Aqui el GPT -5 nosecuanto que ya habla como pilinguita cachonda QUE JIJIJEA de verda a tu oreja en plan ASRM y te dice lo que estas viendo con la camara

Decía @La cualquiera del entorno que esto iba a tardar años y años, y no le respondí porque me dio pereza pero los chatbox ya estaban entrenados a gran nivel antesdeayer. Ahora con esto, que no hace falta entrenamiento, le queda nada para la novia virtual

Que más se necesitaría para una tía en pantalla realista?
Imagen convincente que se mueva orgánicamente según tus interacciones. Esto ya lo hay: los avatares
Sonido que se mueva a la vez que los labios de manera completamente realista. Esto ya lo hay
Lo que apenas hay son mujeres de las que me pueda enamorar realmente, imagínate para que saquen la versión IA creíble. Mientras no me las pueda amar es imposible que tengan algo que ofrecer. Para los pajimonguers que llevais dos meses empezando a pensar ya había, con ChatGPT v3.0 ya os fusilaron el corasao y conocisteis a la persona más himtelijente de vuestras bidillas.
 
no me voy a enamorar de un móvil, pero si tiene forma humana realista, y además de hacerme las caricias, me limpia la casa, me va a hacer la compra, me hace la comida, me atiende el teléfono, la puerta, y todo, me da consejos, me ayuda en todo, me cuida cuando estoy enfermo, me da masajes, me entrena, me enseña, me defiende en los juicios y en las reclamaciones, me defiende físicamente como un terminator, y me acompaña en mis aficiones, pues me enamoro seguro. Solo de pensarlo ya me he enamorado.
 
yo si tuviera que interactuar con una IA preferiría una voz robótica tipo Jarvis, C3PO o HAL; lo de que parezca un ser humano da repelús

El valle de la intranquilidad, o inquietante. Esa alarma que nos salta cuando algo no cuadra y el instinto nos dice que puede ser una trampa. Estamos tan acostumbrados a los políticos y los periolistos que en los humanos apenas se nos despierta la alerta, pero en las máquinas todavía tenemos esa alarma activa.

Valle_inexplicable2.gif


Esta maciza de latón de Soriyama con la voz de GladOS molaba.
a-robots-exhibition-los-angeles-japanese-pop-art-1.jpg
 
Volver