Aplicación de entrenamiento desarrollada por mí desde 0.

zeus10

Forero Paco Demier
Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
79
Puntuación de reacción
54
@zeus10 disculpa, el tiempo que pones de descanso en los ejercicios es entre series o entre ejercicios? qué descanso recomiendas hacer entre series (si es entre ejercicios) o viceversa?

Muy buenas!! Perdona la demora en responder, he estado bastante ocupado en estos días. Los descansos son entre series. Entre ejercicios no hace falta ponerlo porque normalmente en lo que tardas en cambiar de maquina + colocarte etc pasan unos 2 min, que es lo óptimo.


Un Saludo y cualquier otra duda consúltame.
 

megamax

Himbersor
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
594
Puntuación de reacción
819
Un Saludo y si a alguien le molesta el hilo perdón por el spam, avisarme y lo borro.
Coño, un tio emprendedor y educado que ofrece algo y encima dice que si el hilo molesta que lo borra...

Con la cantidad de gente que hay escribiendo mamarrachadas en el foro y no borra los hilos ni a tiros.

Joer macho, eres un puto unicornio. No se nada de culturismo pero te deseo la mejor de las fortunas.
 
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
16.584
Puntuación de reacción
48.957
Ubicación
Mandril
Muy buenas compañero!! Relativo a las capturas de pantalla, no es correcto, tiene bastantes mas.

La aplicación si que es nativa, esta desarrollada con Flutter, pero si que es verdad que el peso de la aplicación se ha incrementado al añadir nuevas imágenes para el diseño de una pagina, las cuales, en la siguiente actualización, tratare de que se carguen de la nube en vez de que sean archivos de la app, como hago con los gif de los mas de 500 ejercicios que tenemos disponibles.


Muchas gracias por tu crítica constructiva, siempre son de agradecer. Un Saludo!
Flutter no es nativo, es multiplataforma, me alegra ver un desarrollo flutter, me gusta mucho.

Prueba a no usar kottlin por defecto, sino java cuando crees el proyecto, le restas una mega asi, a bote pronto:

flutter create -i swift -a java --androidx --com.tudominio entrenaApp

asi le metes java en vez de kotlin

Haz una api rest para las imagenes y textos y cargarlas desde la red, mejorara mucho, metela en definicion, tio, esta la app en volumen roto2

No uses fuentes en la app, tampoco, cogelas de internet

Usa GetX para mejorar el manejo del estado, mas eficiente y sencillo de usar, si usas patron BLoC tienes un lio codigo de cojones, si usas providers se te va bugear mucho en las cargas, con GetX mejoras rendimiento, la inyeccion de dependencias es potente con ese gestor de estados, rutas y dependencias, los statefulwidget lo mismo, una ruina para el rendimiento, se renderiza mucho el arbol de widgets, aun troceando el arbol

Pd: prueba WP con su api rest, asi te quitas de desarrollar mucho, es sencilla la API de WP y puedes meter imagenes tambien, tienes el back construido para ir cambiando el contenido, crea un custom type y custom fields para tus contenidos, usalo en una instalacion a parte, no donde tengas una web, lo metes en una carpeta fuera del root, cachea la API con algun plugin para darla velocidad, con WP puedes optimizar las imagenes con plugins que te hacen el trabajo de recortar y optimizar

Si el contenido lo quieres proteger en la API con WP es mas lioso, entonces vete a un desarrollo de otro tipo, de todas formas, la parte esa sera de acceso publico, no la puedes limitar facilmente ni desde la app a no ser que este implementado un sistema roles en la app y la api
 
Última edición: