Aplicación de entrenamiento desarrollada por mí desde 0.

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos Medina (ig:madcarlos10medina) y como he puesto en el titulo soy competidor de culturismo (natural, en la AECN) y ademas soy ingeniero industrial.

Empece en el mundo del entrenamiento hace 10 años y llevo ya 3 años viviendo de esto.

En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.

El año pasado gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018

Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace un par de años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.

La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar

1.sesso
2. Número de días que puedes entrenar a la semana
3. Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
4. Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)

Además, tenemos una comunidad dentro de la aplicación donde se puede intercambiar opiniones con otros usuarios y gente de mucho nivel para ayudar.

Aqui os dejo el enlace para descargarla en playStore: EntrenaAPP -Tu rutina de entrenamiento profesional - Apps on Google Play

APP STORE: ‎EntrenaAPP

No me extenderé mucho mas para no hacer el post un ******, con cualquier duda o pregunta que tengáis (sea de la aplicación, de entrenamiento en general o de emprendimiento) estaré encantado de resolverla.

Un Saludo y si a alguien le molesta el hilo perdón por el spam, avisarme y lo borro.

Dejo también el instagram de la aplicación donde se van subiendo cosillas del funcionamiento de vez en cuando que os ayudaran a sacarle el máximo partido a la aplicación
@entrenaapp

 
Última edición:

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Ya estamos en la AppStore compañeros, por si a alguien le puede servir de ayuda dejo el link:


‎EntrenaAPP


Un Saludo a todos.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.834
Reputación
1.741
¿El careto no puntúa verdad?
Es bromita hombre!!

estás hecho un campeón
 

Kung fa trasgu

Lonchafinista
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
125
Reputación
117
Voy a probarla

Ed: buena pinta, si señor. Muy clarito y conciso. Se supone que hay que usar mucho peso no?
Hacer repeticiones hasta dos repeticiones antes de petar.
Y si la segunda serie hago menos repeticiones?
 
Última edición:

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71
Voy a probarla

Ed: buena pinta, si señor. Muy clarito y conciso. Se supone que hay que usar mucho peso no?
Hacer repeticiones hasta dos repeticiones antes de petar.
Y si la segunda serie hago menos repeticiones?

Muchas gracias por tu comentario. Tienes que usar el máximo peso que puedas mover para ese rango de repeticiones siempre que respetes la técnica correcta y el RIR indicado.
Es normal que la siguiente serie hagas menos repeticiones ya que el rendimiento baja a causa de la fatiga cuando la intensidad a la que se entrena es alta.
En el caso de que por ejemplo el rango de repeticiones sea 12-10 y ya hayas ido justo a 10 la serie anterior, tienes que bajar la carga.

Un Saludo y cualquier otra duda aquí estoy o en la comunidad de la aplicación también la puedes consultar.
 

zeus10

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
109
Reputación
71

Muchas gracias, ya me dirás que te ha parecido y con cualquier duda aquí estoy.

¿Android o iOS?


Un Saludo!