Apocalipsis aviar: Sólo en EEUU y Canadá hay ahora 3.000 millones de pájaros menos que en 1970 según estudio publicado en 'Science'.

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
En el pueblo los cazadores lloran que no hay ni perdiz ni codorniz.
No es que no me crea lo del estudio, ni lo que dicen los cazadores en su pueblo, pero en la zona en la que vivo los jabalies se están apoderando del sitio.
Van en grupos de 4 o 5. Un vecino tuvo un percance al encontrarse, yendo en su coche, con un jabali que lo echó del camino de la leche que le metió. Vuelta de campana y al hospital, porque se rompio algunas costillas.
Perdices, mochuelos, conejos y zorros veo a diario cruzando los caminos. Este año me ha llamado la atención la cantidad de saltamontes marrones que he visto. Más que otros años.Y pajaros hay muchos y gorditos, asi como urracas blanquinegras.

De hecho estoy esperando que hagan la migración, como todos los años, porque es un espectaculo ver bandadas de aves actuando al unisono, como si fueran un solo pajaro.

Arreglandome un cuchillo de monte estoy en estos precisos instantes, que me ha caido heredado hace 2 dias. Confeccionandole una funda espaldera y saneando la hoja y el filo + un taladro en el mango -que me está costando un huevo hacerselo- para pasarle un cordon paracord. Un peazo de cuchillo de 42cm totales con 26 cm de hoja. Por si los jabalis, cualquiera sabe lo que te puedes encontrar en el monte.

Zippo bien cargado, con piedra de respuesto, navaja, herramienta multiusos Leatherman Wigman y cuchillo de guerra escondido. No sé salir de casa, cuando hago monte, sin esas cosas.

Es que justo debajo de casa, a unos 200 metros, junto al cañaveral, hay una banda de hijos de p...jabalis y me joroba no poder pasearme por alli, porque los puñeteros jabalis gruñen, se remueven y te acogotan solo con escucharlos.

TE MATO A CUCHILLADAS JABALi, COMO VAYAS A POR Mi, por si lees burbuja info, aqui te aviso. Diselo a los de tu banda del cañaveral.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.330
Reputación
91.825
Yo he detectado un descenso en la población de iguanas coloradas afganas desde 1984.

Esto es lo que han ganado con tanto estudio inventado, que ya no nos creemos nada o directamente nos da igual.

Cuando venga el lobo de verdad, pues nos jorobaremos y punto.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Es como esta ultima gota fria, que decian que era el fin del mundo. Catastrofe historica, decian los medios de des-comunicación. Todo es EL HORROR, cachopo.
EN el litoral mediterraneo que va desde Saint Tropez hasta Almeria -pongo Saint Tropez porque me gusta aquel lugar- siempre hay un fin del mundo anual y una catastrofe historica anual y no se sabe en que zona concreta puede caer.

Voy a seguir taladrando, que ya se habrá enfriado el acero.
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.621
Reputación
57.077

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Hace años que veo como desaparecen los pájaros e insectos.

Dais una vuelta por el campo y verás como aplican los insecticidas y plaguicidas, un tipo con un mono por todo el cuerpo y escafandra, en tractor con una maquina que tira una nube a todos los árboles, imaginaos los nidos de los pájaros, todos muertos.

El grandes países agrícolas, fumigan con aviones, USA.

Lo anterior en arbolado, en cereales, lo mismo, ni perdices ni ningún ser vivo que coma esa hierba sobrevive, bueno sí los jabalíes, que ozan y se comen lo de abajo.

Dicen que no saben cómo desaparecen las abejas, pues así.

La agricultura intensiva, es mucho más productiva, pero mucho más agresiva con el medio ambiente.

A medio plazo, vendrá una subida de peso y se cumplirá la Teoría de Malthus.

Cuándo me explicaron a Malthus, el profesor decía que Malthus, se equivoco porque no había previsto los grandes desarrollos agrícolas, veremos quién se equivoca,
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Los pájaros e insectos están disminuyendo también en reservas naturales donde no hay agricultura ni pesticidas, luego la causa hay que buscarla en otro sitio.
Nadie habla de la radiación electromagnética ni de las microondas, casualmente esa disminución comienza al mismo tiempo que la cobertura se va haciendo global.
Curioso ¿no?
Sin embargo que todo esté conectado es un medio de control muy útil para quien nos gobierna, nadie se va a meter con ese tipo de contaminación, esa es güena, güena.
Parece que la contaminación electromagnética no existe ¿verdad?
Está claro que los efectos adversos de la contaminación electromagnética actual, provocada con frecuencias ultra-altas, no han sido estudiados suficientemente. La economía manda y nuestros políticos -muy bien pagados- cierran los ojos obedecen y redactan las leyes para someter a la población.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.687
Lugar
1970
¿Que no ha habido un discurso filosofco ni intencion de reducir la natalidad?. Tu deliras. Eso está metido en la mente de los anglos desde que salió Malthus hasta el día de hoy. Y todas esas campañas de llevar condones a Africa, el aborto,etc ¿qué son? ¿hologramas?
Y no son los avances tecnologicos los que han favorecido la natalidad, son los avances higienicos.
A los hechos me remito, el modelo económico impuesto ha necesitado de aumento de consumidores, trabajadores, pagadores de impuestos y solicitantes de créditos hasta hoy mismo.

Filosóficamente no he escuchado nunca la defensa sería de argumentos antinatalidad tales como no va tener recursos, trabajo, ni seguridad para sus hijos. Si no disminuyen la natalidad les dificultaremos el acceso a crédito, etc.

El único país de manera directa que yo sepa China y de manera soterrada La Cristiandad, provable con la idea de subtituirlos con los excedentes de otros lares. Casualmente las civilizaciones más inteligentes.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.392
Reputación
35.644
Está el campo lleno de química para que la tierra produzca año tras año, y el agua de los arroyos y ríos da ardor de estomago verla.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
A los hechos me remito, el modelo económico impuesto ha necesitado de aumento de consumidores, trabajadores, pagadores de impuestos y solicitantes de créditos hasta hoy mismo.

Filosóficamente no he escuchado nunca la defensa sería de argumentos antinatalidad tales como no va tener recursos, trabajo, ni seguridad para sus hijos. Si no disminuyen la natalidad les dificultaremos el acceso a crédito, etc.

El único país de manera directa que yo sepa China y de manera soterrada La Cristiandad, provable con la idea de subtituirlos con los excedentes de otros lares. Casualmente las civilizaciones más inteligentes.
Pues andas muy despistado porque en el mundo anglo es un tópico recurrente desde Malthus, el que hablaba de que los recursos crecen linealmente y la población exponencialmente y que el futuro pintaba chungo si eso seguía así. Y los anglos tienen eso metido en el coco como si fuera un dogma.