Apocalipsis: La peña no PUEDE pagar el trimestre el próximo día 20. Será en Octubre...

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
No lo veo Rick.
La Europa de los estados les ha quedado muy bien. El NWO controla bastante y se trataria de profundizar.
En cambio la europa de las regiones puede ser un polvorín. Si yo fuera de los masonazos del NWO no me arriesgaba, van bien ya.
A ver, no va a haber independencia d3 facto, pero cada región, tendrá su justicia, leyes diferentes, etc,
Serán los Estados Unidos de europa.
Cada comunidad-Región tendrá el poder de mandar sobre el terruño en todo, y a la vez tendrán diferente relación con el gobierno central.
Federalismo asimétrico, dentro de españa y dentro de europa.
Sería parecido a que los países se convirtieran en Comunidades Autónomas dentro de europa.
 
Última edición:

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.457
Reputación
4.420
Recuerdas a los emprendedores de Rajoy y tal, no? Bueno, pues de esos no va a quedar uno.

Perfil más castigado: menores de 40, servicios, local en alquiler. Para Enero la cosa pasará a mayores, es decir, de autónomos a empresas. Dramas de insolvencia severa y los padres hasta los bemoles de poner pasta.

Menos numeroso, pero más dramático si cabe, para los mayores de 50 que implementaron iniciativas de autoempleo tras quedar en paro en la anterior crisis. Muchos no sacan ni para continuar cotizando. Ceses a tutiplen y eso que la cotización por desempleo de forma general entró en vigor el 1/01/2020. De tener un paro mayor, no queda ni el tato.

Menos dramático pero sintomático en cualquier caso, gente solvente que chapa para reiniciar cuando la situación estabilice. Autónomos dependientes de la administración con miedos inusitados hasta la fecha.

Los emprendedores de Rajoy, pobre gente, yo conozco a varios.

La típica pareja en la que uno de ellos perdía el trabajo y con la indemnización y lo ahorros montaban un pequeño negocio. Todos cerraron hace tiempo y algunas parejas ya no están juntas.

Hubo un caso de un amigo cuya mujer que trabajaba en algo de seguros montó una tienda de velas, la tienda era preciosa se dejaron una pasta, no le faltaba ni un detalle.

No estuvo abierta ni 6 meses y acabaron separados.
 

kalvin

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
549
Reputación
794
Señores estamos hablando de cantidades ridículas en el tema: que si cerrar por no perder 3000€-4000€ en un año vista, 1500€ por lo otro, 200€ de un renting o yo que sé. Ninguna empresa seria se plantea cerrar por esas cantidades, ni siquiera SLU.

Las cifras de pérdidas de un negocio medio familiar con 10 empleados que facture 3 millones de euros y un margen del 50% en el sector industrial-primario está rondando los 300.000€ de beneficio anual más los costes derivados de los ERTES (y eso es solo una pérdida de facturación del 40%).

Los ICOS que se pidieron mínimo eran 20.000€. Y se han tramitado muchos de varios cientos de miles.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un queeeeeeeeeeeee?????????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.519
Reputación
36.910
El 31 de agosto me largué del pais para poner a salvo a mi familia de la dictadura covidiana, ese mismo día le dije a mi gestor que diera de baja mi autónomo y paralizar la actividad de la empresa porque en estas condiciones rema SPM.
Lo mas gracioso fue la advertencia del gestor: “Si te das de baja, en 3 meses ya no tendras cobertura de la SS!!”, y me dijo esto sabiendo que me iba a un pais sin beneficios de esa cobertura, mi respuesta la tenía clara: “Llevamos toda la familia sin asistencia sanitaria desde hace 6 meses!!”.

La situación cae en picado porque es lo que hacen los traidores que están al mando, destruir el pais para luego ser vendido a precio de saldo.
¿Y como es que no teniais asistencia?
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.519
Reputación
36.910
Los emprendedores de Rajoy, pobre gente, yo conozco a varios.

La típica pareja en la que uno de ellos perdía el trabajo y con la indemnización y lo ahorros montaban un pequeño negocio. Todos cerraron hace tiempo y algunas parejas ya no están juntas.

Hubo un caso de un amigo cuya mujer que trabajaba en algo de seguros montó una tienda de velas, la tienda era preciosa se dejaron una pasta, no le faltaba ni un detalle.

No estuvo abierta ni 6 meses y acabaron separados.
Tienda de velas, xd ¿pero que clase de broma es esa?
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.577
Reputación
15.272
Lugar
Madrid

Te sorprenderá que el forero tmb puede darlo fuera del foro. Se que es difícil imaginarse que hay vida aquí fuera.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.786
Reputación
28.359
No podemos respirar, pero bueno no esta mal, es mejor eso que morirse
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.625
Reputación
46.967
No lo veo Rick.
La Europa de los estados les ha quedado muy bien. El NWO controla bastante y se trataria de profundizar.
En cambio la europa de las regiones puede ser un polvorín. Si yo fuera de los masonazos del NWO no me arriesgaba, van bien ya.
Divide et impera.
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.457
Reputación
4.420
Tienda de velas, xd ¿pero que clase de broma es esa?
cachopo, velas de cera, muchos tamaños, formas, colores. También con diferentes aromas.

Lo peor de todo era que entre que montaron el negocio, lo inauguraron y lo cerraron, cada vez que quedabas con ellos te daban una chapa a cuenta de la hez de la velas que te entraban ganas de cortarte las venas, o meterte fuego con las puñeteras velas.