¿Aprobaríais dar paguitas a nórdicos para que tuvieran muchos hijos en España?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.014
Reputación
22.954
Pues dado el ñordicuckismo de más de uno y de dos, y que algunos incluso se creen blancos siendo españoles, abro este hilo con esta cuestión. ¿Aprobaríais dar paguitas a nórdicos para que tuvieran muchos hijos en España? Pero de pedigrí, eh! Nórdicos traídos de Escandinavia, de pura cepa. Seguro que muchos vendrían a España, pero claro, seguramente no por menos de una paguita de 2000€ netos mensuales. ¿Lo haríais?

meparto: meparto: meparto:

Recuerdo aquel que proponía importar leche sueco. Así que sí, lo haríais gustosos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.014
Reputación
22.954
A nórdicos no, pero a nórdicas sin duda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No lo especifiqué bien del todo. Hablo de lo que opinan los ñordicucks. Obviamente tienen que ser nórdicos los que vengan, queda la duda de si con su pareja nórdica o para preñar a mujeres que vivan en España.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
No lo especifiqué bien del todo. Hablo de lo que opinan los ñordicucks. Obviamente tienen que ser nórdicos los que vengan, queda la duda de si con su pareja nórdica o para preñar a mujeres que vivan en España.
Perdóneme si insisto, nórdicos no, nórdicas sí.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.014
Reputación
22.954
Perdóneme si insisto, nórdicos no, nórdicas sí.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que muy bien, y si encima pides que vengan prestas a cabalgarte, o aún mejor, que vengan afrocaribeñas, mejor. Pero el hilo no va de eso, ya lo he aclarado.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
906
Reputación
2.496
Si viene una mini edad glacial como dice la forera ¿Jarella? Habrá que seleccionar que baja desde el norte de Europa. Estaría bien dejar pasar a las solteras étnicas europeas, juntándolas con los solterones patrios. Paguita o facilidades mediante, para que tengan hijitos. Las charos patrias empoderadas y divorciadas...

Menudo sueño. No habrá mini edad de hielo y nos comeremos lo peor de lo peor en calidad humana, venga de donde venga.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.014
Reputación
22.954
Extensivo no quiere decir larga, sino que extiende la respuesta.
Nórdicos? Respuesta -》no
Extension: nórdicas si

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿No me digas? Si te digo "más que" no estoy negando tu palabra, sino añadiendo otra que viene más a cuento. Y en este caso, era duplicada.

Ahora con tu definición de la palabra sin venir a cuento podríamos llamarte redundante, y porque no me caes mal, si no te llamaría pedante.
 

The Honker

Himbersor
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
1.057
Reputación
2.174
Eso no arregla la invasión africana, cuando nos metan 500 millones de personas de color ríete tú de eso, la solución es un caudillo que acabe con el R-78, cierre las fronteras, expulse a todo lo que entró desde Aznar (tengan nacionalidad o no), elimine el feminismo, el lgtbismo y toda la mamandurria progre y juzgue a los traidores a la patria. Lo demás son parches que no arreglan nada.
 
Última edición: