela, buscando un método para afianzarse definitivamente como la primera potencia económica mundial, y de paso vengarse de los USA (tema Huawei y demás), inventa un virus cojonudo en su laboratorio de Seguridad 4 de Wuhan, que suelta a sus mismas puertas para que se propague por el mundo, genere el caos, y hunda a los países en la miseria. ¿Por qué en su propio territorio? ¿Por qué en sus mismas puertas? Porque los daños colaterales en la población propia les importa una mierda (sobran chinos que te cagas, y encima son unos puercos), y además, los gerifaltes del PCCh tienen ya la vacuna, desarrollada en paralelo con el virus (la vacuna de verdad). El hecho de soltar el virus al ladito del laboratorio es una maniobra de despiste: ¿Quién les acusaría de hacer un virus para soltarlo precisamente en el mercadillo a 500m de donde se fabricó? "¡Sería de locos!" El virus se propaga por el mundo, empieza a hacer estragos por doquier... y los globalistas ven una oportunidad de oro para hacer negocios y darle un empoujón a sus planes de sometimiento de las masas a las élites, así como de reducción de población (que se está comiendo los recursos de la Tierra, crece exponencialmente día a día y como siga así va a dejar sin futuro a sus descendientes). Se encargan de exagerar el problema hasta límites estratosféricos en todos los medios (que tienen comprados) durante un año y medio, y siembran el miedo en la población. Y cuando el miedo ha calado y es evidente que "sólo una vacuna milagrosa podría salvar la raza humana", ¡BAM!, se sacan unas supuestas "vacunas" que en realidad no lo son y que a la larga darán problemas de salud a cientos de millones y los acabarán matando. Da igual que nadie sepa qué hacen, qué contienen, o si provocan efectos adversos brutales desde le minuto uno; todo el mundo las pedirá a gritos para salvarse del mortal virus. Habrá disidentes, gente más informada que la media o simplemente desconfiados que se negarán a recibir el veneno; si son pocos, no habrá que hacer nada con ellos; si son muchos, habrá otros métodos para emponzoñarlos... Por ejemplo, añadiendo los ingredientes en alguna salsa del KFC.

Ahí queda. Seguro que tiene más agujeros que un queso Gruyere, pero para mí que por ahí van los tiros.

Venga, animaos. :)
Bastante decente tío. Yo añadiría la posibilidad de que los dirigentes chinos hayan actuado en connivencia con los líderes globalistas, ya que tenían y tienen objetivos comunes: joder a a Trump, mayor control sobre la masas humanas y poda demográfica.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
35.709
Reputación
70.408
Lugar
Madrid
El evento 201 nos explica que cada año 200 nuevos surgen cada año.

Un año (de cada 100) surgiria uno más potencialmente peligroso. (O que sus caracteristicas lo hacen que se pueda vender como muy peligroso: facil contagio y plazo muy corto para observar sus efectos graves)

Hay planes en la OMS para cuando eso ocurra.

Y lo mismo hay planes en otros sectores para cuando eso ocurra.

Ha surgido el virus 201 de forma casual (por un accidente en u laboratorio o de forma natural) y se ha aprovechado para poner en marcha una serie de planes:
2030Agenda.

El éxito en que los ciudadnos haya aceptado de buen grado la aniquilación de sus derechos es que no creen en nada. Ni Dios ni la vida eterna ni la libertad. Solo creen en la vida.
 
Última edición:

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
1.275
Reputación
3.859
Más o menos es lo que pienso yo. Pero esa una de las partes de la historia (la principal)

Luego está la parte del virus. En Wuhan llevaban años investigando con coronavirus varios, no es casualidad que allí se produjera el primer brote. Ahora, si este virus fue soltado deliberadamente para provocar el plan que tú relatas o, por el contrario, fue una fuga fortuita posteriormente aprovechada para ese fin es algo que quizá nunca sepamos...
No se ha soltado ningún virus. Todo es una amplificación mediática de la gripe común, mismos síntomas, misma enfermedad. Eso acompañado de las PCR como prueba diagnostica totalmente manipulable a placer. Una estafa basada en el terror. De paso largaron a Trump, reducen el consumo de petróleo y hunden las economías occidentales para que cuando llegue la caída del dolar se reajusten los equilibrios con una población acostumbrada a soportar miseria.
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
732
Reputación
2.489
Es

Esa "mierda de virus," a la postre ha metido a Occidente en la que está siendo la peor crisis económica de su Historia...
El mierdavirus es la excusa, esto no tiene nada que ver con una crisis sanitria ni razones médicas, esto va del control total de la población, el miedo al al supuesto virus es la manera de que la chusma no se rebele mientras le recortan la libertad y nos meten en una dictadura orwellina
 

Covid19

Himbersor
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
220
Reputación
743
Confluencia de intereses:

- La OMS y sus accionistas (las farmacéuticas) llevaban años buscando una pandemia que les proporcionase mas poder y dinero.

- Los chinos con su economía creciendo, pero aún lejos de equipararse a niveles de renta occidentales. Con Trump tocándoles las pelotas y con visos de volver a ganar las elecciones.

- Vil Vacunas (peso pesado en la OMS) con sus ideas eugenésicas y majaderas de control, vacunas y reducción de población. Un friki con mucho dinero y tiempo libre es un puto peligro.

- Los gobiernos occidentales actuando como pintamonas. Al principio, sin enterarse de la fiesta. Luego, dejando cundir él pánico y la confusión, privando de asistencia sanitaria y encerrando y dejando abandonados a su suerte a decenas de miles de ancianos. Cuando fueron conscientes de su responsabilidad en esas muertes, solo les quedaba un camino: sostenella y no enmendalla. Jamás podrían reconocer haberla cagado con una gripe fuerte que, tan mal gestionada, provocó decenas de miles de muertos. El show debía continuar. Se hizo necesario alimentar la leyenda negra del virus y no escatimaron soltar millones a los medios. Al mismo tiempo se empezaron a generar pelotazos y a circular maletines para sobornar y comprar las voluntades todos a cuantos pillaban a su paso.

