Aqui BITCOIN demostrando que es el futuro del sistema monetario (risas inside)

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.270
Reputación
31.638
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Es lo que se llama ser responsable y atenderte a tus acciones. Pero claro el lumpen de gente de izquierdas tironucables estais en vuestra salsa en los juegos satanistas de los que os manejan e inflacionan monedas robándole en yudo cara

Madura
Los que sois demorados normal que no entendais la inflacion y acabeis creyendo en basura como el bitcoin o siendo Muy de derechas.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.215
Reputación
86.653
Menudo agarrao el tío, podría haber metido el papelito con la clave en una caja fuerte de un banco en Suiza si le saliera de las narices, pero mejor en algún cajón de una habitación tipo Diógenes, nos ha jodío.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.932
Reputación
8.392
Es lo que se llama ser responsable y atenderte a tus acciones. Pero claro el lumpen de gente de izquierdas tironucables estais en vuestra salsa en los juegos satanistas de los que os manejan e inflacionan monedas robándole en yudo cara

Madura
EH EH EH UN RESPETO!!!

¡Qué también habemos lumpens de falange!

¡A mí no me llames rojo, sucio liberal de hez!
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.737
Reputación
13.937
Como dormiríais más tranquilos?
50,000€ en bitcoin
50,000€ diversificados en indexa capital
50,000€ en sucio FIAT
50,000€ en oro/plata
En bitcoin, hasta 2030-40 que revienten las claves privadas por fuerza bruta con computación cuántica y pase a valer 0
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.617
Reputación
57.052
En bitcoin, hasta 2030-40 que revienten las claves privadas por fuerza bruta con computación cuántica y pase a valer 0
Las claves ya están reventadas desde hace tiempo, ¿no has visto las computadoras cuánticas que hay ya? Todos los sistemas criptográficos ya están reventados por China y por EEUU, lo que pasa que esos ordenadores están controlados por el gobierno y no van a dejar que el sistema financiero reviente, no de momento.

Actualmente la encriptación algorítmica ya es una ficción, sólo queda la encriptación cuántica.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.784
Para cualquier torpe de la informática, como yo y la mayoría de la gente, no es bitcoin.
Espero y deseo que a los que sí saben manejarlo les vaya muy bien. Igual que a los metaleros. Toda alternativa a la estafa estatal es buena para todos.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.784
La clave de la compañia de telefonía, el de las compañias de seguros, la clave de los bancos, la clave el ordenador, la clave de la alarma, la clave de las tarjetas, la clave de mi ordenador en la oficina, la clave del móvil, la clave de cada una de las aplicaciones que me instalo, la clave el correo, la clave de su querida madre. Llevo una manola mental de claves que estoy empezando a simplemente no acordarme de ninguna.
Hay una cosa que se llama block de notas, agenda, cuadernos, donde si lo apuntas a mano y lo guardas en lugar sin agua, ácido ni fuego, va muy bien.

Yo paso toda la información importante (claves, telefonos, nombres de usuario) a mano en una agenda de teléfonos de cuando tenía catorce años.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Las claves ya están reventadas desde hace tiempo, ¿no has visto las computadoras cuánticas que hay ya? Todos los sistemas criptográficos ya están reventados por China y por EEUU, lo que pasa que esos ordenadores están controlados por el gobierno y no van a dejar que el sistema financiero reviente, no de momento.

Actualmente la encriptación algorítmica ya es una ficción, sólo queda la encriptación cuántica.
esa es otra, los gobiernos de las grandes potencias no tolerarian bitcoin si no tuviesen ya la puerta de entrada a sus sistemas lista.

foreros de burbuja creyendo que desafian al sistema por comerciar con bitcoins...me recuerdan a adolescentes creyendo que viven al límite de la ley por fumarse un porrete de marihuana.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.371
Reputación
13.185
Y el banco Santander y el Deutche bank son lavaderos de dinero oscuro del crimen organizado. Pero como esos son del club Lagarde pues da igual.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
De acuerdo. ¿Si tuvieras 100 horas de vida libre que puedas dedicar a estudiar dónde las emplearías?

- Emplearlas en estudiar la química nuclear del horo para entendér cómo le otorga sus propiedades.

- Emplearlas en estudiar cómo los Estados imprimen y distribuyen el sucio fiat.

- Emplearlas en comprender cómo Paramés pone en pràctica sus habilidades como gestor de fondos "Value".

- Emplearlas en comprender cómo funciona la tecnología Bitcoin, como logra obtener cualidades monetarias muy valiosas y qué usos, incluso no monetarios, pueden ser disruptivos.

¿Tienes esas horas o tampoco? ¿Dónde crees que te será más rentable emplearlas? ¿Dónde crees que podría encajar más emplearlas según tu perfil psicológico?
Francamente no entiendo este planteamiento. Imagino q las invertiría en intentar conseguir más fuentes de ingresos para acumular capital y tener un mayor patrimonio.