Estoy de acuerdo, comprar en el pequeño comercio sólo aporta ventajas, al comprador por el trato y la calidad y al municipio porque parte del dinero que gastamos se queda en "casa", pero también es verdad que los menores de 35 casi ni se acercan a estos comercios porque las campañas de comunicación de las grandes superficies son brutales.
Creo que el pequeño comercio debe dar un cambio para adaptarse a estas nuevas generaciones y no esperar a que la calidad les atraiga, si no lo prueban no sabrán que es de calidad y para que lo prueben deben entrar en tu comercio.
Si se promocionaran y consiguieran que el consumidor probase sus productos estoy segura de que el cliente volvería, pero para esto tienen que cambiar su forma de concevir las ventas, ya no sirve abrir la persiana y esperar a que entren los clientes, tienen que hacer algo más.
Creo que el pequeño comercio debe dar un cambio para adaptarse a estas nuevas generaciones y no esperar a que la calidad les atraiga, si no lo prueban no sabrán que es de calidad y para que lo prueben deben entrar en tu comercio.
Si se promocionaran y consiguieran que el consumidor probase sus productos estoy segura de que el cliente volvería, pero para esto tienen que cambiar su forma de concevir las ventas, ya no sirve abrir la persiana y esperar a que entren los clientes, tienen que hacer algo más.