Y así, hasta hoy.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
6.280
Reputación
4.535
No entiendo tu comentario, lo siento, ¿qué quieres decir?
Sólo lo que puse, sin segundas intenciones, retórico más que nada.
Quiero decir que en mayor o menor medida casi todo el mundo firmaría lo que escribió al que contestaste.
Es triste pero es así.
 

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.322
Reputación
6.527
Mi teoría nº 1 es que los chinos ganaron la guerra y nos imponen las vacunaciones (para matar consumidores de petróleo y recursos escasos) como pago de guerra además de la destrucción de parte de nuestro tejido industrial, turístico, etc Luego vendrán a usarnos como mano de obra barata (los que queden)

Mi teoría Nº 2 es que USA creó el virus, lo tenía planeado desde hace años viendo la trayectoria económica de China y la inminente crisis energética que sin lugar a dudas está detrás de todo esto. USA ha convencido a UE, Australia, etc de que hagan el paripé para no pagarle la deuda a China y de paso hacerle una revolución y pasar a controlar su gobierno. ¿Por qué destruyen su propia economía? Qué mas da si pueden imprimir billetes y no pagarle a China y luego expoliarla cuando la controlen.
 

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.322
Reputación
6.527
El mundo no podía seguir en el camino en el que estaba. No por sobrepoblación sino porque ya no existía nada rentable. Ningún negocio que emprender.
La globalización (una estrategia de parvulario ) duró hasta que las diferencias de potencial se igualaron, y a partir de ahí ya no había negocio posible.
Y además topamos con las fronteras del planeta, que antes era percibido como infinito.
Todo eran ya servicios y servicios de servicios.
Lo mismo que en economía financiera todo eran derivados y derivados de derivados como buen espejo de la realidad
Había que hacer algo porque - de hecho - un enorme porcentaje de la población no se dedicaba a nada de provecho, no creaba riqueza.
Sencillamente, la gente, que se creía imprescindible, y estaba convencida de que podía volar a miles de km por 30 euros para hacerse unas fotos que subirían a las RRSS que fundían los hielos del planeta mediante el incremento brutal de servidores ávidos de refrigeración,... dejó de ser necesaria.

Se había acabado el progreso. Tocaba el regreso.

Pero eso era imposible de explicar a las masas. El primer intento fue la ecología, los patinetes, el veganismo, pero fue insuficiente. Había que conseguir que esas masas estuviesen dispuestas a obedecer ciegamente, a fin de llevarlas a una vida infinitamente más austera que nunca habrían aceptado de no ser por ...

Pero China no parece querer seguir ese camino de austeridad
 

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
359
Reputación
1.042
En el S XX las guerras eran el motor de los ciclos de expansión y contracción a nivel mundial. Luego cada país tenía sus crisis más o menos largas por la incapacidad de sus dirigentes, pero eso es aparte.

Llegó el S XXI y los bloques eran cosa del pasado. No había un enemigo acérrimo contra el que luchar. Y surgió de la nada el "war on terror". Un enemigo sin piedad que podía actuar en cualquier sitio, en cualquier momento. Y con performances brutales aderezadas con continuas alertas para mantener la población permanentemente aterrorizada. Sé de lo que hablo, en esa década viajaba regularmente por Reino Unido y EEUU y había un goteo constante de amenazas "fantasma". Despliegues de fuerzas de seguridad, psicosis en los aeropuertos, incluso llegaron a cerrar Gatwick porque tenían amenazas de grupos con armamento antiaéreo dispuestos a derribar aviones de pasajeros.

Pero poco a poco todo eso cayó en el olvido. No se puede mantener tanta presión durante largo tiempo. Hoy en día, la mayoría de gente no recuerda los detalles de todo aquello.

Pasó la década de los 10 con "bastante" tranquilidad, y de nuevo se tenía que buscar otro enemigo. La idea del terrorismo mundial, invisible, esquivo, inabarcable, había funcionado. La gente había estado atemorizada y había tragado con la supresión de muchos derechos a la privacidad con el fin de un "bien" mayor como la "seguridad". Sólo era cuestión de buscar otro enemigo.

Un virus!!! Invisible, incontrolable, mundial, aleatorio... El coctel necesario para volver a causar una crisis en los países que lo necesitasen. De paso, experimentar con medidas de control social y ver hasta qué punto las poblaciones aceptaban restricciones a sus derechos fundamentales. Una maniobra de manual.

Y no digo que el virus exista o no. Sé de gente que ha fallecido de manera muy repentina sin tener aparentes complicaciones apenas unos días antes. No soy virologo. Podemos llamarle covid, gripe chunga o el tío Saturnino. Da igual. Mucha gente ha muerto cuando no le tocaba, igual que con el terrorismo murieron muchos inocentes por el simple hecho de estar en un mal lugar y un mal momento.

Esto pasará y mucha gente se olvidará de lo ocurrido. La vida seguirá. Unos cuantos se habrán marchado y otros tendrán secuelas de por vida. ¿Y? ¿A alguien le preocupa lo que haya pasado con los veteranos de Irak, Afganistán, con las poblaciones locales?

Yo veo muchísimos paralelismos. Seguramente esta crisis será más corta, ya hay demasiados datos que no cuadran, solo hace falta que se cree una moda de hablar sobre ellos y todos pasarán a ser los más negacionistas de la historia.

Para la siguiente crisis yo apuesto por entidades extraterrestres asesinas, invisibles al ojo humano.