Aplicación de entrenamiento desarrollada por mí desde 0.

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Perdona por tardar en responder que no llego a todo últimamente jajaja . En principio esta mas enfocada al entrenamiento con fines estéticos con lo que, a pesar de que yo soy muy partidario de los básicos y de meter ejercicios en rangos de repeticiones pesados, no son rutinas especificas de fuerza. De hecho por ejemplo, la intensidad la manejamos con el RIR. Para cualquier otra duda te recomiendo entrar en la comunidad gratuita que tenemos dentro de la aplicación donde ahí si que estoy a diario ayudando con las dudas o problemas que puedan surgir. Un Saludo y gracias por pasarte.
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71

Espero que te ayude, cualquier duda aquí estamos para ayudar. Un Saludo y gracias por pasarte!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Muchas gracias, te agradezco si me dejas una reseña en la play store o app store :)
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.980
Reputación
80.644
Lugar
Mandril
Muchas gracias, te agradezco si me dejas una reseña en la play store o app store :)
Programa un contador en la pagina principal, con un dato variable que cojas del api que uses, para poder cambiarlo sin tener que realizar una actualizacion de la app si quieres cambiar valores, al de X visitas, lanza ventana flotante que te valoren en la play store, y pon dos o tres alerta en diferentes momentos, graba si pulsan a valorar como true en la BBDD, el contador lo mismo, vete almacenandolo en la BBDD local que uses

Asi consigues reseñas automaticamente, si al de 10 aperturas de la app sale la ventana, posiblemente el usuario le guste tu app y te la valorara, sino pulsa a valorar y pulsa a cerrar la ventana no grabes como true, por defecto esta el valor en false, al de 20 aperturas vuelves a preguntar, mismo ciclo, sino cierra la ventana emergente sigue en false, luego al de 30 aperturas y grabas true para no volver a preguntar mas, en 3 ciclos consigues valoraciones positivas seguro

Todas las apps suelen usar este sistema, mira y observa como programan los demas
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.980
Reputación
80.644
Lugar
Mandril
Me la descargue para analizarla, ya te comentare, esta trabajada, pero me es un poco liosa en ciertos aspectos, la verdad, hace años colgue los hierros, hay terminos que su querida madre, de hacer un doctorado ya, ni los usaba, mucho anglicismo para describir rutinas

Series y repeticiones, todos esos anglicismos tocan los juevos
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Programa un contador en la pagina principal, con un dato variable que cojas del api que uses, para poder cambiarlo sin tener que realizar una actualizacion de la app si quieres cambiar valores, al de X visitas, lanza ventana flotante que te valoren en la play store, y pon dos o tres alerta en diferentes momentos, graba si pulsan a valorar como true en la BBDD, el contador lo mismo, vete almacenandolo en la BBDD local que uses

Asi consigues reseñas automaticamente, si al de 10 aperturas de la app sale la ventana, posiblemente el usuario le guste tu app y te la valorara, sino pulsa a valorar y pulsa a cerrar la ventana no grabes como true, por defecto esta el valor en false, al de 20 aperturas vuelves a preguntar, mismo ciclo, sino cierra la ventana emergente sigue en false, luego al de 30 aperturas y grabas true para no volver a preguntar mas, en 3 ciclos consigues valoraciones positivas seguro

Todas las apps suelen usar este sistema, mira y observa como programan los demas
Muchas gracias por pasarte. Lo que hago es pedir la valoración cuando el usuario marca su primer entrenamiento como completado, para asegurarme que quien la valora al menos ya la usado :)

¡Un saludo!
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Me la descargue para analizarla, ya te comentare, esta trabajada, pero me es un poco liosa en ciertos aspectos, la verdad, hace años colgue los hierros, hay terminos que su querida madre, de hacer un doctorado ya, ni los usaba, mucho anglicismo para describir rutinas

Series y repeticiones, todos esos anglicismos tocan los juevos

jajajaja , aparte de las series y de las repeticiones está el tiempo de descanso y el RIR (repeticiones en recámara).