¿Apruebas que sea obligatorio el pasaporte Covid para acceder a bares y restaurantes?

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Seguimos... siete de cada diez encuestados NO QUIERE el #PasaporteNazi.

IMG_20210916_085650.png

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Es un control más de quién se vacuna o no, porque entre vacunados se contagian, no es una medida sanitaria. Otra trampa más de los políticos para cobrar sus comisiones en paraísos fiscales. Medidas más duras de control más cobran.

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Dudo mucho que bares y restaurantes estén como para perder un 20% adicional de clientes.

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Y mientras tanto...

Tener la pauta completa de la vacuna frente al coronavirus no será un requisito imprescindible para poder tomar una caña o unas raciones en Madrid. El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso descarta ahora la posibilidad de que los clientes de bares y restaurantes tengan que presentar el pasaporte Covid para acceder al interior de los locales, una exigencia que el Tribunal Supremo acaba de avalar en Galicia.

Desde
18 Jun 2008
Sí, pero si luego no hay ni un solo euro para rescatar a nadie del gremio que apoye esa medida. Ni la pensión no contributiva.

Desde
22 Sep 2011
Me he creado una cuenta solo para votar que si. Ojalá sea mandatoria en todos los establecimientos de hostelería del pais.

Quien haga esas gilipolleces no merece mi consumición.
El hostelero no deja de ser un remero más, que si no cumple, seguramente se enfrentaría a multas/cierres del local y que de algo tiene que vivir. La culpa es del bobierno y por extensión de quienes les han votado para que estén ahí.

Yo no voto porque no tengo cuenta en esa red social distópica de mierda
La gentuza que está en twitter son rojazos en su mayoria, asi que votaran que si
Si no sale que sí por el efecto burbuja, da igual, harán como con Trump y ganará el sí con un 95% de los votos
Y en cualquier caso, espero poco de los habitantes de Hezpaña, VIVAN LAS CAENAS.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
El hostelero no deja de ser un remero más, que si no cumple, seguramente se enfrentaría a multas/cierres del local y que de algo tiene que vivir. La culpa es del bobierno y por extensión de quienes les han votado para que estén ahí.

Yo no voto porque no tengo cuenta en esa red social distópica de mierda
La gentuza que está en twitter son rojazos en su mayoria, asi que votaran que si
Si no sale que sí por el efecto burbuja, da igual, harán como con Trump y ganará el sí con un 95% de los votos
Y en cualquier caso, espero poco de los habitantes de Hezpaña, VIVAN LAS CAENAS.
Yo me he creado una cuenta falsa expresamente para votar que si.

El hostelero puede perféctamente hacer truquitos y la vista gorda como cuando cobra en B, así que por mi que se joda.

Y la culpa es del gobierno porque hay gente que les votan, así que por mi que se jodan también.

Tú no votas y ni te molestas en hacerte una cuenta porque eso debe ser muy aburrido y cansado y al final, ¿para qué verdad?

Y no es un insulto personal pero reflejas perféctamente el motivo por el cual nos va como nos va. Sin acritud.

Desde
22 Sep 2011
Yo me he creado una cuenta falsa expresamente para votar que si.

El hostelero puede perféctamente hacer truquitos y la vista gorda como cuando cobra en B, así que por mi que se joda.

Y la culpa es del gobierno porque hay gente que les votan, así que por mi que se jodan también.

Tú no votas y ni te molestas en hacerte una cuenta porque eso debe ser muy aburrido y cansado y al final, ¿para qué verdad?

Y no es un insulto personal pero reflejas perféctamente el motivo por el cual nos va como nos va. Sin acritud.
Votar no sirve de nada hamijo, no en España en las urnas ni en encuestas mierder de medios comprados por el gobierno usando redes progres que censuran la disidencia, más allá de por el LOL momentaneo.
La salvación pasa por la iniciativa individual, por eso me largué de España hace ya más de una década.
No se puede hacer nada por un país donde el 95% de la población tiene un CI simiesco.

Pero si usted cree que votando arregla algo, no permita que sea yo el que le quita la ilusión, es más, ojalá tenga usted razón.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Votar no sirve de nada hamijo, no en España en las urnas ni en encuestas mierder de medios comprados por el gobierno usando redes progres que censuran la disidencia, más allá de por el LOL momentaneo.
La salvación pasa por la iniciativa individual, por eso me largué de España hace ya más de una década.
No se puede hacer nada por un país donde el 95% de la población tiene un CI simiesco.

Pero si usted cree que votando arregla algo, no permita que sea yo el que le quita la ilusión, es más, ojalá tenga usted razón.
Es que ambas cosas que expones son complementarias.

Puedes votar, y puedes tomar iniciativas individuales. Yo nunca me meteré en un local privado que me pida pasaporte COVID.

Y también puedes votar en blanco, pero que nadie te quite la ilusión de quedarte tirado en el sofá aplaudiendo a lo que hagan otros. Es muy español.