Apuñalan a uno en el corazón en Vancouver y al lado otro tomando un café como si nada

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.431
Reputación
67.894
Pues tienen pinta de mejores y más valientes. Deberíamos meter unos cuantos millones de esos en nuestro país (perdón, en su nuevo país de acogida).
Creo que de esos ya tenemos unos cuantos de hace ya tiempo... pero siempre PODEMOS acoger a mas, sin duda. Por Galapagar y Camorritos hay mucho sitio para ellos.
Somos tan virtuosos... pero oye que si por alli no estan a gusto siempre se les puede llevar a Batan, alli cerca de zoo, como quien no quiere la cosa.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.431
Reputación
67.894
Entre el buenismo cristiano y el "progresista" si... vamos dados.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.330
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Casi... lo de Khalistan son estos...

Ver archivo adjunto 1403611 Ver archivo adjunto 1403612 Ver archivo adjunto 1403613

Les quitas los turbantes de colores y las barbas largas y te queda algo que no deja de resultarnos familiar. Gente de paz alla donde van. De los Ghandi de toda la vida.
Tienen pinta de sigh o Sikhs en ingles, son una tribu guerrera, siempre me he preguntado como lo hacen para pasar en los aeropuertos, las dagas "decorativas" que llevan.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.431
Reputación
67.894
Tienen pinta de sigh o Sikhs en ingles, son una tribu guerrera, siempre me he preguntado como lo hacen para pasar en los aeropuertos, las dagas "decorativas" que llevan.
Como si tuviesen que llevarlas encima...

Alla donde vayan habra quien las importe y se las venda. ¿Acaso no venden machetes en las cuchillerias españolas como si aqui tuviesemos selvas y plantacio es de caña de azucar?