¿Apruebas que sea obligatorio el pasaporte Covid para acceder a bares y restaurantes?

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Yo preferiría el pasaporte sífilis, gonorrea y el pasaporte ladillas (la triple vírica hostelera y cultural). Nos ahorraríamos más disgustos y más muertes. ¡Ah! También el pasaporte tuberculosis y hepatitis, mucho más preeminente en cualquier hospital (para que no se saturen las unidades UCI, las camas y todo eso).

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Yo preferiría el pasaporte sífilis, gonorrea y el pasaporte ladillas (la triple vírica hostelera y cultural). Nos ahorraríamos más disgustos y más muertes. ¡Ah! También el pasaporte tuberculosis y hepatitis, mucho más preeminente en cualquier hospital (para que no se saturen las unidades UCI, las camas y todo eso).
Y el carnet de manipulador de alimentos.

Klugx

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Evidentemente no. Ni yo ni nadie con dos dedos de frente. De hecho, aunque estuviera iniculado me parecería indignante.

Tendría huevos que justo se empezara a discriminar por motivos sanitarios a personas sanas.

Y es especialmente delirante cuando quienes se creen vacunados contagian igual.

En fin...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
A mi me da igual. Si lo ponen dejaré de ir y si no lo ponen sí que iré. Ellos sabrán.
Y no me creo el resultado de estas encuestas.

Última edición: