Aprende DERECHO con la JUEZ feminista radical PALOMA MIGUEZ: hoy la vemos delinquiendo, saltándose el art.436 LECRIM

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.057
Felicidades, Papá Maravilla, grandísimo vídeo, como siempre aportando tu granito de arena en esta ardua cruzada contra la injusticia del feminazismo criminal.

Tremenda la chulería de la juececilla. Este ganado está tan acostumbrado a la impunidad y a salirse con la suya que no tiene reparo en saltarse las leyes porque aquí todo vale cuando se trata de masacrar a los hombres. Contigo han pinchado en hueso.

Por cierto, un matiz técnico muy pequeño. La imagen de fondo de tu vídeo, donde apareces tú hablando y presentando, está invertida. Lo noto en la pegatina que llevas y en los títulos del lomo de los libros de las estanterías del fondo.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Felicidades, Papá Maravilla, grandísimo vídeo, como siempre aportando tu granito de arena en esta ardua cruzada contra la injusticia del feminazismo criminal.

Tremenda la chulería de la juececilla. Este ganado está tan acostumbrado a la impunidad y a salirse con la suya que no tienen reparo en saltarse las leyes porque aquí todo vale cuando se trata de masacrar a hombres. Contigo han pinchado en hueso.

Por cierto, un matiz técnico muy pequeño. La imagen de fondo de tu vídeo, donde apareces tú hablando y presentando, está invertida. Lo noto en la pegatina que llevas y en los títulos del lomo de los libros de las estanderías del fondo.
Gracias por tus palabras. Seguiré golpeando sin saber si voy a llegar a donde quiero, que en primer lugar es volver a ver a mis hijos.

Y correcto, el vídeo está al revés, me di cuenta cuando ya lo estaba exportando y tiré para alante... Pero gracias, no me tengo que olvidar para la próxima!
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Ya se sabe...si tiene chochito, no es delito. Aquí no tenemos estado de derecho ni nada que se le parezca. No decaigas y sigue luchando.
Gracias, poco a poco. Trataré de no decaer. Hay gente de mi entorno que todavía me dice que crea en la Justicia, cuando yo sé que no existe, que es todo un circo y los hombres somos echados a los leones. Saludos!
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
Muy buen video señor Maravilla, ya conocía tu caso pero esta vez lo has explicado muy bien, resumido, directo al grano y con una comparación excelente para que cualquier borrego pueda entenderlo, mucho mejor así, no basta con tener la razón, hay que saber explicarla para que la gente no caiga en las garras de la propaganda.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues me ha sorprendido el contenido.

Que hubiera subversion dentro del juzgado no me sorprende, ya que lo conocemos aquí. Pero que se pasen hasta las formas y formalidades protocolarias por el forro, ya demuestra de que va todo eso.

Esto es como si vas a un restaurante, tú no sabes si en la cocina será o no limpia, pero si te encuentras cucarachas en la mesa y el camarero dice que no la limpia, ya puedes hacer una regla de 3

Aquí lo mismo, si ya un mero formalismo como preguntar a los testigos unos datos se lo pasa por el forro, ya se puede imaginar como será el fondo de las sentencias
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Juer...
Testigos que entran juntos.
Que no se identifican.
Que testifican a la vez.
Increíble. Tela marinera.
J0er, que cada uno tiene que contar individualmente lo que considere, y no condicionado por la opinión de los demás. Así, hay que identificar a quien lo dice para justificar la sentencia, y si se considera, por si hay que elevar denuncia por falso testimonio (los testigos no pueden mentir)

@Papá Maravilla, mucho ánimo!!!
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Muy buen video señor Maravilla, ya conocía tu caso pero esta vez lo has explicado muy bien, resumido, directo al grano y con una comparación excelente para que cualquier borrego pueda entenderlo, mucho mejor así, no basta con tener la razón, hay que saber explicarla para que la gente no caiga en las garras de la propaganda.
Gracias. La verdad es que es un reto eso de contarlo claro, en pocos minutos, que se haga entretenido y sin equivocarse (excepto algún detalle). Voy afinando la puntería y es verdad que la práctica lo es todo.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Conozco muy bien a su presentador, Jose Antonio Ruiz de la Hermosa, es un buen amigo. Colaboré con él un par de meses este año, allá por febrero. Pero a mí me pareció que la radio es un medio muy exigente, mucho desgaste. Creo que con los vídeos he encontrado donde expresarme mejor, pues le puedo meter imágenes. Y además tengo la esperanza de que mis hijos puedan verlos en algún momento. Gracias de todos modos!

Esto de Alvise me lo apunto en la lista de cosas que tengo que hacer.