Apuñalan a uno en el corazón en Vancouver y al lado otro tomando un café como si nada

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.461
Reputación
8.795
En el trabajo tenemos a los de mantenimiento del edificio que son pakis pobres diablos y su jefe es un cagaplayas con turbante de estos, tiene una mala leche del copón y los abronca cada dos por tres. Ni cuando pasa un jefe al lado suyo se corta, se la rezuma todo, y a los pakis no me extraña que les curta el lomo a correazos de vez en cuando. Yo no he tratado con él directamente ni ganas, no es un ser humano muy friendly que digamos. Eso si, eficiente y sabe llevar al personal. Pero vamos, que este lleva lo belicoso a cada aspecto de su vida.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.400
Reputación
13.799
Lugar
Earth surface
Llamemos a la hez por su nombre.
No estamos acogiendo nada.
Son los que gobiernan los que cobran por traerlos.
Son títeres de otros que nos traen la ralea para disminuir la población.
Los títeres son millonarios a costa de jorobar y asesinar a millones.

Llamemos a la hez por su nombre.
Que todo simple sea al menos conocedor de la hez.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.843
Reputación
25.971

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.954
Reputación
2.789
Pero canada no era un paraíso de la seguridad, donde lo más peligroso que podría pasarte es que te ataque un oso por el campo?

Puede que lo fuera, pero llegaron los jovenlandeses, y ya no lo es, casualidad?
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.977
Reputación
78.234
Siempre ha pasado esto, salvo que ahora os fijáis más
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
jorobar se me ha puesto mal cuerpo. Al del café se le han puesto de corbata y tiene que remojar el gaznate. Tampoco podía huir por estar en un rincón, asi que no le queda otra que disimular.
¿En ese caso que haríais vosotros? Sólo hay 3 opciones a evaluar en pocos segundos, enfrentarse, huir o disimular.
Al subhumano marrónido yo lo reventaba a sillazos. ¿Qué cachopo es eso de quedarse mirando tomando un puñetero café? ¿Qué os está pasando? ¿Ya no defendéis vuestra propia civilización?
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.240
Reputación
21.668
Lugar
1970
Pero canada no era un paraíso de la seguridad, donde lo más peligroso que podría pasarte es que te ataque un oso por el campo?

Puede que lo fuera, pero llegaron los jovenlandeses, y ya no lo es, casualidad?
Este es el asesinato numero 6 de la ciudad de Vancuver en lo que va de año. No se si es mucho o poco.